Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

erjavi desconecta el ventilador y prueva la nevera sin el
si arranca, el ventilador esta mal.
si no arranca, el modulo de control esta fastidiado.

pianistadasilveiras

Hola!
Que va los tuve que cambiar que no valían...
Gracias!!

MendaroMTB

Cita de: ***FER*** en Mayo 21, 2011, 12:58:58 pm
Hola. A ver si puedes echarme una mano, Cukiyo...  Mi cuñado tiene una Cali T4, y el otro día me comentó que lleva bastante tiempo sin que le funcione el frigo. Me cuenta que al encenderlo, empieza a parpadear el símbolo del frigo en la pantalla y no enfría, ¿se te ocurre algo? Graciaaaas.

*imagen borrada por el servidor remoto


Buenas noticias. Este fin de semana prueba de fuego, tres días conectada sin problemas y enfriando perfectamente.
Gracias cukiyo. .ereselmejor

MendaroMTB

upsss no queria citar ese mendaje jejeje

cukiyo25

me alegro fiera, ahora a disfrutarla  ;)

maya

Junio 01, 2011, 15:33:48 pm #3305 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 17:59:36 pm por falco_vw
Buenas,

resulta que hemos comprado una nevera trivalente de la marca Domotic, bueno pues la cuestión es que al ponerla en funcionamiento a gas, y siguiendo la instrucciones, al principio ha hecho mucho llama y ruido, e incluso olía a quemado (lo que hemos creído normal por ser nueva) pero al rato, cuando hemos considerado conveniente, y en vista que la llama seguía haciendo mucho ruído, hemos intentado pasar a menos "potencia", la sorpresa ha sido que se ha pegado una llamarada y como si tuvieras gas circulando libremente, y ha comenzado a arder....  ???
He llamado a la tienda y me han dicho lo del regulador, yo en principio utilizo campingaz, ¿se ha podido romper por la presión?
¿qué opináis? la verdad es que me ha dado un poco de miedo pues no hemos salido ardiendo de milagro....





zar_canario

hola cukiyo, ya he encontrado  "CREO" el problema de la nevera, a 24v funciona perfect. pero a 12v no me arranca... alguna solución posible?idea...

gracias...

saludos y buenos kms ;-)

juanyoli

pues es muy raro tio, yo he tenido dos dometic trivalentes y la llama es minima, no tiene nada que ver el regulador ya que la llama va abajo y como te digo es minima por mucho gas que le metas y de echo no huele nada ni suena nada, por lo unico que te daras cuenta de que la nevera esta funcionando es porque echa aire caliente por la rejilla.
Yo llevaba un regulador del carrefour, que se supone que es peor que el campingaz y nunca he tenido problema.
Llevala a la tienda y que te la cambien, porque aparte de que es nueva y no va bien, puede ser peligroso.

Peru_zulaika

Cita de: zar_canario en Junio 01, 2011, 15:46:02 pm
hola cukiyo, ya he encontrado  "CREO" el problema de la nevera, a 24v funciona perfect. pero a 12v no me arranca... alguna solución posible?idea...

gracias...

saludos y buenos kms ;-)


http://www.ablemail.co.uk/12-to-24 
(busca el que te el amperaje suficiente - el inmediatamente superior al consumo W de la nevera)


Pero me da que te sale a cuenta comprar una nevera nueva en lugar del adaptador de voltaje





erjavi

Cita de: cukiyo25 en Mayo 29, 2011, 11:37:37 am
erjavi desconecta el ventilador y prueva la nevera sin el
si arranca, el ventilador esta mal.
si no arranca, el modulo de control esta fastidiado.

No estoy seguro del todo... tengo que volver a probar, pero el otro dia estuve tocando y desconectando todo y no arranco..., y el dia siguiente me arrancó perfectamente. Hoy ya no ha vuelto a arrancar, hace como el intento pero no pilla...
Asi que , como se arregla el modulo... un saludo

nuhamania

Cita de: maya en Junio 01, 2011, 15:33:48 pm
Buenas,

resulta que hemos comprado una nevera trivalente de la marca Domotic, bueno pues la cuestión es que al ponerla en funcionamiento a gas, y siguiendo la instrucciones, al principio ha hecho mucho llama y ruido, e incluso olía a quemado (lo que hemos creído normal por ser nueva) pero al rato, cuando hemos considerado conveniente, y en vista que la llama seguía haciendo mucho ruído, hemos intentado pasar a menos "potencia", la sorpresa ha sido que se ha pegado una llamarada y como si tuvieras gas circulando libremente, y ha comenzado a arder....  ???
He llamado a la tienda y me han dicho lo del regulador, yo en principio utilizo campingaz, ¿se ha podido romper por la presión?
¿qué opináis? la verdad es que me ha dado un poco de miedo pues no hemos salido ardiendo de milagro....




YO CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES EN EL REGULADOR O EL QUEMADOR NO TIENE CHICLE

pero yo juraria  que es el regulador
me podrias poner o enviarme una foto del regulador que tienes puesto

saludos

cukiyo25

maya supomgo ke has conectado la nevera a una bombona de gas con un reductor de presion de por medio, verdad?  .confuso2

cukiyo25

Cita de: erjavi en Junio 01, 2011, 22:10:00 pm
Asi que , como se arregla el modulo... un saludo
el modulo no se repara fiera, se sustituye por uno nuevo  ;)

nuhamania

yo creo que ha metido un conector de bonbona sin reductor  ya me ha pasado con un cliente  que lo hizo

cukiyo25

Cita de: nuhamania en Junio 01, 2011, 22:15:58 pm
yo creo que ha metido un conector de bonbona sin reductor  ya me ha pasado con un cliente  que lo hizo
es lo ke me estoy temiendo  :-\