Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kardiako

GRACIAS cukillo!!!! , me lo voy a pillar a ver si lo ssoluciono.
De tal palo tal paliza

fangolua

hola, me quede sin pila, pero pitar, no pita al realizar el puente. Que lo he hecho mirandolo bien


fangolua

Cuyifo25  te paso la foto

y esto nohace nada

fangolua


fangolua

ahora si


que lo veas bien , despues que me echas un cable , no te lo voy a poner dificil

cukiyo25

fangolua el modulo, por la cara de los terminales, tiene ke tener una numeracion, ponmela  ;)

hullk

Marzo 20, 2011, 21:13:52 pm #2961 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 21:25:50 pm por hullk
aupa cukiyo, despues de dar por reparada las dos neveras, el pasado finde las use, y una enfriaba una pasada, pero la otra no. al principio enfriaba y luego dejode enfriar. este finde la he vueltoa usar y me he dadocuenta que cuando la enciendes enfria y alde unas horas de ja deenfriar. la apagas y la enciendes de nuevo y vuelve a enfriar un rato(unahora o asi) y se vuelvea parar, eso si,todoel tiempo con la llama encendida. a que co.. se puede dever?

fangolua

cuyiko25. hay van en la parte alta 101N0220

en la parte baja
     
          e4
        020277
ya me dices :'( :'( :'(

cukiyo25

fangolua preparate un bombillo pekeño de 12v o un ventilador de 12v pekeño y conectalo entre el terminal + ke esta justo debajo del + con el cable rojo y el terminal F y manten el puente entre C y T , para ver si esa salida funciona, ya ke creo ke ese modulo esta mal o en el peor de los casos, el compresor esta muerto  :-\

fangolua

cuyiko25
no enciende la luz :-[ :-[  ahora que se jodio el modulo
una cosa el conector F si chispaba al tocar el cable

saludos

cukiyo25

Cita de: fangolua en Marzo 21, 2011, 18:03:42 pm
cuyiko25
no enciende la luz :-[ :-[  ahora que se jodio el modulo
una cosa el conector F si chispaba al tocar el cable

saludos
pues tiene toda la pinta de ke el modulo esta jodido  :-\

conoces a alguien con una furgo similar a la tuya  .confuso2 para intercambiar el modulo y salir completamente de dudas  ;)

fangolua

cuyiko25
no controle a nadie con la misma, el ultimo de los compi cambio la suya por una autocaravana y ya estan todos con autocaravana el que queda soy yo
creo que la voy a llevar al taller Mercedes y le monto la pelicula de eso no se puede romper ta pronto colara, a parte tengo el seguro, podra entrar por ahi y
me lo cambie
tu que crees?
tio muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias

fangolua

cuyiko25
me la juagaron hoy he llamado al seguro y me dicen que aunque lo tenga a todo riesgo esa averia no me la cubre , el todo riesgo es exterior
he hablado con el que me asegura, me comenta que la llevamos a uno que arregla neveras y despues averiguamos una factura  por u piloto o algo asi
tu me aconsejas es buena idea poner la furgo en mano de alguien que arregles nevera

saludos

cukiyo25

por el seguro dudo ke cuele, por la mercedes, menos, tienes 2 años de garantia y punto.

si el ke arregla neveras ha visto neveras de furgos o yates si ke vale  ;)

Kardiako

Hola, me acaba de llegar un el modulo de contol para la nevera, pero no me coinciden los terminales de los cable, me explico, el modulo que viejo lleva como una especia de regletas donde van conectados los cables, en cambio el modulo nuevo llevan como una especie de conectores metalicos donde van los cables, el preoblema es que no se como conectarlos de manera segura y que no haga cortocircuiro entre ellos, ya que si los pongo a pelo dando vueltas los cables en los conectores  no se si sera muy seguro por el tema de los cortocircuitos. me podeis decir como los habie apañado los que ya habeis cambiado el modulo??????????????? lo unico que se me ocurre es ponerlos a pelo y despues cinta aislante para que no se toquen entre ellos ( un poco txamero.... pero que valdria.)
Muchas gracias.
De tal palo tal paliza