Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fangolua

ok,
compis. veo que el tecnico me contado una pequeña trola, con lo del compresor

cukiyo25

fangolua el tecnico te dijo la verdad, pero no te conto todo el proceso ke conlleva  ;)

pero la solucion del nitrogeno no es para tu caso, ya ke ese problema solo se suele dar en ekipos frigorificos con otro tipo de gas refrigerante  ;)

leollyna

hola de nuevo, pues me imagino que como algun que otro forer@ he cambiao la bombona azul por la gris grande de to la vida, mi pregunta es,con una alcachofa normal puedo encender la nevera?o necesito un regulador especial?
mil gracias.
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

Cita de: leollyna en Abril 01, 2011, 11:19:53 am
hola de nuevo, pues me imagino que como algun que otro forer@ he cambiao la bombona azul por la gris grande de to la vida, mi pregunta es,con una alcachofa normal puedo encender la nevera?o necesito un regulador especial?
mil gracias.


uins perdona cuando tenga la nevera y la furgo delante dentro de unos dias vuelvo a hacer la pregunta aportando datos no quiero marear,mirare los bares,marca,modelo y demas...gracias chicos¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

cukiyo25

leollyna en principio deveria de funcionarte, salvo ke tu nevera sea alemana, en ese caso, tendrias ke buscar un regulador de 50mb

Kardiako

cukillo25, una pregunta, estoy buscando a alguien que me mire lo del gas y circuito de frio, hace falta que sea algun gas especifico para mi nevera??? es la que viene de serie en la cali del 93 que va solo  a 12 voltios.
Y si supieras de alguien por mi zona que me lo haga ya lo bordas .

Gracias por la ayuda 
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
De tal palo tal paliza

Peru_zulaika

 Kardiako, busca algún taller que se dedique a la reparación y recarga de aire acondicionado en coches, porque lo más probable es que el tipo de gas que llevaba originalmente ya no exista, incluso que hayan cambiado el compresor para adaptarlo a los nuevos gases refrigerantes. (Los de entonces R12 y R22 ya no es posible utilizarlos porque son reponsables de cargarse la capa de ozono).
Si no lo encuentras, busca a quienes instalan y reparan los equipos frigoríficos de hostelería.
Si vives cerca de algún puerto a quienes instalan/reparan los equipos frigoríficos en barcos (pequeños).

villavenia

Buenas!!!mi nevera es de 12,220 y gas el gas que llevo es glp,el verano pasado enfriaba poco pero este finde que ha echo calor, no enfría casi nada,menos mas que metí las cosas frías que si no bebo cerveza como los alemanes calentita!!!que es lo primero que me recomendais que haga???


Un saludo y gracias por adelantado

javiseiscientos

alguien sabe donde comprar una resisitencia de 12v 220v
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ta

Hola , tengo puesta esta nevera nueva hace poco , una waeco cr50 de 40 w



la tengo conectada a una bateria de 60 ah , según el termómetro que le he puesto y del cual no me fio me baja a 11 º tras una cuantas horas , sería mejor sobre 7º ¿ no ?
Congelar , congela una botella de agua , pero tarda una horas , y lo que más me preocupa es que si vas de finde y no puede dejaral enchufada en el garage , pues tarda horas en enfriar sino  metes toda la comida fria .
Y tambien es que no me aguanta la bateria , es nueva con la furgo , un día entero , ¿ está bien ?
Un saludo y gracias

nuhamania

Abril 03, 2011, 18:55:22 pm #3010 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 18:56:56 pm por nuhamania
Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2011, 17:29:42 pm
alguien sabe donde comprar una resisitencia de 12v 220v

hola
en internet puedes buscar  pon en escribe en google  resistencia 220v varios modelos y te aparecen varios sitios donde  consultar y comprar

saludos

Peru_zulaika

Cita de: ta en Abril 03, 2011, 17:38:00 pm
Hola , tengo puesta esta nevera nueva hace poco , una waeco cr50 de 40 w

la tengo conectada a una bateria de 60 ah , según el termómetro que le he puesto y del cual no me fio me baja a 11 º tras una cuantas horas , sería mejor sobre 7º ¿ no ?
Congelar , congela una botella de agua , pero tarda una horas , y lo que más me preocupa es que si vas de finde y no puede dejaral enchufada en el garage , pues tarda horas en enfriar sino  metes toda la comida fria .
Y tambien es que no me aguanta la bateria , es nueva con la furgo , un día entero , ¿ está bien ?
Un saludo y gracias


Así visto (por la foto) parece que no tenga mucho sitio por donde 'respirar', o sea, que no ventila correctamente, por lo que no obtienes un buen rendimiento. Mira a ver si fuera del mueble te sucede lo mismo.
De una batería de 60Ah puedes consumir 30Ah (si consumes más del 50% de carga de la batería en dos días te quedas sin ella). Si el consumo (medio) es de 40W y el voltaje es de 12V, consumes 3,34A a la hora, en 10 horas 33,4Ah que es más del 50% de la batería. O pones una batería mayor (o una batería más), o instalas un cargador a 220V, o arrancas el motor de vez en cuando.

Peru_zulaika

Cita de: javiseiscientos en Abril 03, 2011, 17:29:42 pm
alguien sabe donde comprar una resisitencia de 12v 220v


Quizá sea mejor la búsqueda:
         resistencia 220V nevera
que da más resultados que la anterior; no es conveniente realizar búsquedas con palabras como varios, modelos, etc. Son muy genericas y no acotan bien los resultados. Sin embargo las palabras resitencia 220V y nevera le dará mejor resultado.

hullk

Cita de: hullk en Marzo 20, 2011, 21:13:52 pm
aupa cukiyo, despues de dar por reparada las dos neveras, el pasado finde las use, y una enfriaba una pasada, pero la otra no. al principio enfriaba y luego dejode enfriar. este finde la he vueltoa usar y me he dadocuenta que cuando la enciendes enfria y alde unas horas de ja deenfriar. la apagas y la enciendes de nuevo y vuelve a enfriar un rato(unahora o asi) y se vuelvea parar, eso si,todoel tiempo con la llama encendida. a que co.. se puede dever?

??? algun posible  fallo? quiero cervecitas frias :'(

javiseiscientos

la resistencia va a 12v,220v no me inportaria ke fuera a 220v solo are una foto porsi me podeis echar un cable
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son