Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2011, 22:14:12 pm
maya supomgo ke has conectado la nevera a una bombona de gas con un reductor de presion de por medio, verdad?  .confuso2
por su explicacion de lo sucedido me da que no  .nono .nono

cukiyo25

zar_canario has probado con 12v de una bateria cargada o lo has echo con otra cosa?

nuhamania

TAMBIEN PODRIA SER QUE TENGA UN REDUCTOR EN LA BOTELLA PUESTO Y QUE TENGA LA MEMBRANA ROTA Y LE PASA TODA LA PRECION DE LA BOTELLA AL QUEMADOR
lo que si me gustaria saber  el modelo de la nevera porque si tiene valvula  eletrica   se carga la valvula tambien dependiendo del modelo

nuhamania

Junio 01, 2011, 22:46:26 pm #3318 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 13:01:32 pm por nuhamania
cukiyo25
hola me gustaria  comentarte  como funciona la bujia  del chispon electrico para que haga la parada de la chispa
en el momento del encendido al poner la nevera en marcha el electronico de encendido envia la chispa porque aprovecha la humedad que trasporta el oxigeno para saltar la chispa  en cuanto enciende  la punta del la bujia se queda dentro de  del plasma de la llama  y al no tener   humedad no hay conductor y entonces  buala se para la chispa  porque no tiene conductor para saltar  en cuanto se apague  vuelve  a entrar  el oxigeno del ambiente con humedad y vuelve a saltar la chispa hasta su nuevo encendido  por eso los encendidos  con electronicos  tienen la bujia con la punta mas larga para que se queden dentro de la llama que los que son por piezo que no es necesario

para informacion de todos

saludos

erjavi

Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2011, 22:15:01 pm
el modulo no se repara fiera, se sustituye por uno nuevo  ;)

ahnnn... y donde se consigue un modulo de estos???
muchas gracias

cukiyo25

nuhamania mil gracias señor  .ereselmejor  pues yo pensaba ke era por resistencia .
otra cosa aclarada  .palmas  .palmas

cukiyo25


Alfre

Hola cukiyo25 otra vez por aquí  ;), tengo una preguntilla que hacerte por si no te acuerdas tengo una Waeco 35 CF que andaba con la sonda un poco loca ( ha recobrado la lucidez y ahora va bien  ;D) bueno la quiero pegar unas ruedas a la base (dejo enlace por si a alguien le viene bien no levanta mas de 3 centímetros http://www.leroymerlin.es/productos/Soporte-rodante.html?idEIPub=1290157764 ) y mi pregunta es si ¿puedo darle la vuelta a la nevera para pegarle las ruedas? o ¿es mejor que me busque la vida de otra manera?
Gracias por todo y un saludo

cukiyo25

Alfre puedes darle la vuelta, pero tienes ke tener esto muy en cuenta:
la nevera deve de estar apagada
le das la vuelta, colocas las ruedas y una vez colokes la nevera en su posicion natural, NO puedes encenderla hasta ke pasen como minimo 24 horas  ;)

Alfre


zar_canario

Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2011, 22:37:02 pm
zar_canario has probado con 12v de una bateria cargada o lo has echo con otra cosa?


lo conecte a la toma del mechero con la batería arrancada y ná, despues probé el compresor de las bicis que tengo a 12v y no dio problemas... nosé toy un poco perdío...

saludos y buenos kms  ;)

cukiyo25

Cita de: zar_canario en Junio 03, 2011, 16:32:55 pm
lo conecte a la toma del mechero con la batería arrancada y ná, despues probé el compresor de las bicis que tengo a 12v y no dio problemas... nosé toy un poco perdío...

saludos y buenos kms  ;)
porke no pruevas a conectarlo a bornes de bateria directamente  ;)

ta

Cita de: ta en Mayo 23, 2011, 10:47:28 am
hola, este finde la he usado de nuevo , la conecte directa , pero con cable de 1,5 mm  :roll: , ahora no desconecta por baja tensión , bueno , me hizo un amago nada más conectarla , igual no hacia buen contacto el terminal  ???, pero luego todo el finde bien , y eso con una bateria de 65ah, a la noche solo se conectaba dos o tres veces un rato creo , pero durante el dia que hizo calor si se tiró más tiempo encendida , ¿ cuanto es lo máximo que deberia estar encendida de seguido ?
Congelo bien , pero eso siempre lo hizo , lo que tengo que mirar bien es la temperatura que pilla abajo ,  a ver si vuelvo a poner otra vez el termómetro .
Un saludo






Hola de nuevo  , pues hoy lleva unas cuantas horas y al tres salta 10º  , como la vez anterior     , en el taller que la llevé le bajo a 4º    di que en el taller hacía fresquito , y en la furgo de 20º para arriba sino 30º , pero aún asi tendría que bajar a 4º     hoy hice la prueba con la nevera bacia.
No se que será ...............

cukiyo25

ta abriste el segundo hueco de ventilacion ke te comente  :roll:

ta

Hola , pues no , pero tiene hueco debajo, detrás y por arriba en el frontal de sobra , eso creo ?  pero ya lo probé fuera del mueble la otra vez y pasaba lo mismo  ???
Un saludo