Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KRATOS

Cita de: Hipolito en Junio 01, 2015, 12:19:29 pm
Creo que si, de lo que me hace desde ya hace mucho tiempo (punto 1º) seguro que es electrico, lo que no estoy tan seguro es de lo segundo ya que al estar mas tiempo encendido deberia enfria mas si fuese problema electrico ¿no?, y no enfria mas, lo hace muy bien pero no mas. Esto lo digo desde mi inexperiencia y muchas gracias por contestar


que te funcione el ventilador, no quiere decir que te funcione el motor....

Hipolito

Tienes razon, no lo he comprobado, cuando pueda lo veo y os digo, el preguntar era para que una vez me ponga a ello, probar todas las sugerencias.
Muchas gracias

goyco

Buenas tengo una nevera de serie trivalente de la t3 no la que tiene el interuptor de tres posiciones, si no la que trae tres botones individuales y el interior tiene un agujero, eso se puede reparar con fibra de vidrio no?

agustmaiz

Si el agujero no es muy grande, quedará mejor con un tapón.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

goyco

Cita de: agustmaiz en Junio 07, 2015, 15:08:48 pm
Si el agujero no es muy grande, quedará mejor con un tapón.

Saludos

Agustín.


es de forma triangular como si tubiera dos rajadas en forma triangular y se hundiera la superficia hacia adentro.
no creo que un tapon sea la solucion.

gracias

manuelcastagnal

Cita de: agustmaiz en Junio 07, 2015, 15:08:48 pm
Si el agujero no es muy grande, quedará mejor con un tapón.

Saludos

Agustín.

y un poco de sika por alrededor?  Al rededor del corcho quiero decir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Lo de la fibra es cuestiòn de probar pero hay plàsticos en los que no se queda pegada.
¿te falta algùn trozo ò son rajas? Si son rajas puedes pegarlo con pegamento instantaneo del normal, los tìpicos de las tiendas de chinos con botes enanos que es de cyanocrilato y no es tòxico.

goyco

lo malo es que es como una punta de flecha que esta hundida hacia el interior de la pared.

durruti1

Entiendo que no puedes sacarlo.

Hay pastas para frigorìficos pero valdràn una pasta, la verdad que no lo sè. Si fuera mio lo rellenaria con una pasta de estas bicomponente que al mezclarlo se queda moldeable, lo lijarìa, limpiaria y a funcionar porque no te và ha perjudicar al frio de la nevera pongas lo que pongas.

goyco

Eso es lo que intento buscar ya que si pongo cualquier alimento lo guardo dentro de una cesta con lo que no tienen contacto con las paredes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: goyco en Junio 08, 2015, 01:12:33 am
Eso es lo que intento buscar ya que si pongo cualquier alimento lo guardo dentro de una cesta con lo que no tienen contacto con las paredes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Eso en cualquier leroy merlin ò ferreteria de barrio lo hay.

Jamico

Buenas, me ha traído una amiga su furgo (una t3) con nevera trivalente (creo que se dice así) la cual no funciona a 220v, al enchufe si llegan los 220v, hay algún manual o alguien podría decirme por donde seguir?

belenek

Junio 09, 2015, 14:54:39 pm #5022 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 14:57:47 pm por belenek
Mira a ver si te sirve

http://www.irdecampings.com/bricolaje/brico23.htm

Creo que lleva una resistencia a 220v

Supongo que ya habrás probado a dejar la nevera 48h boca abajo para que recircule el gas por el sistema

Jamico

No, todavía no la he desmontado, muchas gracias por el enlace, la he arrancado con gas y no he notado que enfríe, voy a sacarla y darle la vuelta 24 horas, una duda que tengo es que al volver a girar la nevera, tendré que esperar a que se asiente el gas o no?

belenek

Cita de: Jamico en Junio 09, 2015, 15:05:49 pm
No, todavía no la he desmontado, muchas gracias por el enlace, la he arrancado con gas y no he notado que enfríe, voy a sacarla y darle la vuelta 24 horas, una duda que tengo es que al volver a girar la nevera, tendré que esperar a que se asiente el gas o no?

Bueno deja un rato