Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lilith_0

hola a todos,

tengo un problema con mi nevera, primero decir que no entiendo nada de nada de neveras.
el modelo que tengo es LG GR-262 SQ, según la ficha técnica lleva compresor (no sé si es impotante...).
El problema es que no enfría ni el la nevera ni en el congelador. He cambiado la potencia y tampoco funciona (y sé que está encendida porque la lucecita de dentro se enciende...jejeje).
Así que si me podeis ayudar en esto os lo agradecería.

Saludos¡¡

cukiyo25

lilith_0 la nevera funciona con 220v o a 12v? cuando dices: He cambiado la potencia y tampoco funciona ,a ke te refieres con esto?

lilith_0

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 01, 2009, 22:57:37 pm
lilith_0 la nevera funciona con 220v o a 12v? cuando dices: He cambiado la potencia y tampoco funciona ,a ke te refieres con esto?


Quería decir que he cambiado la posición de minimo a máximo dentro de la nevera, he mirado si decía algo de la potencia y no ponía nada. Siento no dar mucha información.

cukiyo25


cukiyo25

fiera,meto esa referencia en internet y me sale ke es una nevera domestica,de las grandes,congelador arriva y nevera abajo, correcto?

lilith_0

No lo se, hay algun sitio donde se pueda mirar?
dentro no lo pone, y mirando por internet no lo encuentro...aixx

cukiyo25

pero vamos a ver........... donde la tienes conectada a la bateria de la furgo? a la corriente de tu casa? a un inversor?  .loco2

lilith_0

a la corriente de casa.
ya he dicho que yo de todo esto no tengo ni idea...

cukiyo25

vale!!!! ahora si podemos trabajar  ;) ,pues lo primero ke tienes ke hacer es desenchufar la nevera de la corriente, luego,a la ruedita esa ke girastes para darle mas "potencia",trata de acceder a la parte posterior de esta,ya ke hasta ese aparato llegaran 2 cables,los unes y luego enchufas de nuevo la nevera a la corriente y comprueva si funciona.

GOFIO

   Consultorio sobre averías de neveras

Puede ser que ese encabezamiento lo tenga confundido y no sepa que estamos en un foro de furgos  :-\ ;D

cukiyo25

Cita de: GOFIO en Noviembre 01, 2009, 23:46:42 pm
   Consultorio sobre averías de neveras

Puede ser que ese encabezamiento lo tenga confundido y no sepa que estamos en un foro de furgos  :-\ ;D
puede ser  8) pero a ver si se la arreglo igualmente,asi se engancha al foro  ;D

nachovidi

Noviembre 02, 2009, 01:55:49 am #1436 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 03:19:35 am por nachovidi
cukiyo25 he hablado con el tio que me la vendio y me ha dicho que el la encendia con mechero como hice yo, puede ser que no tenga encendido automatico ni piezoelectrico o lo que sea??

no puedo poner fotos aun porque curro los fines de semana y hasta el martes nada


LACIANA Paraiso Desconocido

nikol

joder y yo pensando k no me espilcaba bien :o
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

cukiyo25

Cita de: nachovidi en Noviembre 02, 2009, 01:55:49 am
cukiyo25 he hablado con el tio que me la vendio y me ha dicho que el la encendia con mechero como hice yo, puede ser que no tenga encendido automatico ni piezoelectrico o lo que sea??

no puedo poner fotos aun porque curro los fines de semana y hasta el martes nada
fiera me extrañaria muchisimo ke no tenga un piezo la nevera,me espero al martes  ;),no problema,ademas si finalmente no lo tiene,te digo como se pone uno,ke no es muy dificil.

nachovidi

bueno pues ya le he sacado las fotos ahora las pongo


LACIANA Paraiso Desconocido