[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IRONVAN

Muy chula que te ha quedado, que envidia tenerla terminada!!! Ahora a disfrutarla merecidamente  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

usuljoe

Muy buena pinta compañero!!!la verdad es que parece muy aprovechado todo el espacio y con colores sobrios....una duda....el asiento trasero es la bancada doble de copiloto o es una estructura especifica para ese sitio y modelo de furgo??si es el de copiloto....mucha modificacion de anclajes tuviste que hacer???gracias compañero y ahora a darle caña en las vacas!!!!!

mitic

Cita de: usuljoe en Julio 09, 2016, 09:30:22 am
Muy buena pinta compañero!!!la verdad es que parece muy aprovechado todo el espacio y con colores sobrios....una duda....el asiento trasero es la bancada doble de copiloto o es una estructura especifica para ese sitio y modelo de furgo??si es el de copiloto....mucha modificacion de anclajes tuviste que hacer???gracias compañero y ahora a darle caña en las vacas!!!!!


Hola! Yo aproveché la banqueta que venía delante para los asientos de atrás. No fue difícil adaptarla... Corté con la radial los hierros de las patas y soldé unas nuevas "mini-patas" para adaptarlo al Fasp 505.

En la "Respuesta 79" puse alguna foto y expliqué algo cómo lo hice.

davidmat

 .palmas .palmas .palmas

Al fin acabada!!!! Vaya curro que os habeis pegado por duplicado!!! Ahora a disfrutarla!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ESERO

Felicidades, ahora a disfrutarla. .palmas .palmas .palmas
Un gran trabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jackblues


VGP81

Cita de: mitic en Julio 05, 2015, 23:03:29 pmY conecté las baterías entre sí y a la placa solar...

Para conectar la batería auxiliar, fuí a un desguace y pillé los conectores propios de una Boxer:



Y para el negativo:



Si os fijáis el fusible de 100A encaja a la perfección...

Y trae otros fusibles, que yo no se si irán bien o no, pero de momento no dan la lata y los dejé enchufados



Felicidades por el pedazo de curro y proyecto.
Podrías poner el esquema eléctrico completo?
De cuánto pusiste la placa?
Un saludo y enhorabuena

VGP81

Cita de: mitic en Enero 04, 2016, 23:45:19 pmHola! Estos días se me vició la batería del furgón (debió ser tanta musiquita mientras curraba en ella  ;D)... El tema es que pensé en poner la auxiliar en su lugar (una Exide AGM 105Ah, estuve mirando y creo que es compatible con el motor)...

Y si hago eso, pues compraré otra batería para la "vivienda" y la quería con mayor Ah...

Ya veis que tengo la nevera Teka de 98 litros con compresor a 12V
La Webasto Dual Top
La bomba de agua de 7 litros/min
La iluminación led de ikea (12 puntos de luz)
Etcra

Y la placa solar es de 140w con regulador de 20A

Yo en esto de consumos estoy verde, así que tengo la esperanza de que alguien calcule que batería podría irme bien... Y a ser posible que no me salga por un ojo de la cara...

Entonces pusiste en el furgón la misma que en la vivienda?
Quiero decir, conectaste dos de 105 en paralelo para la vivienda (sumando 210ah) y luego la del motor?

mitic

Cita de: VGP81 en Mayo 02, 2023, 08:38:11 amFelicidades por el pedazo de curro y proyecto.
Podrías poner el esquema eléctrico completo?
De cuánto pusiste la placa?
Un saludo y enhorabuena

Hola! La placa que yo le puse, si no la cambiaron, es de 140W con regulador de 20A

No tengo el esquema eléctrico, la verdad que no conservo ningún documento ni archivo a parte de lo que ya está colgado en este post...

Cuando vendí la furgo, le di todos los documentos, esquemas, notas e instrucciones al comprador.


mitic

Junio 01, 2023, 02:05:31 am #399 Ultima modificación: Junio 01, 2023, 02:11:06 am por mitic
Cita de: VGP81 en Mayo 02, 2023, 20:12:36 pm
Cita de: mitic en Enero 04, 2016, 23:45:19 pmEntonces pusiste en el furgón la misma que en la vivienda?
Quiero decir, conectaste dos de 105 en paralelo para la vivienda (sumando 210ah) y luego la del motor?

A la vivienda le pusiera dos baterías de 105 (total 210 como bien apuntas), y están separadas de la batería de la furgo con un relé automático de carga.

Cuando está en marcha el motor, la batería de la furgo carga las de la vivienda, pero fuera de eso, no hay más...

Así mismo, la placa solar tiene regulador de dos baterías y por un lado carga las dos de la vivienda y por el otro la de la furgo.

Y por último, creo que la batería que le pusiera al furgón no era de las mismas características que las de la vivienda (si no me falla la memoria, pusiera la batería recomendada por la Peugeot para el modelo de furgo en cuestión)

Espero haberte ayudado!