¿Se le puede cambiar a una vw T4 gasolina el motor y poner un motor diésel ?

Iniciado por moralesdp, Febrero 01, 2014, 15:26:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moralesdp

Hola, se me presenta un gran dilema, a ver si me podéis ayudar.
Me venden una t4 con todo el mobiliario en perfecto estado, nevera, fregadero, cama, muebles, etc y de chapa y motor fenomenal lo único malo es q es gasolina!!! El precio es muy bueno 1500€, mi pregunta es: se le puede cambiar el motor x uno diésel y de poder se, cuanto costaría?
A ver si soy capaz de colgar unas fotillos.
Gracias de antemano y saludos.

montañes

¿y convertir a diésel te va a salir más rentable que consumir 2 litros más cada 100km??? aprovecha ese precio y déjala como está. Piensa que lo que quieres es el tiempo de parada, mecánico, comprar motor, pulir fallos, homologar...

al final esos 4 o 5 mil euros dan para muchos litros, y encima hablamos de un coche usado y entrado en años, que está lejos de estar en la juventud.

Si acaso, si quisieras y si se pudiera, meter GLP, que además es más barato (el combustible y la modificación)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


chach517

yo personalmente no lo haría , mi consejo es que lo compres si ves que el consume es alto  lo vendes y te pillas uno diésel y encima con ganancias para ponerlo a tu gusto , total si lo compras en  1500€ lo podrías vender fácilmente por mas de 4mil dependiendo del estado ect

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

pipa1946

Yo ni loco cambiaba un motor de gasolina por un diesel!!! .nono piensa que la diferencia de consumo y de precio te lo ahorras en reparaciones, >:(
Como tengas que cambiar la culata,el turbo la bomba de inyección,o simplemente todos los filtros y el aceite,tienes para 100000 kmts de gasolina,ademas de la finura y la respuesta del motor de gasolina,tu mismo piensa un poquito .loco2
saludos



bodik77


moralesdp

Ok, descartado el cambio de motor, entonces se me plantea otro dilema, x 1500€ la compro o no la compro? .
Que indecisión tengo, me voy a volver loco  .loco2

pipa1946

Desde luego muy barata es,que tiene mal que tu sepas? ??? por que si mas o menos funciona todo,no me parece un mal precio,con lo que te ahorras,puedes ir dejandola a tu gusto y afinandola de mecanica :) la has visto y probado?

chach517

Cita de: moralesdp en Febrero 01, 2014, 21:51:49 pm
Ok, descartado el cambio de motor, entonces se me plantea otro dilema, x 1500€ la compro o no la compro? .
Que indecisión tengo, me voy a volver loco  .loco2



cuantos km tiene , hombre si tiene su debido mantenimiento hecho es muy buena oferta
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0