Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Abril 28, 2012, 22:12:33 pm #3975 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 22:14:41 pm por okupas
Buenas noches,
Pues resulta que el otro dia limpie el quemador, de una tribalente y cambie el chicle, ahora me pasa que cuando le doy gas a tope se para, y a la mitad se queda bien y con buena llama, puedes ser que le aiga metido un chicle de paso mas grande, el sitio done me lo compre me dijeron que estos los montaba junkers.
Puede ser la bombona que esta casi vacia?
Puede ser de paso mas grande o es estandar?
Gracias y un Saludo

Madame Bulli

Cita de: quatrel en Enero 25, 2010, 09:55:43 am
No te preocupes cukiyo, de momento la he probado a 12V con la furgo andando y también enfria.  .palmas
Ahora sólo me falta encontrar un chispometro nuevo y de paso voy a limpiar el chicle y el quemador para que esté perfecta.
Le montaré un ventilador en las aletas que se dispare con el termostato, por si me olvido de conectar el ventilador manual, que a parte mete mucho ruido y por la noche molesta.
Muchas gracias por tu paciencia, eres un crack.  .ereselmejor

Buenas tardes, siguiendo este hilo antiguo, me he encontrado que preguntabas por el termostato que parece tener solo un extremo conectado y preguntabas el porqué.
Como veo que la nevera va (felicidades), se ha quedado sin responder o yo no lo he pillado, la pregunta del termostato.
¿Debe estar conectado y adónde los 2 extremos del termostato? ¿De dónde coge la corriente el termostat.o?

Gracias



Culo hijo culo.

Madame Bulli

Parece que soy de los pocos que no ha cogido puente.  8).
Espero que estéis disfrutando y yo sigo preguntando.
Tengo la nevera desmontada en casa (electrolux de una T3), la resistencia de 220 parece estar kaput (le llega corriente pero no se calienta la parte trasera).
Hay alguna manera de comprobar si funciona a 12 v sin tener que bajarla otra vez y conectarla a las baterías?
El ventilador de la foto es el que iba enganchado a la parte trasera, en las placas metálicas ¿se puede comprobar si marcha y cómo?

Gracias



Culo hijo culo.

Madame Bulli




Culo hijo culo.

Madame Bulli




Culo hijo culo.

doctorWHO

Buenas, el problema cuál es, que no enfría? Sácala de la furgo y tenla un día desenchufada bocaabajo. Despés intenta enchufarla. ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgonetis

Cita de: furgonetis en Abril 28, 2012, 19:29:46 pm
Tengo una nevera electrolux trivalente de t3 y iba bien pero hoy he empezado a oler como a quemado y ya no me va a gas .panico
Que puede ser?

Una ayudita por favor.. hay decirme argo .loco2

nuhamania

Cita de: furgonetis en Mayo 01, 2012, 12:07:12 pm
Una ayudita por favor.. hay decirme argo .loco2
SEGURO QUE TIENES PROBLEMAS DE COMBUSTION  TENDRIAS QUE CAMBIAR EL INYECTOR E GAS DEL QUEMADOR  QUE MODELO DE NEVERA ES LA SUYA

nuhamania

Cita de: Madame Bulli en Abril 30, 2012, 17:24:17 pm
Buenas tardes, siguiendo este hilo antiguo, me he encontrado que preguntabas por el termostato que parece tener solo un extremo conectado y preguntabas el porqué.
Como veo que la nevera va (felicidades), se ha quedado sin responder o yo no lo he pillado, la pregunta del termostato.
¿Debe estar conectado y adónde los 2 extremos del termostato? ¿De dónde coge la corriente el termostat.o?

Gracias

1º QUE MODELO DE NEVERA ES LA SUYA
2º LOS TERMOSTATOS SIMPLES INTERRUPTORES QE TRABAJAN POR MEDIO DE TEMPERATURAS Y TIENEN QUE ESTAR ALIMENTADOS EN SERIE AL CONSUMO
3º PARA PROBAR EL VENTILADOR ALIMENTA  LA ENTRADA DE CORRIENTE Y CALIETA EL TERMOSTATO  CON UN MECHERO PARA QUE ENCIENDA

nuhamania

Cita de: okupas en Abril 28, 2012, 22:12:33 pm
Buenas noches,
Pues resulta que el otro dia limpie el quemador, de una tribalente y cambie el chicle, ahora me pasa que cuando le doy gas a tope se para, y a la mitad se queda bien y con buena llama, puedes ser que le aiga metido un chicle de paso mas grande, el sitio done me lo compre me dijeron que estos los montaba junkers.
Puede ser la bombona que esta casi vacia?
Puede ser de paso mas grande o es estandar?
Gracias y un Saludo

MIRA DIME EL MODELO DE LA NEVERA Y SI TIENES LA REFERENCIA DE LA BOLSITA DONDE VENIA EL CHICLE DEL GAS O E SI TE FIJAS BIEN EN EL CHICLE HAY UN NUMERO DIMELO Y TE DIGO SI ES EL QUE LLEVA LA NEVERA DE USTED

furgonetis

Cita de: nuhamania en Mayo 01, 2012, 16:10:06 pm
SEGURO QUE TIENES PROBLEMAS DE COMBUSTION  TENDRIAS QUE CAMBIAR EL INYECTOR E GAS DEL QUEMADOR  QUE MODELO DE NEVERA ES LA SUYA

Es una electrolux trivalente y ahora no hace la chispa cuando le doy al botón( no hace ruido, antes hacia cono un click,click...) la he intentado desmontar pero no he podido sacarle el t :'(ubo del gas para sacar la nevera  :'(

Madame Bulli

Cita de: nuhamania en Mayo 01, 2012, 16:23:00 pm
1º QUE MODELO DE NEVERA ES LA SUYA
2º LOS TERMOSTATOS SIMPLES INTERRUPTORES QE TRABAJAN POR MEDIO DE TEMPERATURAS Y TIENEN QUE ESTAR ALIMENTADOS EN SERIE AL CONSUMO
3º PARA PROBAR EL VENTILADOR ALIMENTA  LA ENTRADA DE CORRIENTE Y CALIETA EL TERMOSTATO  CON UN MECHERO PARA QUE ENCIENDA


Hola y gracias por las respuestas.
La nevera es una electrolux trivalente M-184.
Según he leído en el foro al llegarle alimentación a la resistencia de 220 y no calentarse la parte de atrás, como comenté en un post anterior creo que hay que cambiar la resistencia.
He preguntado en Nuhima si la envían a Madrid y cuanto tarda pero no he tenido respuesta (ahora mismo vivo en el extranjero y tendría que coordinar para recoger la pieza).
El ventilador lo he probado directo a la batería y funciona, pero el termostato al darle calor no salta, pero no sé si estoy poniendo los cables bien.

Gracias.



Culo hijo culo.

nuhamania

Cita de: Madame Bulli en Mayo 01, 2012, 18:43:54 pm
Hola y gracias por las respuestas.
La nevera es una electrolux trivalente M-184.
Según he leído en el foro al llegarle alimentación a la resistencia de 220 y no calentarse la parte de atrás, como comenté en un post anterior creo que hay que cambiar la resistencia.
He preguntado en Nuhima si la envían a Madrid y cuanto tarda pero no he tenido respuesta (ahora mismo vivo en el extranjero y tendría que coordinar para recoger la pieza).
El ventilador lo he probado directo a la batería y funciona, pero el termostato al darle calor no salta, pero no sé si estoy poniendo los cables bien.
SEGURO QUE ES LA RESITENCIA Y NUHIMA LO ENVIA  A CUALQUIER PARTE SIN PROBLEMAS BUSCA EN GOOGLE  RESISTENCIA 220V 85W

Gracias.

nuhamania

Cita de: furgonetis en Mayo 01, 2012, 17:15:20 pm
Es una electrolux trivalente y ahora no hace la chispa cuando le doy al botón( no hace ruido, antes hacia cono un click,click...) la he intentado desmontar pero no he podido sacarle el t :'(ubo del gas para sacar la nevera  :'(
YO YA SE QUE ES LA QUE LLEVA SU VEHICULO LO QUE LE ESTO PIDIENDO ES EL MODELO EN CONCRETO PARA SABER DE QUE PRODUCTO ESTAMOS HABLANDO PARA YO PODERVER EL DESPIECE Y ANALIZAR DONDE TENDRIA USTED EL PROBLEMA ENLA NEVERA

furgonetis