Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meana.es

Cita de: manolo4x4 en Octubre 31, 2014, 16:18:09 pm


Oju compañero, ahi no llego, de gasolina no he tocado, si tienes la opcion de si no lo encuentras, acoplarle otro, si bucas puedes encontrar alguno que venga bien a tus cojidas y si no tienes la opcion de hacer una plancha de aluminio y soldarla a tu colector, a partir de ahi le pones el carburador que quieras, taladras, haces rosca y a ponerlo, yo lo he hecho para poner carburador mas grande siempre,  por ejemplo el weber de doble cuerpo que montabal los peugeot antiguos, un pepino  te montss, pon foto haber, un saludo pa tós


Gracias! El fin de semana me pondré con ello y subiré unas fotos. A ver si soluciono algo.

patenfe

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y en el mundo de las Autocaravanas, así que antes que nada saludos a tod@s y gracias de antemano.
Hace un mes me compré una AC Mitsubishi L300 del 86, Alemana. Estaba ya matriculada en España y había pasado la ITV en tres ocasiones aquí, pero ya hacía unos años de esto, así que me toca a mi pasarla y ponerla al día.
Pues ahí viene mi primer problema que expongo a ver quien me echa un cable, por favor, empiezo a angustiarme bastante: NO APARECE EL NÚMERO DE CHASIS. He buscado debajo de los asientos de la cabina, sin resultado, debajo de los ejes centrales junto a las ruedas; tampoco. Viene una placa a la altura de la cabeza del copiloto, pero esa no es válida para la ITV. Por favor, ¿podría indicarme alguien con un vehículo similar donde viene el número de chasis?.
El resto de cuestiones quedan en un segundo plano, esto es lo más importante. Muchas gracias de nuevo.
Saludos

Uno de tantos

Buenas patenfe, bienvenido.
La mia es una mitsu l300 4x4 furgoneta normal, lo lleva a la derecha del asiento del copiloto, levantando una tapita. También se ve levantando el motor, pues se levanta la tapa el levantarlo. En las AC no se donde irá... suerte.

Chavales, la prima de la nuestra, muy guapa:

https://www.youtube.com/watch?v=eFhNb-9fqGs
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

PAYO

Buenassss!!!! me uno al club de las michus,desde el martes soy el nuevo propietario de una flamante l300 4x4  :P

Hós dejo una fotilla de la bicha y el enlace de la presentación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294950.msg3567472;topicseen#msg3567472




manolo4x4

Bienvenido payo, vaya buena pinta que tiene esa l300, parece salida de fabrica .palmas, por lo que veo eres de las islas, sois la envidia de la peninsula en clima y mitsubishis :D, a disfrytarla a tope tio, un saludo

meana.es

Cita de: meana.es en Noviembre 03, 2014, 13:47:44 pm
Gracias! El fin de semana me pondré con ello y subiré unas fotos. A ver si soluciono algo.

Ya desmonte el carburador solo puedo decir que en un lateral pone aisan pero no tengo ni idea de mas a ver si alguien sabe decirme que modelo es y si se puede comprar en algún sitio gracias!








Uno de tantos

Bienvenido Payo, muy chula y el color mola y la defensa tb, es muy moderna no? va en ficha?

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

manolo4x4

Cita de: meana.es en Noviembre 10, 2014, 10:58:55 am
Ya desmonte el carburador solo puedo decir que en un lateral pone aisan pero no tengo ni idea de mas a ver si alguien sabe decirme que modelo es y si se puede comprar en algún sitio gracias!











Tiene un parecido al del suzuki samuray 1.3, de todas maneras es un modelo que creo que te puedes busxar uno compatible, le adatas el cable de acelerador y el de starter, y si no manda ese a una casa que te lo limpuen y le pongan las juntas nuevas, suelen quedar bien, ya nos cuentas, un saludo

PAYO

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 10, 2014, 07:32:49 am
Bienvenido payo, vaya buena pinta que tiene esa l300, parece salida de fabrica .palmas, por lo que veo eres de las islas, sois la envidia de la peninsula en clima y mitsubishis :D, a disfrytarla a tope tio, un saludo
Gracias  .bien si aquí michus hay unas cuantas jejeje

Cita de: Uno de tantos en Noviembre 10, 2014, 11:43:53 am
Bienvenido Payo, muy chula y el color mola y la defensa tb, es muy moderna no? va en ficha?

Saludos.
Gracias,Sí va en ficha,tiene todo legalizado,defensa,faros de largo alcance,lunas tintadas,dimensión de neumaticos,enganche de remolque,muebles,clarabolla,etc...


meana.es

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 10, 2014, 14:56:48 pm


Tiene un parecido al del suzuki samuray 1.3, de todas maneras es un modelo que creo que te puedes busxar uno compatible, le adatas el cable de acelerador y el de starter, y si no manda ese a una casa que te lo limpuen y le pongan las juntas nuevas, suelen quedar bien, ya nos cuentas, un saludo

El problema es que ya pregunte en un par de talleres y que no trabajan carburqccion y no me supieron decir donde ir tampoco si alguien sabe aquí en Gijón o Asturias algún sitio para llevarlo se lo agradeceria . un saludo

MartiBCN

Buenas, ahora que llega el invierno y las lluvias, y aprovechando que un compañero me lo ha pedido por privado, cuelgo aquí el enlace del foro inglés donde explican cómo acabar con la entrada de agua en la zona de los pies del conductor.

LINK

Me suena que salió en este mismo hilo muchas páginas atrás pero refrescar la memoria nunca está de más. En otros sitios he visto que también revisaban la misma pieza en la zona del copiloto, por si sirve de algo.

Un saludo!

patenfe

Noviembre 13, 2014, 23:14:13 pm #2456 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 23:20:01 pm por patenfe
Hola a tod@s. Recientemente me compré una AC Mitsubishi L300. Necesito encontrar el Reenvío derecho del brazo de dirección (he visto que en algunas páginas le llaman palanca intermedia de dirección) y los Silentblock de suspensión delanteros. Seguro que sale alguna pieza más. Por favor, necesito que me indiqueis dónde puedo encontrar esas piezas o incluso la referencia de los Silentblock. La del reenvío es ID-511. Muchas gracias de antemano, pero por favor ¡¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!!
Por cierto, otra cosilla: en el lateral del salpicadero, justo al lado del panel del velocímetro y demás, desde la puerta del conductor hay una tapita que se quita del salpicadero y dentro hay un depósito, ¿de qué es? el del limpiaparabrisas está a los pies del copiloto, no tengo ni idea de que es ese. Muchas gracias de nuevo. Saludos

MartiBCN

Cita de: patenfe en Noviembre 13, 2014, 23:14:13 pm
Por cierto, otra cosilla: en el lateral del salpicadero, justo al lado del panel del velocímetro y demás, desde la puerta del conductor hay una tapita que se quita del salpicadero y dentro hay un depósito, ¿de qué es? el del limpiaparabrisas está a los pies del copiloto, no tengo ni idea de que es ese. Muchas gracias de nuevo. Saludos


El depósito del líquido de frenos y embrague (si tu embrague es hidráulico)!

patenfe

Noviembre 14, 2014, 22:36:18 pm #2458 Ultima modificación: Noviembre 14, 2014, 22:44:22 pm por patenfe
Muchas gracias MartiBCN, una cosa menos. Y las gomas que creo son los silentbrock, donde puedo encontrarlos??? le sirve de algún otro coche???. Por favor, me corre mucha prisa. Puedo enviar fotos, pero no se como ponerlas por aquí. Gracias, muchas gracias.

MartiBCN

Muy buenas! Estoy despanelando la furgo entera para aislar y de lo último que me quedan son las puertas correderas. Quito las grapas, pero queda la maneta de abrir la puerta. Bien, veo que tiene un tornillo, lo quito, pero no consigo dar con el juego para quitar la maneta, y es lo único que me impide quitar el panel. Alguno sabéis el truco? Un saludo!