Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 21:11:53 pm
ke habras echo  .vomito
la he dejado toda la noche con una bolsa de hielo...y creo que me ha encogido




.meparto .meparto .meparto .meparto

cukiyo for president!!

MendaroMTB

Mayo 18, 2011, 21:42:40 pm #3256 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 22:19:08 pm por MendaroMTB
Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 20:52:15 pm
saca una foto de lo ke dices porke ahora mismo no se ke es  .confuso2



marchando fotos... pieza rectangular gris con puntito negro  .fotografo 
es que soy novatillo jejejee .palmas



*imagen borrada por el servidor remoto


Uploaded with ImageShack.us



*imagen borrada por el servidor remoto


Uploaded with ImageShack.us

cukiyo25

chacho, pon las fotos un poco mas grandes fiera  ;)

MendaroMTB

Cita de: cukiyo25 en Mayo 18, 2011, 21:49:29 pm
chacho, pon las fotos un poco mas grandes fiera  ;)


ahora se ven mejor. es que las habia subido con la galeria y salen muy pequeñas.  ;D

cukiyo25

MendaroMTB ahora si  ;D
pues parece el rele del modulo, puede ke lo tengas medio cascado y simplemente sustituyendolo puedes solucionar el problema por un par de euros y un poco de tiempo libre  ;)

anota los cables de como estan conectados, desconecta el modulo y sacalo de ahi, des-suelda el rele , sustituyelo y vuelve a probar  ;)

MendaroMTB

Cita de: cukiyo25 en Mayo 19, 2011, 14:53:26 pm
MendaroMTB ahora si  ;D
pues parece el rele del modulo, puede ke lo tengas medio cascado y simplemente sustituyendolo puedes solucionar el problema por un par de euros y un poco de tiempo libre  ;)

anota los cables de como estan conectados, desconecta el modulo y sacalo de ahi, des-suelda el rele , sustituyelo y vuelve a probar  ;)


sorpresa, sorpresa...  :o :o :o
no es un rele, es un fusible de 40A todo chamuscado. Voy a cambiarlo a ver que pasa.

MendaroMTB

he leido por ahí que es mejor cambiarlo por uno de 15 amperios?
que opinas? poco a poco me parece que lo arreglamos .palmas .palmas .palmas

nikol

Cita de: cukiyo25 en Mayo 15, 2011, 22:35:34 pm
nikol prueva a encender la nevera con un mechero, para verificar ke realmente sale gas por el chiclé.
porke si hay chispa y hay gas, tiene ke encenderse la llama por narices  ;)
buenas cukillo, lo del mechero ya lo prove antes del primer mensaje, pero bueno como tu dices por logija tania k funcionar y asi fue, pero tube k insistir muchisimo, alfinal despues de jugar mucho com los botones le e pillao el truko de encenderla pulsando los dos botones alabez como si los dos fueran de chispa, aun asi tengo k insistir bastante pero bueno arranka ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

cukiyo25

Cita de: MendaroMTB en Mayo 19, 2011, 19:55:00 pm
sorpresa, sorpresa...  :o :o :o
no es un rele, es un fusible de 40A todo chamuscado. Voy a cambiarlo a ver que pasa.
anda coño, con la carcasa parecia el rele  :P
sustituyelo por una de 40, es el ke lleva ,por el pico de arranke  ;)

MendaroMTB

Cita de: cukiyo25 en Mayo 19, 2011, 20:21:46 pm
anda coño, con la carcasa parecia el rele  :P
sustituyelo por una de 40, es el ke lleva ,por el pico de arranke  ;)


bueno bueno de momento funcionando. la voy a dejar toda la noche a ver que pasa.
muchas gracias. .ereselmejor .ereselmejor

***FER***

Mayo 21, 2011, 12:58:58 pm #3265 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 13:00:44 pm por ***FER***
Hola. A ver si puedes echarme una mano, Cukiyo...  Mi cuñado tiene una Cali T4, y el otro día me comentó que lleva bastante tiempo sin que le funcione el frigo. Me cuenta que al encenderlo, empieza a parpadear el símbolo del frigo en la pantalla y no enfría, ¿se te ocurre algo? Graciaaaas.

*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Mayo 23, 2011, 10:47:28 am #3266 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 10:32:28 am por ta
hola, este finde la he usado de nuevo , la conecte directa , pero con cable de 1,5 mm  :roll: , ahora no desconecta por baja tensión , bueno , me hizo un amago nada más conectarla , igual no hacia buen contacto el terminal  ???, pero luego todo el finde bien , y eso con una bateria de 65ah, a la noche solo se conectaba dos o tres veces un rato creo , pero durante el dia que hizo calor si se tiró más tiempo encendida , ¿ cuanto es lo máximo que deberia estar encendida de seguido ?
Congelo bien , pero eso siempre lo hizo , lo que tengo que mirar bien es la temperatura que pilla abajo ,  a ver si vuelvo a poner otra vez el termómetro .
Un saludo



pianistadasilveiras

Hola Cukiyo!
Antes de nada muchas gracias por ayudarnos!
Tengo un problema con mi nevera, el caso es que hace ruiditos de agua moviéndose y si la llevo encendida en movimiento huele mal, no la nevera la furgo entera!! huele a nevera vieja!
enfriar enfría mucho..
Se te ocurre que puede ser?
Am la nevera es de una cali del 92
Gracias y saludos!

cukiyo25


cukiyo25

***FER*** lo primero, ke revise los fusibles de detras del asiento del conductor y el fusible del modulo de control, el ke esta debajo de la nevera  ;)