Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madame Bulli

Gracias por tu rápida respuesta.
Haré un segundo intento pero es que me da miedo cargarme algo al tirar de la nevera, sobre todo el conducto que va de la bombona a la nevera al ser rígido y lo que haya conectado por detrás.



Culo hijo culo.

Percheron

Hola Cukiyo

te comenté que mi CDF35 hacía chiribitas, y saltaba el ventilador pero se paraba enseguida. La nevera seguía enfriando pero ano podía mover el termostato.

Me han testeado la nevera durante varias horas, y según me han dicho, no ha tenido problemas de tensión, la lectura ha sido correcta, es decir, que no fallaba.

¿Puede ser problema de tensión de mi segunda baatería? Es lo que me han comentado.

Un saludo

where

Cita de: Madame Bulli en Mayo 31, 2010, 09:58:28 am
Gracias por tu rápida respuesta.
Haré un segundo intento pero es que me da miedo cargarme algo al tirar de la nevera, sobre todo el conducto que va de la bombona a la nevera al ser rígido y lo que haya conectado por detrás.


Madame Bulli, créeme que yo andaba cómo tú, y luego haciendolo con calma, ya verás que es pan comido, lo único que andate al loro con el tubo del escape de gases que yo sin saberlo, no lo desatornillé primero desde el extrior y me lo cargué, por lo demas tranki que es fácil una vez que te pones... .panico

Un saludo y suerte con esa neveraa!!
Where

pep 242

hola  cukiyo25,

queria darte las gracias por tu ayuda.
mira cuanto hielo me hace la nevera :o

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

rapuntxi

haber,pues me pasaba tanto en marcha como con la furgo parada,mas con la furgo parada,la acabo de desenchufar,estaba boca abajo desde ayer tarde y encendida,la dejare asi hasta mñn y la enchufare a 220v las 2 horas k me dices,haber k pasa...
un saludo y mil gracias

MICKYFUERTEVENTURA

cuikiyo, xuanlocs  te va a hacer unas preguntas de una nevera para mi, a ver si tiene solucion...gracias  ;D

xuanlocs

Hola,aprobechando este hilo quisiera exponer unas preguntillas sobre esta nevera:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

En primer lugar me gustaria saber el funcionamiento en sus tres posibilidades pero sobre todo a gas,
creo que no funciona.....aunque quizas sea  yo el que no sabe usarla .confuso2,en cuanto me guieis un poco probare y planteare los problemas especificos.muchas gracias ;)

Peru_zulaika

Mayo 31, 2010, 19:56:46 pm #1927 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 20:05:20 pm por peruzulaika
De manera rápida (de derecha a izquierda):
Tres botones para seleccionar: gas (el de más a la derecha), a 12V-bateria el del centro de los tres y 220V-red electrica el de los tres botones el de la izquierda.
Luego el termostato regulador de temperatura interior, girando en la dirección de las agujas del reloj, más frio, dirección antihoraria menos frio.
Por último el botón de más a la izquierda sirve para provocar la chispa que enciende la llama, mientras se mantiene apretado el del gas.
Todo esto una vez que la hayas conectado a gas, bateria y 220V, si no, no funciona ;D

La placa: consume 85W a 220V 50Hz (red electrica alterna - aunque ahora es más bien 230V), 85W a 12V continua y15gr de gas a la hora.

cukiyo25

xuanlocs es exactamente como te ha explicado peruzulaika .
para hacerla funcionar a gas,lo primero,esa nevera es alemana,asi ke necesitas agennciarte un regulador de 50mb,una vez echo esto,giras la rueda del termostato al maximo,la mantienes presionada hacia dentro y aprieta varias veces el boton ke esta señalado con la manita,oiras unos clak,clak fuertes,haste ke oigas como se enciende la llama,la primera vez cuesta un  rato,hasta ke sale el aire de la instalacion,una vez encienda la llama,manten el termostato unos 10 segundos presionado y luego lo sueltas,si todo ha ido bien la llama se kedara encendida,si se apaga,vuelve a realizar el encendido.

cukiyo25

pep 242 espero ke te tomases esa cervecita a mi salud  .baba  .palmas  .palmas

cukiyo25

Percheron tienes voltimetro para la bateria auxiliar? si es asi,cuando empieza la nevera a hacer locuras,ke voltage marca?

MICKYFUERTEVENTURA

 .ereselmejor .ereselmejorgracias cukiyo...esa nevera es para mi...asi que espero que me funcione!  ;D

xuanlocs

Gracias peruzulaika,mañana pruebo esto que me has dicho....y donde se ve la llama? ???

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xuanlocs en Mayo 31, 2010, 21:33:04 pm
Gracias peruzulaika,mañana pruebo esto que me has dicho....y donde se ve la llama? ???


creo recordar que en la nevera, la abres, y en la base de abajo a la izquierda, debes de tener un agujerito redondo...por alli se ve la llama...creo recordar...no me hagas caso

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 31, 2010, 21:34:51 pm
creo recordar que en la nevera, la abres, y en la base de abajo a la izquierda, debes de tener un agujerito redondo...por alli se ve la llama...creo recordar...no me hagas caso
sastamente micky  ;)