Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

si huele a gas y la chispa funciona  .confuso2 haz una cosa,haz como para encender,pero en vez de darle a la chispa,cojete un encendor y acercalo por donde sale la llama a ver si prende  ;)

NOLE T3

vaale!pero para eso tengo que sacarla otra vez .panico
probare con una goma de gas desde fuera y hare lo que tu dices
gracias,eres grande .ereselmejor

cukiyo25

revisa ke cuando metistes la nevera en el sitio no se movio nada y no se aplasto la goma de gas,ke a veces pasa  ;)

NOLE T3

nom tengo goma,yo tengo instalacion de tuberia.digo que  la sacare y probare con una goma ya que no tengo forma de acceder a al parte de atras sin quitar la nevera :-\

cukiyo25

pues entonces revisar ke la chispa salta sobre el kemador  ;)

marioseoane

Hola amigos:
Tengo una viano MP y la nevera me tiene jodido  ??? A veces funciona correctamente y enfría muy bien pero otras está muerta y no arranca. ¿a qué podría ser debido? Muchas gracias y un saludo.

where

Hello!!!

Despúes de buscar y buscar el tubo del escape de gases de mi nevera electrolux por ferreterias, Sitios de venta de Gas e instalaciones, Roulot y sitios de caravaning, despúes de poner aki en el post y la peña aconsejarme incluso poner el tubo creo recordar de un seat antiguo o algo parecido, sigo sin poder encontrar un tubo ( que tampoko creo que esté pidiendo nada fuera de lo normal macho) Tubo que aguante el calor, incluso les llevo una muestra del mio.......y no he dado con él todavia, me estoy planteando buscar directamente una nevera nueva.....soy luchador pero nosé me estoy dando por vencido....alguien que sepa alguna tienda con seguridad donde lo hayaís comprado¡ Me imagino que ha alguien le habrá pasado el tener la necesidad de cambiarle el tubo por uno nuevo no? No voy a pòner lo tipiko de os recompensaré con unas birras frias!!! prometo un puto viaje a donde queraís con una talegera fria colgando de vuestros hombros!

Graciasss!!
where

cukiyo25

Cita de: where en Marzo 02, 2010, 18:04:45 pm
Hello!!!

Despúes de buscar y buscar el tubo del escape de gases de mi nevera electrolux por ferreterias, Sitios de venta de Gas e instalaciones, Roulot y sitios de caravaning, despúes de poner aki en el post y la peña aconsejarme incluso poner el tubo creo recordar de un seat antiguo o algo parecido, sigo sin poder encontrar un tubo ( que tampoko creo que esté pidiendo nada fuera de lo normal macho) Tubo que aguante el calor, incluso les llevo una muestra del mio.......y no he dado con él todavia, me estoy planteando buscar directamente una nevera nueva.....soy luchador pero nosé me estoy dando por vencido....alguien que sepa alguna tienda con seguridad donde lo hayaís comprado¡ Me imagino que ha alguien le habrá pasado el tener la necesidad de cambiarle el tubo por uno nuevo no? No voy a pòner lo tipiko de os recompensaré con unas birras frias!!! prometo un puto viaje a donde queraís con una talegera fria colgando de vuestros hombros!

Graciasss!!
where
has provado en electrolux o dometic  .confuso2

cukiyo25

Cita de: marioseoane en Febrero 24, 2010, 12:43:59 pm
Hola amigos:
Tengo una viano MP y la nevera me tiene jodido  ??? A veces funciona correctamente y enfría muy bien pero otras está muerta y no arranca. ¿a qué podría ser debido? Muchas gracias y un saludo.
deves de revisar bajo la nevera,hay un rele,a veces suele fallar  ;)

where

SÍ Cuyico he llamado y me comentan que este tipo de tubos están descatalogados y no se venden....
Bueno muchas gracias x la ayuda de todas formas...

ru2lph

Cita de: where en Marzo 02, 2010, 18:04:45 pm
Hello!!!

Despúes de buscar y buscar el tubo del escape de gases de mi nevera electrolux por ferreterias, Sitios de venta de Gas e instalaciones, Roulot y sitios de caravaning, despúes de poner aki en el post y la peña aconsejarme incluso poner el tubo creo recordar de un seat antiguo o algo parecido, sigo sin poder encontrar un tubo ( que tampoko creo que esté pidiendo nada fuera de lo normal macho) Tubo que aguante el calor, incluso les llevo una muestra del mio.......y no he dado con él todavia, me estoy planteando buscar directamente una nevera nueva.....soy luchador pero nosé me estoy dando por vencido....alguien que sepa alguna tienda con seguridad donde lo hayaís comprado¡ Me imagino que ha alguien le habrá pasado el tener la necesidad de cambiarle el tubo por uno nuevo no? No voy a pòner lo tipiko de os recompensaré con unas birras frias!!! prometo un puto viaje a donde queraís con una talegera fria colgando de vuestros hombros!

Graciasss!!
where


Jejeje no cambies la nevera por esa tonteria hombre!!
Yo lo cambié este verano, y lo encontré en un autorrepuestos. No era del mismo material metálico, sino acartonado. Si no recuerdo mal era un tubo que se utiliza para la canalización de la ventilación en algunos coches antiguos.
Decir que no es del mismo diámetro, el que yo encontré.
Espero qe haya suerte,
Saludos.

redevil

mira en almacen de frigoristas seguro que tienen algo parecido o igual

.................

NOLE T3

agota todas las posibilidadfes antes de tirarla....es una locura .loco2
seguro que encuentras algo,muxa suerte ;D

cukiyo25

Cita de: where en Marzo 04, 2010, 11:18:16 am
SÍ Cuyico he llamado y me comentan que este tipo de tubos están descatalogados y no se venden....
Bueno muchas gracias x la ayuda de todas formas...

fiera,te garantizo ke en un autorepuestos lo consigues,seguramente de un diametro un poco superior,pero eso no importa,porke el hueco ke kede entre tubo y tubo puedes rellenarlo,con lana de roca,fibra de vidrio,masilla bicomponente,etc.....
no te desagas de esa nevera por un puñetero tubo tio!!!!!!!!!!!

seryncro

mira aki este es el tubo que buscas ??? te lo ponen en casa en unos días tío , ni te pienses desacer de la nevera ,por el tubitoooooo jajajajaja un saludo


http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=263&page=2&mod=0