Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2011, 01:37:58 am
si, pero no tendrias ke raspar demasiado, con un poco deveria de bastar  ;)


entonces la gomaespuma esa, se supone que se ha derretido al no existir el tubillón (eso será dificil de conseguir), por eso esta algo dura...rasparé hasta que quede libre desde la llama hasta el circulillo donde se ve la llama, no?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cukiyo25

puede ser ke haya sido por eso, o por el paso del tiempo, la no adecuada limpieza, el usar la funcion gas con la furgo en movimiento, la llama baila y roza el plastico.
si limpiando keda mas espacio entre la llama y el plastico, mejor  ;)

doctorWHO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2011, 01:58:25 am
puede ser ke haya sido por eso, o por el paso del tiempo, la no adecuada limpieza, el usar la funcion gas con la furgo en movimiento, la llama baila y roza el plastico.
si limpiando keda mas espacio entre la llama y el plastico, mejor  ;)


Pues eso haré...mañana te cuento.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cukillo, tengo un PROBLEMA MUY IMPORTANTE....NO ME ENFRIA A GAS!!!!!!  :'(

Cambié la caja negra, las piezas de metal traseras se limpiaron con agua y vinagre hirviendo, estuvo patas pa´rriba un día entero, la encendí y a las 2 horas estaba igual...... DIME ALGO!!!  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Febrero 05, 2011, 10:55:45 am
Cukillo, tengo un PROBLEMA MUY IMPORTANTE....NO ME ENFRIA A GAS!!!!!!  :'(

Cambié la caja negra, las piezas de metal traseras se limpiaron con agua y vinagre hirviendo, estuvo patas pa´rriba un día entero, la encendí y a las 2 horas estaba igual...... DIME ALGO!!!  :'(

A la espera de lo que te conteste Cukiyo

1.- La nevera enciende a gas ¿no?
2.-supongo que el mando redondo lo pondrias a tope ¿no?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Febrero 05, 2011, 18:23:44 pm #2765 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 18:44:56 pm por doctorWHO
Cita de: t3 en Febrero 05, 2011, 13:23:35 pm
A la espera de lo que te conteste Cukiyo

1.- La nevera enciende a gas ¿no?
2.-supongo que el mando redondo lo pondrias a tope ¿no?


El mando esta a tope, pero a gas no enfría nada de nada!! y vao por la salida de la chimenea hay (hay gotillas de agua) y calorcillo se nota, pero nada....  :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Pablo vanette

Febrero 05, 2011, 22:52:55 pm #2766 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 23:35:07 pm por Pablo vanette
hola buenas, tengo una trivalente electrolux bastante antigua, del 87, que con electricidad funciona muy bien pero con gas, cuando miro dentro por el cristalito veo la luz de llama, muy tenue, solo se vee de noche, y la tengo toda una noche funcionando con el gas y ni efria ni mantiene la temperatura  ¿por que puede ser?

Marsal

Cukiyo, estos son los datos que he podido descifrar de la pegatina de mi nevera, aunque esta muy gastada y le falta un trozo:
-Mod. RM185GV.
-12/85W.
-Prod. Nº 92680
-99W/199W
-Nº Reg 82.00011
-50 bar
-41 l

Y la pieza en cuestion lleva troquelado: DIN DVGW  70.02.6035

Crees que con eso bastara? Alguien tiene una nevera igual? Muchas gracias.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

nuhamania

Cita de: Marsal en Febrero 06, 2011, 09:54:55 am
Cukiyo, estos son los datos que he podido descifrar de la pegatina de mi nevera, aunque esta muy gastada y le falta un trozo:
-Mod. RM185GV.
-12/85W.
-Prod. Nº 92680
-99W/199W
-Nº Reg 82.00011
-50 bar
-41 l


Y la pieza en cuestion lleva troquelado: DIN DVGW  70.02.6035

Crees que con eso bastara? Alguien tiene una nevera igual? Muchas gracias.

HOLA CON ESOS DATOS ES SUFICIENTE  BUSCA GOOGLE  VALVULA  RM185 Y TE SALDRAN VARIOS SITIOS  DONDE PUEDES COMPRARLA   

SALUDO

Marsal

Muchas gracias Nuhamania. Ya la he encontrado. Aqui os dejo el link por si a alguien le hace falta otra valvula:

http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/valvula-de-seguridad-rm-185--rc-1600

Y aqui os dejo un link con despieces de algunos modelos de neveras Electrolux, por si alguien necesita consultar alguna referencia:

http://www.westfaliat3.info/RM184FridgePartNumbers.pdf

Un saludo desde Mallorca y gracias a todos.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

doctorWHO

Cita de: Marsal en Febrero 06, 2011, 20:36:03 pm
Muchas gracias Nuhamania. Ya la he encontrado. Aqui os dejo el link por si a alguien le hace falta otra valvula:

http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/valvula-de-seguridad-rm-185--rc-1600

Y aqui os dejo un link con despieces de algunos modelos de neveras Electrolux, por si alguien necesita consultar alguna referencia:

http://www.westfaliat3.info/RM184FridgePartNumbers.pdf

Un saludo desde Mallorca y gracias a todos.


.palmas muy bueno el link de la electrolux!!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nuhamania

Febrero 06, 2011, 22:59:17 pm #2771 Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 23:31:09 pm por nuhamania
muchas de esas referencias ya no valen estan sustituidas o simplemente ya no se fabrica el repuesto y no tiene sustituto porque este modelo es bastante antiguo si alguien quiere  localizar alguno le puedo ayudar

saludo

cukiyo25

doctorWHO si hay llama y no te enfria a gas, el chiclé no ha kedado bien limpio, hay ke volver a desmontarlo y volver a limpiar  :-\

cukiyo25

Pablo vanette te toca hacer limpieza general.
sacar la nevera del sitio y por la parte trasera limpiar el kemador,chiclé, chimenea. termopar y bujia de encendido  ;)

deprimido

Una consultilla! por mas que leo, al final no se supo cual era la resistencia exacta que se tenia que poner sustituta de la NTC de la nevera de la cali no??. Que me perdonen, pero por no leer no es.......