Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

en las T4 y T5 californias,las neveras son de compresor.
en las T3 algunos modelos venian con solo una regilla arriva y otras con las 2.yo recomiendo las 2  ;)

la nevera ke has elegido es muy buena  ;)

La Lore

Hola a todos, mi nevera pierde gas por la parrilla, al principio de verano lo arreglamos con soldadura en frío y con eso hemos tirao hasta ahora, pero ha vuelto a fallar y tenems q cambiar la pieza entera,
alguien sabe si se venden despieces y donde?Gracias y saludos.
L.L.

cukiyo25

Cita de: La Lore en Septiembre 26, 2010, 15:25:05 pm
Hola a todos, mi nevera pierde gas por la parrilla, al principio de verano lo arreglamos con soldadura en frío y con eso hemos tirao hasta ahora, pero ha vuelto a fallar y tenems q cambiar la pieza entera,
alguien sabe si se venden despieces y donde?Gracias y saludos.
ke nevera es  .confuso2

albertolo53

gracias cuyiko 25 ,entonces me la pillo ya, ;D
otra cosa,podrias poner alguna foto de como va una nevera de estas instalada o de su parte trasera para ver como van las rejillas,es que no encuentro fotos, un saludo

cukiyo25


albertolo53

que rejillas tendria que coger de las de roulot para la nevera?es que salen distintas,la chimenea  viene con la nevera para enchufarle a la rejilla?

cukiyo25

Cita de: albertolo53 en Septiembre 27, 2010, 18:04:01 pm
que rejillas tendria que coger de las de roulot para la nevera?es que salen distintas,la chimenea  viene con la nevera para enchufarle a la rejilla?
espera ke ayer me precipite un poco ,mejor pon estas
esta para arriva
http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Productos-para-caravanas-y-autocaravanas/Sistemas-de-ventilacion/productos/?productdataid=80415

y esta para abajo
http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Productos-para-caravanas-y-autocaravanas/Sistemas-de-ventilacion/productos/?productdataid=80417

con la nevera viene un trozo de chimenea,pero casi siempre tienes ke conseguir un tubo flexible metalico,ke aguante calor,suelen valer los tubos de recirculacion de gases de los seat ibiza  ;) en cualkier autorepuestos lo encuentras,si no,puedes pedirlo a justcamper

albertolo53

gracias crack,no podria valer de tubo algo de ese que es metalico para las calderas?

albertolo53

la historia es que tengo un pedido pendiente de enviar de roulot y queria aprovecharlo para las rejillas pero esas no las tiene ,no valdria alguna de roulot?
si no ,sabes algun sitio por internet que las venda?

soy mu pesao .confuso2

cukiyo25

Septiembre 27, 2010, 23:05:53 pm #2499 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 23:07:47 pm por cukiyo25
sobre ese tubo de calderas,en principio tambien valdria  ;)

si te las kieres pillar de roulot,pues estas
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,507/category_id,279/option,com_phpshop/Itemid,1/

PD: si , eres un pesao   .lengua2

  .meparto ke no hombre,ke no,pregunta lo ke necesites  ;)

albertolo53

ok todo bien jeje ya te enseñare como keda  .palmas

MIRSAN

hola buenas,tengo un problemilla con una combicool cf 40.la conecto al gas(bombona azul)con su manoreductor y todo.abro el gas de manoreductor le doy al botoncitoi de la chispa y na,no se enciende.alguien sabe si tengo q apretar algun boton mas o algo?pulso el boton con la ruleta del gas a medias(la ruleta q tiene la nevera para dar mas fuerza o menos).YA NO SE QUE HACER.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25


MIRSAN

no son estos pero son casi iguales.no se ve muy bien la foto.ojala me puedas etxar un kable.gracias


cukiyo25

puff la foto no ayuda mucho  :-\
pero el mando ke nombras para dar mas o menos fuerza a la llama,tienes ke mantenerlo presionado,a la vez ke le das al boton de la chispa varias veces,hasta ke notes ke la llama prende,notaras una pekeña deflagracion,luego mantienes presionado el mando de la llama durante 10 segundos y ya esta  ;)