Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 07, 2011, 00:06:08 am
doctorWHO si hay llama y no te enfria a gas, el chiclé no ha kedado bien limpio, hay ke volver a desmontarlo y volver a limpiar  :-\


Pero si se limpió con aguu y vinagre hirviendo!!!  .confuso2 pufff, pues nada mñana a la tarde me pondré.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cukiyo25

deprimido no se si has visto el hilo de falco_vw  http://www.furgovw.org/index.php?topic=153414.0

de todas formas, el problema no es el valor de la NTC si no el tipo, ya ke necesita un valor de escala muy similar a la original y hasta el momento , ni idea de cual puede ser similar.

cukiyo25

Cita de: doctorWHO en Febrero 07, 2011, 00:39:11 am
Pero si se limpió con aguu y vinagre hirviendo!!!  .confuso2 pufff, pues nada mñana a la tarde me pondré.....
revisastes el chiclé a tras-luz? se veia bien limpio el mini-agujero ke tiene?

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 07, 2011, 00:41:55 am
revisastes el chiclé a tras-luz? se veia bien limpio el mini-agujero ke tiene?


Pues ahí si que me has pillao!!! no me fijé
Pues nada mñana me pongo con ello.... y después de limpiar el chiclé tu crees que me funcionará??
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rodriguezvera

Buenas!

En primer lugar, gracias por este magnifico post!
Te comento mi problemilla aunque es muy chorra, creo.

La nevera que yo tengo es de 12V y para ponerla en marcha se hace mediante una ruedecita que va de OFF-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.
La rueda gira perfecta de 1-10 pero de 1 a OFF y de OFF a 1 las paso canutos para girarlo.

Como podría solucionar esto?

Mil graciaS!

leollyna

..veo que has encontrao el super post¡¡¡¡¡
Suerte y kilometros¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

rodriguezvera

Cita de: leollyna en Febrero 07, 2011, 09:50:46 am
..veo que has encontrao el super post¡¡¡¡¡
Suerte y kilometros¡¡¡¡¡



siiii asiaaaas :)

deprimido

Febrero 07, 2011, 21:26:50 pm #2782 Ultima modificación: Julio 23, 2011, 11:16:07 am por falco
Cita de: cukiyo25 en Febrero 07, 2011, 00:40:53 am
deprimido no se si has visto el hilo de falco  http://www.furgovw.org/index.php?topic=153414.0

de todas formas, el problema no es el valor de la NTC si no el tipo, ya ke necesita un valor de escala muy similar a la original y hasta el momento , ni idea de cual puede ser similar.


ok!! pues tendremos que pasar por caja con lo que jode el temaaaaaaa!!! pero es que las lechugas parecen monolitos, jajaja

Pablo vanette

Cita de: cukiyo25 en Febrero 07, 2011, 00:07:42 am
Pablo vanette te toca hacer limpieza general.
sacar la nevera del sitio y por la parte trasera limpiar el kemador,chiclé, chimenea. termopar y bujia de encendido  ;)


la tengo en mi casa funcionando a 220v y va perfecta, ahora me pondre a limpiar la parte del gas, muchas gracias

cukiyo25

Cita de: doctorWHO en Febrero 07, 2011, 00:44:35 am
Pues ahí si que me has pillao!!! no me fijé
Pues nada mñana me pongo con ello.... y después de limpiar el chiclé tu crees que me funcionará??
limpialo bien y revisalo a tras-luz , el mini-agujero del centro tiene ke kedar como una patena , si se keda limpio deveria de funcionar a gas  ;)

cukiyo25

rodriguezvera prueva a retirar la ruleta de plastico, generalmente se extraen tirando hacia fuera, echale un pokito de 3 en 1 y prueva a ver si va mejor, si no afloja, habria ke cambiar el termostato entero  ;)

clara2

hola dr. cukillo con las tropecientas mill paginas de este post tienes un master cum laudem en patologias de neveras.
bueno queria comentarte a ver que opinas:
hace algun tiempo me paso que apague la nevera en la centralita y sobre la marcha pense que no queria apagarla y la volvi a encender. El resultado es que funciona perfectamente pero ahora hace bastante mas ruido cuando funciona; no es muy molesto pero la verdad es que me gustaria que volviese a la normalidad. ¿ me podrias decir algo? y si esto se puedo solucionar?
saludos y a ver si nos vemos mas pronto que tarde.
c

barbatxano

Cita de: rodriguezvera en Febrero 07, 2011, 00:50:49 am
Buenas!

En primer lugar, gracias por este magnifico post!
Te comento mi problemilla aunque es muy chorra, creo.

La nevera que yo tengo es de 12V y para ponerla en marcha se hace mediante una ruedecita que va de OFF-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10.
La rueda gira perfecta de 1-10 pero de 1 a OFF y de OFF a 1 las paso canutos para girarlo.

Como podría solucionar esto?

Mil graciaS!

Tengo la misma nevera y es así de duro el mando. Poca solución le veo, salvo acaso ponerle otro mando que se pueda agarrar mejor con los dedos  ...

También le pasa a la tuya que arranca muy a menudo y durante poquito tiempo ? ...

Ya me dirás ...

rodriguezvera

Miraré lo de extrerlo pero me da un miedo cargármelo...
Por otro lado, no había pensado lo de cambiar el mando por otro que agarre mejor. O eso o una especie de llave que lo gire.

Lo de que arranca muy a menudo y se para creo que es como la mia aunque todavía no me he podido fijar mucho. Se que se arranca, hace ruidito de estar funcionando y al poco se para.

cukiyo25

clara2 ke tal wapisima!!!!!! cuanto tiempo!! a ver si te dejas ver el pelo  .malabares

pues en principio por lo ke hicistes, no deveria de haber pasado nada malo, pero yo revisaria bajo la nevera los tubos, ya ke puede estar rozando alguno en algun lateral y se aumenta el ruido, si todo esta bien, dame un toke, kedamos y le echo un ojo a esa nevera  ;)