Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgonesto

 .ereselmejor .ereselmejor muchisimas gracias.no se si sabre hacerlo...pero lo intentare....aver si no la lio.....

cukiyo25

Cita de: furgonesto en Abril 11, 2010, 14:36:42 pm
.ereselmejor .ereselmejor muchisimas gracias.no se si sabre hacerlo...pero lo intentare....aver si no la lio.....
cualkier duda ya sabes donde estoy  ;)

where

Abril 11, 2010, 16:24:13 pm #1682 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 20:37:29 pm por where
Gracias ru2lph y Cukillo de nuevo, les llamaré para pedirlo.....

SALVATESIPUEDES

buenas aki de nuevo el frigo de mi kali del 93 no funciona, hasta ahora le daba ha encender e igual a la kinta o sexta vez funcionaba lo mas normal era un dia encendia otro no, bueno la cosa es que ya ha dicho hasta aki hemos llegado llevo tiempo probando y ya nada de nada no se enciende y kisiera saber que le pasa y como llego a las tripas del frigorifiko muchas gracias agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ru2lph

Cita de: cukiyo25 en Abril 11, 2010, 10:15:19 am
pues si salta chispa,entonces hay ke sacar la nevera y limpieza al canto,eso es ke tienes mucho ollin en el kemador y a la chispa le cuesta saltar,lo del fogonazo,es porke se acumula demasiado gas hasta ke logra encender con la mini-chispa,pero se apaga porke la deflagracion es muy grande  ;) a limpiar se ha dicho  ;D


Gracias maestro ;)!!

Txóóko

Cita de: cukiyo25 en Marzo 30, 2010, 02:42:45 am
Txóóko nada,hasta ke no te leas las 111 paginas,no te digo nada  .meparto  .meparto
ke no,ke no, lo primero ke hay ke comprovar es si llegan 12v a la toma de la nevera,tienes ke coger un polimetro,tester o voltimetro y comprovarlo,si no tienes nada de esto,un bombillo de 12v vale tambien,si a la toma le llegan 12v,el problema esta en el circuito de 12v de la nevera y habria ke sacarla del sitio para hacer comprovaciones.
[/quot]

Por fin he sacado tiempo para comprobarlo, y si que llega corriente. Supongo que lo siguiente sera comprobar el interruptor, posiblemente sea este el problema ya que no se enciende la lucecilla. Tiene tres clavijas, como compruebo que esta bien?

Un saludo
42 points

cukiyo25

SALVATESIPUEDES pues las tripas de la nevera estan justamente debajo de ella,asi ke dale al asiento trasero hacia delante del todo,y kita los tornillos de la madera inferior ke cubre la nevera,aparecera una tapa negra con unos 12-14 tornillos,kitalos todos y aparecera el compresor y el modulo de control,una vez abierta la tapa,revisa ke al poner en marcha la nevera,se enciende el ventilador  ;) y me vas diciendo

cukiyo25

Txóóko vale,pues aki hace falta un tester si o si,lo tienes?

Txóóko

42 points

Soul_Surfing

 Buenas.....Sigo buscando el modelo de mi nevera electrolux montada en  T3 club joker del 89, es la original pero sin querer le quite la pegatina de dentro ....necesito saber como identificar mi nevera pues necesito el termostato original..... a ver si alguien sabe argo...

cukiyo25

Soul_Surfing  el forero nuhamania te pidio fotos  .fotografo ,sacale fotos a la nevera desde toso los angulos,aunke creo ke el unas paginas mas atras puso la foto de tu termostato  ;)

cukiyo25

Txóóko bien,pues con la nevera desconectada,tanto de 12v como de 220v,tienes ke poner el tester en continuidad y sguir el circuito de 12v y ver si se interrumpe en algun momento,por ejemplo,colocas uno de los cables en el positivo de entrada de la nevera y con el otro,te vas al interruptor,hay continuidad? si,pues despues del interruptor,hay continuidad? y asi hasta ver si el circuito se interrumpe. ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: cukiyo25 en Abril 12, 2010, 15:36:16 pm
SALVATESIPUEDES pues las tripas de la nevera estan justamente debajo de ella,asi ke dale al asiento trasero hacia delante del todo,y kita los tornillos de la madera inferior ke cubre la nevera,aparecera una tapa negra con unos 12-14 tornillos,kitalos todos y aparecera el compresor y el modulo de control,una vez abierta la tapa,revisa ke al poner en marcha la nevera,se enciende el ventilador  ;) y me vas diciendo
apa cukiyo muchisimas gracias,ya he encontrado las tripas del frigo y el ventilador ni se mueve asi que tu me diras cual puede ser el siguiente paso gracias
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

sergiet

hola que tal

aver si puedes ayudarme
trivalente joker 84 de la cispa automatica
por fin desmonte la nevera para darle la vuelta por que no enfriaaba ni a gas ni a 12v a220v no la he provado
y sigue sin enfriar 12 grados como minimo

sin tener la nevera enchufada a nada el ventilador se pone a veces en marxa
he visto que las conexiones del rele el que esta arriba que le llegan los cables de 12 y 220 estan derretidas pero llegan los 12v de la bateria
cuando todo funciona correctamente, el ventilador siempre esta en marxa?
que hago a partir de ahora

gracias anticipadas y saludos

cukiyo25

SALVATESIPUEDES no funciona nada,ni ventilador ni compresor  .confuso2,pues comprueva con un tester se le llegan 12v al modulo,y sacale una foto al mismo,para ver ke modelo es  ;)