Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

ta intenta buscar otro termometro, para verificar ke realmente es esa la temperatura  ;)

cukiyo25


cukiyo25

leollyna ewn principio deveria de funcionar igual ke antes.
si la nevera hubiese sido alemana hubiese puesto 50mb .

lo del olor como a plastico kemado, se kitara en breve, es por la primera vez ke recibe calor.

aunke ponga propano en la nevera, el sistema con el butano es el mismo , es mas si te fijas en el regulador de la botella pone butano-propano. ;)

ta

Abril 04, 2011, 20:48:10 pm #3033 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 21:34:44 pm por ta
Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2011, 19:36:08 pm
ta intenta buscar otro termometro, para verificar ke realmente es esa la temperatura  ;)

Gracias , eso haré  y te pondré una cervecita a enfriar .
De todas formas a cuanto tiene que bajar esa nevera en la zona de frio ?

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

fangolua

Hola cuyiko25
que tal vas veo que sigues reparando, espero que no te hayas olvidado de mi
yo sigo liado haber si me miran de nuevo el modulo a ver si se arregla
ya te contare
saludos

cukiyo25

Cita de: ta en Abril 04, 2011, 20:48:10 pm
De todas formas a cuanto tiene que bajar esa nevera en la zona de frio ?
entre 5 y 8 ºC

cukiyo25

fangolua no me olvido, sigo esperando noticias tuyas  ;)

certero

se me sigwe apagando la llama de la nevera asiq ue hoy la e quitado y me va de lujo no se que hacer ya on la puñetera chimenea. yo creo que la saldio la mismo la tengo demasiado recta 90 grados de curva quiero decir
podria montar tbudo de cobre para hacer la salida lo mas recta posible? un saludo
T3 joker 1.9 tdi

cukiyo25

certero se ke es una putada  :-X pero podrias sacar la nevera del hueco otra vez y sacar una foto de la zona del kemador, tal cual esta  ;)

o desmontar la rejilla exterior si es mas facil, kiero ver una cosa  ;)

ta

Cita de: cukiyo25 en Abril 05, 2011, 22:50:44 pm
entre 5 y 8 ºC


Pues ahora estoy probando los termómetros digitales en la nevera de casa , marcaban 10 º los dos , asi que he he bajado la temperatura en el frigo de casa a 7º  ;D  , asi que los termómetro van bien  :-\  .
Entoces la nevera de la furgo no baja de 10º - 11º , ¿ necesita dos dias para llegar a 7 º ?  Si no no se que puede pasar , ¿ no son de la misma calidad que una de casa ? porque congelar congela y enfria ? ¿ la voy a tener que poner en el último punto de la ruleta , el 7 ?
Un saludo

ta

Abril 06, 2011, 20:46:23 pm #3041 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 01:33:07 am por ta
Hola , pues he mirado los papeles de la nevera y dice que enfria entre 0º y º 10º .
Esta tarde me he ido de viaje con ella 6 horas y la he puesto al número 7 , vamos a tope y vacio el congelador y tres latas abajo , pues solo ha bajado hasta 6 º , asi que si lo llevo en el 3 se queda en 10º - 11º . Voy a tener que ponerla siempre en el 7 que es el último ?  Además en el 7 se ha pasa seis horas sin parar el compresor .
Ya no se que puede ser , es nueva de la cc y menos de tres dias de uso.
To creo que el motor respira bien , no veo que el mueble se caliente por detrás , lo unico sacarla fuera y dejarla conectada , no se me ocurre nada más .
O necesitan 24 horas para coger temperatura ?
Un saludo

cukiyo25

si esta vacia, lo normal es ke en 3-4 horas este en temperatura, esto es en tu caso ke tiene congelador.
ke temperatura hay en el congelador?

ta

Abril 07, 2011, 01:40:06 am #3043 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 01:58:51 am por ta
Aupa , pues no se , pero si congela , lo que no se es porque se queda a 10º - 11º en el tres de la ruleta

cukiyo25

prueva la nevera en el 3 y mete el termometro en el congelador, para ver a ke temperatura esta llegando, me extraña ke se te este kedando tan alta de temperatura.