Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

maped pues habria ke revisar la limpieza del chiclé,interior de la chimenea,tanto de la nevera como el tubo de salida ,el tubo o regilla de entrada de aire,esta justo en frente de la zona del kemador?

maped

Gracias cukiyo, mañana me pongo al lio. Sino, pongo la nevera en el balcon de casa y le echas un vistazo desde la isla de enfrente dirigiendome.  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25

si tengo ke subirme al roque nublo pa verla,se sube  ;D

Mano negra

Pues haré lo que me dices y buscaré otra opinión, a mi también me parece una pasada 1000 euros... sobre todo porque no los tengo. Me parece muy sobrao las cifras que me están diciendo por una cochina nevera de 40 litros, pero en fin, ya sabemos que todo lo que sea "especial para furgos" es así.
Muchas gracias por todo, ya te informaré de como acaba esto.

Saludos!!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

zimperlich

Cita de: cukiyo25 en Octubre 05, 2009, 20:13:23 pm
zimperlich acavo de oir ese ruido,a bote pronto y a ciegas por completo  8) ,creo ke pueden ser 2 cosas,1 el ventilador rozando en algun lado y 2 ke algun  tubo esta rozando en algun lado y con la vibracion del motor hace ruido,por ke no abres tu mismo la zxona del compresor y examinas,con la nevera apagada,gira el ventilador con la mano,a ver si ves ke roza en algun lado y luego pon en marcha la nevera y ve tocando los tubos a ver si desaparece el ruido.si desaparece al tocar algun tubo,puedes moverlo ligeramente,ya ke es cobre maleable.ya me cuentas. ;)


Cukillo, he mirado y aparentemente la nevera no tiene ningun ventilador. He tocado los tubos y no parece que roce ninguno. Sin embargo al tocar el compresor, da la sensación de que el ruido se amortigua. ???

Sigo en conversaciones con la Ford que me están vacilando y mi mujer impacientando y vamos a ver si esto no acaba en divorcio...

cukiyo25

zimperlich en la base del compresor deverias de ver como unas patas de goma negra,con unas tuercas para ke el compresor no se salga,fijate si estan todas bien colocadas,tanto las gomas como las tuercas,si hay alguna floja hacen ruido,si asi persiste el ruido,con el compresor en marcha metele un zarandeo al compresor,no muy bestia,un golpe seco en un lateral,y me dices si al golpearlo el ruido amortigua,persiste o va a mas.

zimperlich

Octubre 06, 2009, 22:09:08 pm #1281 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 22:10:40 pm por zimperlich
Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2009, 17:50:09 pm
zimperlich en la base del compresor deverias de ver como unas patas de goma negra,con unas tuercas para ke el compresor no se salga,fijate si estan todas bien colocadas,tanto las gomas como las tuercas,si hay alguna floja hacen ruido,si asi persiste el ruido,con el compresor en marcha metele un zarandeo al compresor,no muy bestia,un golpe seco en un lateral,y me dices si al golpearlo el ruido amortigua,persiste o va a mas.


Cukillo:

los soportes están perfectamente y no se mueve el compresor.

he golpeado con el mango de un martillo el lateral del compresor y sigue exáctamente igual.

Tenía la sensación de que se amortiguaba algo al tocar el compresor, pero es simplemente que con mi mano tapo el compresor y por lo tanto suena menos. (uso una XXL).

Estos de Ford siguen perdidos. He llamado a atención al cliente y les han llamado, pero ahora me quieren citar con otra nugget para comprobar la diferencia de ruido... sin comentarios.

Vamos a ver si no me hacen pasearme para nada y lo peor, que van a molestar a Cuchonug por su incompetencia (la de Ford) y sin que el pobre tenga nada que ver.

Lo que estoy temiendo es que intenten que comulgue con rueda de molino y me digan que el ruido es normal, que ahí es donde la vamos a tener.

Lo dejo que me estoy calentando.

Gracias Cukillo.

cukiyo25

zimperlich pues si todo lo dicho esta revisado,me temo ke es el compresor  :-\ ,ke algo se le habra soltado o rodado y hace ese ruido como metalico,ke te lo revisen y no cedas ni un palmo  .joder .latigo ke te lo cambien o ke te cambien la nevera entera.un saludo y suerte.

villavenia

Hola buenas tardes!!!necesito nevera compresor de arcón,alguien vende una??



Un saludo

Txiko

Cukiyo, te he mandado un mp.
Si consideras interesante la respuesta hazla por aquí y si no con responder al mismo correo vale.

Gracias otra vez.
¿Para cuando el libro "El ABC de la nevera"? ;D
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

cukiyo25

Txiko correo contestado  ;)   lo del libro sobre neveras,me lo pensare  ;D  ;)

villavenia

Alguien vende alguna nevera compresor de las de arcón tipo wesfalia???



  Un saludo

cukiyo25

Cita de: villavenia en Octubre 08, 2009, 17:38:32 pm
Alguien vende alguna nevera compresor de las de arcón tipo wesfalia???



  Un saludo
fiera,ya es el segundo mens ke pones aki,aki mas ke vender se reparan las neveras  ;) tendrias mas exito abriendo un hilo nuevo para tu pregunta  ;) ,un saludo.


zimperlich

Octubre 09, 2009, 00:25:21 am #1289 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 00:33:38 am por zimperlich
Cita de: cukiyo25 en Octubre 06, 2009, 23:18:48 pm
zimperlich pues si todo lo dicho esta revisado,me temo ke es el compresor  :-\ ,ke algo se le habra soltado o rodado y hace ese ruido como metalico,ke te lo revisen y no cedas ni un palmo  .joder .latigo ke te lo cambien o ke te cambien la nevera entera.un saludo y suerte.


Aleluya... esta mañana han revisado la nevera y han determinado QUE EL COMPRESOR HACE RUIDO.

Y para eso un mes y medio...

Vamos a ver ahora cuanto tardan en arreglarla...

Ya iré contando los capítulos de culebrón.

Te reitero las gracias por tomarte tantas molestias Cukillo.