Mayo 17, 2024, 19:31:51 pm


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

La antena esta instalada pero ahora tengo desmontada la emisora para alargarle unos centimetros el cable de alimentación que me quedaba un poco corto. La semana que viene tngo vacas asi que os le saco unas fotos y os presento mi nuevo autodechoque, jejeje

Tima

Cita de: Drakkooll en Diciembre 20, 2012, 15:03:04 pm
Tima
Esa antena es una Sirio Turbo 5000??...menudo pepino......
No vas podando todos los árboles de la carretera???....jejejejeje
Yo la tenía puesta en el mismo sitio y la pasé al lado del conductor para no dar con las ramas.....y mi antena es algo más corta que la tuya

ikertxolari...y las fotos?? la has instalado ya??

TXOSEBA...instálate una emisora :)


Jajajaja
Si y lo mas que le gusta a mi marido es entrar en los aparcamientos de los centros comerciales, deja bailando a todos los carteles de salida

maxbs

 .malabares .meparto .meparto .meparto .malabares

Cita de: Tima en Diciembre 21, 2012, 12:20:07 pm
Jajajaja
Si y lo mas que le gusta a mi marido es entrar en los aparcamientos de los centros comerciales, deja bailando a todos los carteles de salida
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ikertxolari

Vaya fiasco, a pesar de ponerle antena nueva las estacionarias siguen por las nubes. Ya no se por donde pillarlo. Alguno tiene idea de como instalar bien?

carlangas

Cita de: ikertxolari en Diciembre 23, 2012, 19:19:10 pm
Vaya fiasco, a pesar de ponerle antena nueva las estacionarias siguen por las nubes. Ya no se por donde pillarlo. Alguno tiene idea de como instalar bien?

Yo tambien tengo muchos problemas con las estacionarias... Creo que es un problema de masa, si no, ya no se que mas mirar. Solo me queda darle al petete hasta que se queme, si es que se quema, claro.  :roll:
Que soporte de antena llevas?
Si doy con lo que sea, lo publico por aqui.
Carles.

Drakkooll

Yo llevo el soporte de la antena en el capó y no tengo estacionarias...bueno, tuve que cortar unos centímetros la antena, pero lo normal hasta que lo ajusté
Por qué no probáis a poner el soporte de antena en el capó??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

arkaizt

Hola señores!!

Pues por reyes me cayo un equipo de cb!! Que ganas tenia!!

Es un equipo de lo más basico para que fuera baratito.

La emisora es una President Teddy
La antena es una Idea 33 Telecom (creo, lo tengo que mirar)

Ahora tengo que instalarla, pero no tengo ni puñetera idea.... jajajaja

Que pasa con las estacionarias famosas? Puedo fundir la emisora no?

Necesito ayuda compañeros!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlangas

Cita de: arkaizt en Enero 10, 2013, 04:11:14 am
Hola señores!!

Pues por reyes me cayo un equipo de cb!! Que ganas tenia!!

Es un equipo de lo más basico para que fuera baratito.

La emisora es una President Teddy
La antena es una Idea 33 Telecom (creo, lo tengo que mirar)

Ahora tengo que instalarla, pero no tengo ni puñetera idea.... jajajaja

Que pasa con las estacionarias famosas? Puedo fundir la emisora no?

Necesito ayuda compañeros!!

Un saludeteee


http://www.youtube.com/v/0fMr61TZcCU?version=3&amp
Carles

Drakkooll

Dónde vives arkaizt??
Si no me pilla mal te echo una mano

De todas maneras hay mucha información por la red para instalar la emisora
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

arkaizt

Cita de: carlangas en Enero 10, 2013, 08:40:06 am
http://www.youtube.com/v/0fMr61TZcCU?version=3&amp
Carles


Muchas gracias Carles, el problema es que no tengo medidor de estac, aun que se que son baratos, pero tampoco me atrevo mucho con ello...

Cita de: Drakkooll en Enero 10, 2013, 15:22:59 pm
Dónde vives arkaizt??
Si no me pilla mal te echo una mano

De todas maneras hay mucha información por la red para instalar la emisora


Mil gracias compañero, soy de Colmenar Viejo, pero si me vas a echar una mano, me acerco yo a donde tu quieras faltaria mas que encima te desplazases tu!! ¿Tu tienes el medidor?

Mil gracias a los dos.

Que tal veis la emisora para un uso muy ocasional??

Otra pregunta, con esta emisora, se podria hablar con unos walkies KENWOOD TK-3307. He leido que los walkies tienen que ser buenos para poder conectar con una emisora, y creo que estos lo son, pero me pierdo... jajajaja

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlangas

Cita de: arkaizt en Enero 11, 2013, 00:25:53 am
Muchas gracias Carles, el problema es que no tengo medidor de estac, aun que se que son baratos, pero tampoco me atrevo mucho con ello...

Mil gracias compañero, soy de Colmenar Viejo, pero si me vas a echar una mano, me acerco yo a donde tu quieras faltaria mas que encima te desplazases tu!! ¿Tu tienes el medidor?

Mil gracias a los dos.

Que tal veis la emisora para un uso muy ocasional??

Otra pregunta, con esta emisora, se podria hablar con unos walkies KENWOOD TK-3307. He leido que los walkies tienen que ser buenos para poder conectar con una emisora, y creo que estos lo son, pero me pierdo... jajajaja

Un saludeteeee


Va a ser que no... Esta es la gama de frecuencias de estos Walkies:
Frequency Range
Type 1 136 - 174 MHz 450 - 490 MHz
Type 2 -- 440 - 480 MHz
y las emnisoras CB trabajn en la banda de 27 Mhz.

Carles.

tio calavera

Otros más con emisora,calavera y familia,desde Santiago de Compostela.Tras ver el éxito de este hilo emos decidido rescatarla del baúl de los recuerdos, pues llevaba varios años olvidada,e instalarla en nuestra nueva furgo que esperemos que llegue en 20 días.
Así que nuestra President Billy buscará refigio en nuestra nueva Peugot Partner hdi 90 cv. color negro
  .palmas   .meparto
" Galicia canibal "

Drakkooll

arkaizt

Yo vivo en Manzanares el Real....jejejejeje....estamos al lado

Ponme un privado y cuando quieras quedamos, que sí que tengo el aparato para medir estacionarias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ibarrola

Por fin me pase por telecomunicaciones  y ya iré legal con otra trankilidad¡,,,,,

iTortxu

Yo tengo un Alan Multi-42 y alguna vez he probado a engancharlo a la antena, pero ni con esas pillo nada...  :roll: