[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 25, 2020, 13:13:24 pmNinguno realmente... ademas, aprovecho y como tengo que cambiar esa pared para que no se queden los agujeros... pues remato el techo que no me acaba de convencer como está cogido.

no hay mal que por bien no venga!!
Donde unos ven problemas otros encuentran oportunidades!!!!

Espartano

neng, ya tienes la papela o qué? ..... :roll:
no hace falta divertirse para beber


ELSERGIO

Bueno amiguitos, después de mis vacaciones ya sabíais que me metería en reformas, y aprovechando mi autoconfinamiento, que pese a estar en una zona de Madrid con bastante buenas cifras de contagio respecto a otras, he decidido no salir hasta que esto mejore un poco más, y al final... Pues le he pegado un buen empujón al tema.

1- techo desmontado y rastrelado de nuevo, evidentemente me quedé corto de rastreles por como puse las lamas del techo, a parte, ya que desmonté, revisé posibles entradas de agua y premio, por la claraboya tenía marcas de que había entrado, un sellado made in lunero profesional, poco estético pero efectivo. Volví a colocar el techo con sus nuevos rastreles y ya todo perfecto.

2- terminé los muebles altos de la izquierda poniéndoles un par de refuerzos más al chasis, no era necesario pero me vine arriba, coloqué los listones que irían arriba y decoré con cuerda de cáñamo, así que terminado también.



3- el lateral derecho lo desmonté entero para quitar el armario rompecuernos y decidí cubrir todo incluido el hueco que queda encima de la puerta corredera, ahí pondré una pequeña estantería para llenar de mierdas y bailando, la parte del cabecero de la cama, he decidido dejarla libre sin armarios.

4- ya tengo las maderas para los cajones!!! Montar y acoplar en la furgo.




Y ya solo quedaría hacer una mesillita al lado de la entrada y comprar pino para tapar todos los frentes de los armarios y los cajones.

Ya veo luz al final del túnel!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Pues señores... Cajones puestos!!!


gu78

Octubre 19, 2020, 08:39:26 am #1251 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 08:40:59 am por gu78
Coño Sergio! Esos cajones se merecen que en vez de pegatinas le hagas algún pirograbado!

ankbass

joder qué elegante tío!!!
Si quieres probar lo del pirograbado creo que la herramienta tipo dremel que tengo lleva el accesorio, así que si te animas dímelo y te la dejo .ereselmejor

ELSERGIO

Bufffff, vamos a terminar todo primero que veo que me meto la dremel en las venas. La idea inicial era un grabado con láser, pero vamos... Que he abandonado la idea. .suda

ELSERGIO

Pues queridos míos... Después de un año exactamente, puedo decir que ya está acabada!!! Faltan detallitos decorativos, pocos, realmente pocos, y cubrir la puerta corredera que eso no tiene demasiado misterio, así que... Deseando salir del túnel y que la veáis en persona hinchandonos a cerveza mientras la criticáis!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas







FRANJONETA

A eso me apunto.......a la cerveza y a criticar  .meparto  .meparto
En serio,  se la ve muy guapa. Deseando verla..... señal de que pasa toda esta mierda de virus.  >:(
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

trickermanu

Muy muy buena pinta. Finalmente todo el curro se ve recompensando con los buenos resultados ^^

ikerito

muy muy chula, espero poder verla en la nacional .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor

ELSERGIO

Ahora lo que mola es mirar la pagina 1 y ver toooooooda la evolucion!!!

ankbass

te ha quedado fetén Sergio!!! ahora solo te falta arreglarte las uñas de los pies para petarlo en instagram