Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chany


cukiyo25

Cita de: kaly en Febrero 09, 2010, 15:59:45 pm
hola buenas:
tengo un minibar como el de los hoteles, la cuestion es que la resistencia de atras siempre calienta pero el interior solo enfria aveces. He revisadoel ciscuito mil veces y no encuentro fallo, y descarto que sea el gas puesto que aveces enfria e imagino que si fuera el gas no enfriaria nunca.¿alguien me podria ayudar? ya no se que mas hacer.
mil gracias por anticipado
eso puede ser 2 cosas,ke la resistencia este mal,ke llegada a una temperatura se abre y cuando al rato se enfria vuelva a funcionar,o ke el termostato este mal.la forma de actuar,seria puentear el termostato y dejar conevtada la nevera varios dias y comprobarla durante ese tiempo,si asi funciona es el termostato ke esta mal,si sigue fallando,es la resistencia  ;)

cukiyo25

Cita de: Gusurudu en Febrero 08, 2010, 20:22:42 pm
Buenas cukiyo no se si te acordaras de mi.

Repare una nevera dometic de una T4 que nunca me funciono con la consola, estuvimos mirando lo del rele y demas, pero no fue posible, no di  con ello.

he estado utilizando la nevera sin la consola y se me ha averiado, he acabado a tiros con el tecnico que me la arreglo despues de tener 3 meses la nevera y no arreglarmela.

Te recuerdo cambie placa y compresor danfoss, que son nuevos, y la sonda tambien, funcionaba bien...

ahora el problema que tengo es que no me arranca es como si estuviese muerta, no se que problema tiene y creo que necesito un frigorista, por la zona de madrid, o santander, sabrias de alguno???

Un saludo
joer fiera!!!! pues claro ke me acuerdo y al decirme esto,me esta dando una ravia de narices,estoy seguro ke lo ke tiene tu nevera es una chorrada  .panico la verdad ke de madrid no sabria a donde mandarte,joer ke pena no poder estar ahi tio  :-\ ,ni con el puente del principio funciona  ???

cukiyo25

Cita de: chany en Febrero 09, 2010, 18:35:27 pm
jodder cukillo q crack eres .ereselmejor
gracias fiera  :-* se hace lo ke se puede  ;)

rock-on

hola
tengo una nevera VITRIFRIGO, con compresor, en la camper. Ha dejado de funcionar.Le llega corriente, pues se enciende la luz interior, pero no arranca. ¿Alguien sabe de algun lugar dónde me la podrían mirar? Por Barcelona o alrededores.
1000 gracias

vierkala

hola
hace tiempo mas o menos por la pagina 70 de este ENORME hilo , me diste consejo sobre una electrolux de una T4 del 92, la cual parecia que el modulo no funcionaba o el compresor (pitidos).

no he podido conseguir probar con otro modulo similar de otra furgoneta , para asi descartar.

alguien de por aqui la ha llevado a algun taller de confianza por madrid para una averia similar???

gracias .ereselmejor

cukiyo25

vierkala he repasado lo ke te comente en su momento,vamos a provar una cosa,con el modulo colocado en su sitio y conectado como estava,retira los cable ke hay entre los terminales C y T y haz un puente entre los terminales C y T del modulo,comprueva si asi el compresor se pone en marcha y si aguanta un buen rato.

cukiyo25

Cita de: rock-on en Febrero 14, 2010, 09:35:51 am
hola
tengo una nevera VITRIFRIGO, con compresor, en la camper. Ha dejado de funcionar.Le llega corriente, pues se enciende la luz interior, pero no arranca. ¿Alguien sabe de algun lugar dónde me la podrían mirar? Por Barcelona o alrededores.
1000 gracias
necesito mas datos fiera,tension de trabajo,funciona algo,ventilador,motor,luces,directa a bateria o a traves de inversor.

Roostic

Qué me podriais decir de una Waeco de compresor que a 220 va de fábula, con el motor de la furgo en marcha también funciona, pero si intentas que funcione con la bateria auxiliar no arranca.
Las baterias auxiliares, en principio estan correctas (12,5vdc aprox) y al intentar arrancar la nevera se oye como si el compresor lo intentara pero se para...
Ya no sé que mirar!

cukiyo25

Roostic eso pinta a bateria auxiliar mal fiera,haz una prueva,coloca el voltimetro en la bateria auxiliar,con el motor de la furgo parado,y arranca la nevera,hasta ke voltage baja la bateria auxiliar?

vierkala

Cita de: cukiyo25 en Febrero 15, 2010, 15:56:30 pm
vierkala he repasado lo ke te comente en su momento,vamos a provar una cosa,con el modulo colocado en su sitio y conectado como estava,retira los cable ke hay entre los terminales C y T y haz un puente entre los terminales C y T del modulo,comprueva si asi el compresor se pone en marcha y si aguanta un buen rato.


lo haré en breve nada mas que pueda.
Como se nota que cada dia controlas mas!!!!!

gracias de nuevo

Roostic

Cita de: cukiyo25 en Febrero 15, 2010, 16:12:49 pm
Roostic eso pinta a bateria auxiliar mal fiera,haz una prueva,coloca el voltimetro en la bateria auxiliar,con el motor de la furgo parado,y arranca la nevera,hasta ke voltage baja la bateria auxiliar?


Oks!! hago la prueba, gracias!

NOLE T3

 .loco2que tal cukiyo.no se si te acuerdas de mi caso....le di la vuelta 24 horas,cambie el termopar,limpie todo y cambie todo lo electrico que estaba mal.la probe a 220 en casa y enfria a -5 grados,pero la monte en la furgo y probe a encenderla y no soy capaz,cuando antes si encendia pero noi se mantenia...joder!es el cuento de nunca acabar .panico ....que opinas fiera....gracias ;D

cukiyo25

Cita de: NOLE T3 en Febrero 22, 2010, 12:28:27 pm
.loco2que tal cukiyo.no se si te acuerdas de mi caso....le di la vuelta 24 horas,cambie el termopar,limpie todo y cambie todo lo electrico que estaba mal.la probe a 220 en casa y enfria a -5 grados,pero la monte en la furgo y probe a encenderla y no soy capaz,cuando antes si encendia pero noi se mantenia...joder!es el cuento de nunca acabar .panico ....que opinas fiera....gracias ;D
dices ke ahora no prende la llama,huele a gas? ves si la chispa salta?

NOLE T3

no me enciende tio .panico
huele a gas y la chispa funciona.
sera que me olvide como se enciende...no se q pasa