Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

soñando pues lo mismo ke gigi

localiza bajo la nevera el rele de la nevera,puede ke se haya kedado pegao  :-\

roninw25

Hola tengo una consulta a ver si me esplico bien.

Tengo una electrolux rm 185R es como esta
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la tengo fuera de la furgoneta, antes de desmontarla si le daba al boton de gas(sin gas ya que no tengo instalacion puesta) parpadeaba el chivato rojo. Ahora la estoy probando en casa a 220v y 12v y no pardadea. me salen tres manojos de cables: los 220v, los de 12v y otro (marron y azul) puede que este 3º sea algo del gas? es que en el esquema que pone encima no pone nada de esos dos



Y otra cosilla a 220v estando en casa a 19º en una 1ymedia estaba a 9º y en 2y media a 3º, asta cuanto bajan? pensaba que enfriaba mas lento

Muchas gracias por adelantado

cukiyo25

roninw25 como la estas provando a 12v en tu casa? con una bateria? porke si solamente la has enchufado a 220v ,el circuito de 12v no funciona y eso incluye el chispometro  ;)

sobre a cuanto puede llegar la nevera de temperatura,suelen alcanzar los 0ºC  ;)

guxan

Hola cuyiko enorabuena gracias felicidades  .ereselmejor!!!
tengo un frigo vitifrigo modelo C42LNANOC. el tema es que el frigo empezo a refrigerar todo el rato.el ventilador q esta al lado dela bombona no paraba de funcionar eso si enfriaba a tope.lo desconecte y en una de esas pruebas dejo de funcionar por completo.....no soy muy manitas y me gustaria saber si sabes de alguien q arregle frigos por encargo,por guipuzcoa mejor....sabes loq le puede pasar y cuanto me podria costar el arreglo.es que me lo quitaria agusto de encima,si no lo arreglo lo venderia barato claro....

te puesto demasiadas cosas quizas, si me puedes ayudar en algo....

muchas gracias

cukiyo25

guxan por marcas no me dices nada  .confuso2 ,la nevera de que es,de compresor, trivalente, termoelectrica  .confuso2

es de 220v , de 12v  ???

javiseiscientos

hola tengo una nevera tribalente cuando la enchufo a 220v no enfria sino ke se calienta  y no enfria ake puede ser eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cukiyo25

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 22, 2010, 19:55:03 pm
hola tengo una nevera tribalente cuando la enchufo a 220v no enfria sino ke se calienta  y no enfria ake puede ser eso
ke se calienta fiera,el interior? o la parte trasera se calienta pero lo de dentro no enfria ?

javiseiscientos

los tubos de fuera y por dentro no hace nada ni frio ni calor  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


guxan

buenas cukiyo gracias ante todo.creo q es trivalente y de 12 voltios.tengo unas fotos jpg pero nose ponerlas en el foro soy un poco catetillo con el ordenador

guxan


cukiyo25

javiseiscientos has probado a dejarla boca abajo 24 horas y luego volver a colocarla en su posicion original y ponerla nuevamente a funcionar ?

cukiyo25

guxan tu nevera es de compresor.

dices ke no hace nada de nada.
tienes ke conectarla a 12v y comprobar si a la cajita ke se ve a la derecha de la foto le llegan los 12v,no vaya a ser ke el cable este mal.
si le llegan,necesitare una foto por el otro lado,para ver los terminales  ;)

guxan

ok!!!cuyiko!el otro dia me hizo un pequeño chispazito donde empalmo los terminales......e estado mirando por guipuzcoa en varios talleres a ver si me lo arreglan pero na!mañana le saco una foto.
sabes si hay gente manitas q compre estas cosas aun q sea pa piezas yo q se!,me gustaria quitarmelo de encima...... ???

gracias por todo .palmas

cukiyo25

Cita de: guxan en Noviembre 23, 2010, 20:55:01 pm
ok!!!cuyiko!el otro dia me hizo un pequeño chispazito donde empalmo los terminales......e estado mirando por guipuzcoa en varios talleres a ver si me lo arreglan pero na!mañana le saco una foto.
sabes si hay gente manitas q compre estas cosas aun q sea pa piezas yo q se!,me gustaria quitarmelo de encima...... ???
.sorpresa pero si esa nevera es una bomba!!! y nueva vale su pasta !!! mi no comprende nada  .panico

javiseiscientos

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 23, 2010, 19:06:36 pm
javiseiscientos has probado a dejarla boca abajo 24 horas y luego volver a colocarla en su posicion original y ponerla nuevamente a funcionar ?



pues esta puesta en una furgo es un marron sacarla es una t2 westafila de un amigo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son