Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pedi

Mayo 04, 2010, 14:55:24 pm #1800 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 14:58:43 pm por pedi
hola cukiyo25 la verdad es que en esta nevera hicieron un apaño y no se si merece la pena...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
la tuve puesta a 12v un rato y no hacia nada, hay que esperar mucho hasta que empieza a enfriar?
a 220 no la he probado y a gas, tampoco.

nuhamania

Mayo 04, 2010, 15:21:10 pm #1801 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 15:32:09 pm por nuhamania
Cita de: pedi en Mayo 04, 2010, 14:55:24 pm
hola cukiyo25 la verdad es que en esta nevera hicieron un apaño y no se si merece la pena...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
la tuve puesta a 12v un rato y no hacia nada, hay que esperar mucho hasta que empieza a enfriar?
a 220 no la he probado y a gas, tampoco.

PRIMERO LA PONES A 220V Y ESPERAS  UNAS OCHO HORAS EL CONGELADOR TIENE QUE LLEGAR A -15 GRADOS Y  LA PARTE DE MANTENIMIENTO +5 GRADOS  PRUEVA Y NOS DICE COMO SALE ESTA PRUEVA ES PARA SABER SI LA UNIDAD DE FRIO ESTA TRABAJANDO  BIEN

SALUDOS

pedi


jpdebian

Cita de: cukiyo25 en Mayo 03, 2010, 01:05:46 am
Casius los servicios minimos se fueron de kdd  ;D ,respecto a tu duda,si ke funcionaria,pero puedes tener problemas y gordos,tal y como ha explicado nuhamania,se puede joder la placa electronica de la nevera y tambien el cargador de baterias,pues no esta concevido para funcionar sin una bateria,literalmente estas haciendo un experimento ke puede terminar mal.


Si lo dice Cukiyo  .ereselmejor , va a misa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sergiet

Cita de: sergiet en Mayo 03, 2010, 13:28:23 pm
gracias por contestar

la chimenea no tiene ningun espiral,se lo que es por que una ,de una caravana la voltee y cayo
aun lo tengo
lo pongo y la pruebo?


hoy he puesto la espiral dentro la chimenea,
la he probado 4horas en marcha y nada
no baja de 22 grados

que pruebo mas ahora maestros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nuhamania

Cita de: sergiet en Mayo 05, 2010, 22:23:08 pm
hoy he puesto la espiral dentro la chimenea,
la he probado 4horas en marcha y nada
no baja de 22 grados

que pruebo mas ahora maestros .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
PODRIAS MIRAR SI EL INYECTOR QUE TIENE PUESTO EN EL QUEMADOR ES IGUAL QUE ESTE Nº 22   http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/inyector-no22-50-mbar-rm-varios1

cukiyo25

sergiet o esa nevera no esta disipando calor bien o el inyector no esta bien limpio.

sergiet

Cita de: nuhamania en Mayo 05, 2010, 23:21:07 pm
PODRIAS MIRAR SI EL INYECTOR QUE TIENE PUESTO EN EL QUEMADOR ES IGUAL QUE ESTE Nº 22   http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/product/inyector-no22-50-mbar-rm-varios1


en el injector tiene que poner n22?

sergiet

Cita de: cukiyo25 en Mayo 05, 2010, 23:38:06 pm
sergiet o esa nevera no esta disipando calor bien o el inyector no esta bien limpio.


detras en el mueble esta caliente,pero no quema
le pongo un ventilador detras del mueble para hacer la prueba?

nuhamania

NO ME  PARECE TEMA DE  ACUMULACION DE CALOR EN EL CONDENSADOR  QUIZAS ME PARECE MAS  AUN EXCESO DE LALORIAS EN EL INYECTOR
PRUEVA CON UN VENTILADOR EN EL APARE ALTA DE LA NEVERA
OYE LA NEVERA ESTA NIVELADA O ESTA INCLINADA PODRIA SER TAMBIEN POR DESNIVEL  QUE EL AMONIACO NO LLEGA  A COJER TEMPERATURA  SUFICIENTE PARA SUBIR Y LO QUE LLEGA AL EVAPORADOR ES EL VAPOR DE AGUA O AGUA TIBIA QUE  AMONIACO


nuhamania

EL INYECTOR SI ES EL QUE LLEVA  TU LO HAS LIMPIADO PASANDOLE ALGO POR EL ORIFICIO

sergiet

esta nivelada,en una nave y no le da el sol

miro lo del inyector y probare lo del ventilador

gracias a los 2 ,maestros del frigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya os tengo informados

nuhamania

PERO LA NEVERA ESTA DENTRO DEL VEHICULO O FUERA DEL EL

sergiet

dentro de la t3 y todo montado con puertas, cajon y rejillas

pedi

buenos días, desisto de la nevera, me da rollo meterle 220.
es muy antigua, está oxidada, tiene un lío de cables que yo no se ni para que es cada uno.
pero me gustaría preguntar a nuhamania, por el deposito que tienes en tu galería, si quieres para no perder el hilo me mandas un privi, vale? gracias