[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Marzo 04, 2014, 01:16:29 am Ultima modificación: Junio 09, 2014, 23:53:27 pm por arkaizt




PRESENTACION:

Bueno... pues menudo cambio!!

Tras vender a la gordita a unos compañero del foro, nos pasamos a algo un poquito mas grande y mas lento.. Si, ya se que es una autocaravana, pero la fibra esta montada sobre una furgo!! Asi que es una furgo!!  .meparto .meparto

Se trata de una Peugeot J5 Euramobil de 1991 2.5TD 97cv solo mide 5.20m de largo, tan solo 40cm mas que mi furgo pero de alto y ancho... ya la cosa cambia, hemos ganado y muchisimo!! Tiene 104.000Km reales, grabados uno a uno tanto en la tarjeta de revisiones alemana como en la ficha española, todo concuerda, si tiene mas no los aparenta en ningun sitio, pero podria ser, tampoco le doy mucha importancia. Llevaba 4 años aparcada y eso hace mas daño que los kilometros...

Tiene:
- Cama superior de 150x200
- Comedor convertible en cama de 100 x 200 convertible en 130x200 mediante un extraible.
- Baño completo ducha, lavabo y wc thetford con 2 armarios super tochos.
- Cocina en forma de "L" trasera con un monton de almacenamiento, es la distribución que mas nos gusto justo por delante de la distribucion francesa.
- Armario ropero mu tocho
- Armarios altillos sobre la mesa.
- Maletero con apertura desde el exterior muuu largo
- Cocina de 3 fuegos
- Lavabo y escurridor con desague
- Calefaccion Truma con reparto de calor al baño, cama, comedor y cocina
- Boiler Truma de agua caliente
- Nevera trivalente
- Toldo Omnistor de 4m
- Bombona de butano y otra de propano con sistema de cambio de bombona automatico
- Portabicis 2 bicis
- Escalera para subir al techo de aluminio

La verdad que estamos encantados con la bicha, en cuesta arriba mu larga la jode un poco.. se queda en los 80 / 90km/h en cuesta abajo llega a pillar los 120/130 pero te tiemblan hasta las muelas, a 100 /110km/h se va de lujo!! y no la cuesta nada!!

La comodidad interior... pues que deciros... No hay color... ese baño... esa cama arriba.. Vamos imaginad el cambio de una L1H1 a esto...  .baba .baba
































La pillamos en BCN y nos bajamos con ella y que sorpresa... 18L/100km!!!!!  .loco1 .loco1

Algo pasaba, todo el motor empapado en gasoil y tiraba mucho humo pero bajamos con prisa asi que.. bah! Ya lo mirare cuando llegue a casa eso si, dos depositos de gasoil pa bajar.. que ruina... jajaja , tiene recien montada la bomba de inyeccion reparada asi que sera algun manguito que pierde, no tengo casi nada de idea de mecanica, pero solo hizo falta hechar un vistazo para ver un cacao en la inyeccion tremendo!!

Los manguitos de retorno de los inyectores son de aire comprimido y de colores! Lo primero cambiarlos, compre 4 metros de manguitos nuevos y al ir colocando los retornos me doy cuenta que del retorno 4 en lugar de ir a la bomba de nuevo va a un cachibache mu raro... pillo manual de mecanica y sorpresa!! Es el captador de presion del turbo!! Y que coño hace ese manguito ahi?? Arranco la bicha y efectivamente... todo el gasoil del retorno salia a chorros por alli! Y el sensor puenteado!!!  .malabares

Miro la salida del colector de admision y taponado con un tornillo... miro el retorno de la bomba y las dos salidas de retorno puenteadas una con otra y perdiendo gasoil a machete...

Madre mia... llamo al mecanico que monto la bomba en bcn y tras hablar con el he llegado a la conclusion de que debe ser pastelero por que lo que es mecanico....

Conclusion, tras recolocar todos los manguitos de gasoil en su sitio y conectarle el tubo de presion del colector a la bomba... sorpresa!!! Ahora gasta lo normal!!!! Y ademas cuando salta el turbo la furgo pega un tiron!! No como antes que solo sonaba y tiraba humo...  .malabares jajajajaja

Ya solo estoy a la espera de que el mecanico tenga hueco en la maquina para llevarle la fula y que me compruebe y repare los inyectores y que me coloque en su punto la bomba por que debe estar atrasada un poco.. (el mecanico me dijo que la dejo perfecta pero visto como estaba todo montado pues... jajajaja)

En fin.. pasado esto y solucionado, nos disponemos a currarnos el interior y exterior.

Bueno, ire poniendo por aqui las cosas que voy haciendo para compartirlas!


RESTAURACIÓN PASO A PASO:

Cocina y mesa tras una limpieza integral por que daba miedo tocar los muebles por dentro de la mierda que habia...

Vinilo para las superficies de mesa y encimera en color azul con beta, copetes nuevos y pintado de paredes en azul cielo.













Arrancamos el vinilo del baño que estaba asquerosito y aparece una antigua humedad no preocupante solo superficial, rascamos, saneamos y papel pintado vinilico especial baños nuevo. Juntas de silicona nuevas y juncos nuevos. Ahora solo queda pintar de blanco puro el plato y el lavabo, el wc solo hay que blanquearlo.









Asi estaba la inyeccion...









Y tambien limpiamos y restauramos la campana... tenia grasa de 23 años... puagggg tanta grasa que a las aspas del extractor le sacabas capas de grasa rascando... sonaba una barbaridad de lo que temblaba del peso de la grasa... asqueroso vamos! Ahora es fujitsu total!  .meparto .meparto







Ya aprovechamos y pillamos en el chino unos filtros de campana recortables (80 miseros centimos...) y a ver si se conserva limpia!!

Venga que cuelgo unas fotitos ya con todo terminado, solo faltan los colchones cuando los acabe mi madre (la gran costurera), las cortinas y los protectores de las paredes que van tapizados tambien.

Hemos colocado tooodas las cosas que llevaba en la furgo y nos sobran mas de la mitad de los muebles... jaajajja antes con dos vasos nos apañamos y ahorrabamos espacio! Ahora me entra una cristaleria entera!!! jajajaja

Me queda cambiarle la bomba al potty, un thetford 200 por que no funciona, he comprobado el fusible y estaba bien asi que será la bomba que estara jodida...  :-\

Enga a las fotillos que es lo que mola!!

.fotografo .fotografo .fotografo

EL PALOMAR:



EL BAÑO: (A falta de pintar sanitarios)





EL COMEDOR:



CAMA DE 100x200



CAMA DE 130x200 CON EL SUPLETORIO





COCINA



VISTA GENERAL:





Oleeee que bonita es y que bien esta quedando nuestra niña!!  .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto

Ya la deje puesta! Solo me falta ponerle una canaleta marron en los cables que llegan al regulador y listo. He aprovechado el antiguo camino que dejo la chimenea de la calefa, antes estaban unidas la cale con la campana extractora pero la cale tenia demasiado recorrido así que ahora son dos chimeneas. y se quedo ese boquete.










Y ya al subir he visto que necesito comprar sika a escala industrial... la que hay esta pasadiiiisima!!!! Ademas como queremos cambiar las 3 claraboyas pues en cuanto que llegue el buen tiempo de verdad nos ponemos a "en-sikar" toooda la autoca y accesorios!!

hoy hemos ido a por las telas para el interior, ya sabeis.. la señorita tenia que dar la aceptación a los colores... jajajaja asi que ya os imaginareis que rapido no ha sido...   .loco2 .loco2

Esta es la combinación elegida:

La madera es color haya y la tela azul clara es para tener una muestra del color de las paredes, hemos comprado la marron para la tapiceria de los sillones y la cama (loneta rustica tipo jarapa)

La color mostaza es para las cortinas (poliester semitraslucido)

(Los colores se ven un poco diferentes a la realidad pero mas o menos son asi)




Asi que ya tenemos a la bendita mama dandole caña a las fundas exteriores y cortinas! Benditas madres  .ereselmejor .ereselmejor

Y tambien pues traduciendo todos los manuales de la autoca por que estan el aleman...  .panico .panico .panico Gracias a san google traductor y la paciencia... jajajaja



Bueno hoy he cambiado tambien la bomba de cisterna del thetford C3 que habia muerto.

Por si a alguno le pasa, solo tiene que quitar el portarollos, desatornillar el soporte, sacar la bomba, soltar tubo y cortar cables y repetir el proceso a la inversa, tardas como 10 minutos. Al empalmar poner macarron termoretractil y cinta aislante a tuti, despues el deposito dentro tiene un pincho a la derecha para anclar la union del cable y que no este siempre sumergido.








Pues mas avances!!

me llegaron las tiras de led de 5m/4€ de ebay y unas bombillas de DX.com que aun faltan mas por llegar...







Ayer instale las tiras de led, un trozo en la cocina y un trozo en la mesa, creo que voy a poner otro trozo en el baño y tambien una tira entera en el toldo pero tengo que pillarla para exteriores.

No se aprecia mucho la luz que dan por que era de dia, pero de noche alumbran un huevo!









Mas avances!!

Tapizado de paneles interiores! Me he hecho un maestro de la grapadora electrica!! Una caja de grapas!! Alguno de los paneles mide 2m...  .loco1

Asi han quedado; como veis el color varia bastante en funcion de la luz pero es marron chocolate.







Oootro pokejo mas de ayer!!

Lo primero, cambio de anticongelante entero pero no sin antes meterle una limpieza a fondo al circuito entero... madre mia lo que salia ahi.... la gente sigue pensando que usar agua del grifo como refrigerante esta guay...   .nono .nono

Bueno, ya todo el circuito entero limpito se trago casi 11 Litros de anticongelante! Le meti un -35º para las noches frescas....  .meparto

Despues le puse el aditivo Slick50 que pongo a las 3 maquinas de casa desde que se compraron! Esta vez he comprado un pack de 3 muy baratito en alemania!




De primeras el ruido de taques que sufria este motor ha desaparecido casi por completo en unos 60km, ahora falta hacer muchos kms mas para que el slick haga su trabajo y empieze a sellar retenes y adherirse a todo la maquina!

Ya estuvimos montando todos los paneles tapizados en su sitio con tornillos nuevos (me tengo que hacer con tapones marrones)
















Y por ultimo, tenia el mando del premezclador del baño desaparecido en combate.. solo se podia accionar con un destornillador..  .panico



Pille un mando de un grifo viejo, barrita arregla-todo, y dos minutos!



Rellenamos el hueco del mando de masilla (bien mezclada previamente) y lo clavamos en su sitio, el eje del mezclador de clavara en la masilla y llevarlo a su sitio, lo profundo que queramos.



Y acto seguido lo extraemos con muuuucho cuidadito para no deformar la masilla y que quede con la forma exacta del mezclador.



Lo dejamos secar fuera y luego a poner y girar libremente!! De esta manera el monomando no se queda pegado al eje si no que podemos poner y quitar el mando en futuras reparaciones o desmontajes.

Vengaa!!! Mañana mas!!!

Vengaa pues mas leña!!

Bocinazo de 150dB para la alarma que ahora parece un grillo y bombillas para el interior:










Y luego el juguetito que me ha llegado hoy!! Por fin lo tengo todo en uno y no desperdigado por las cajas de herramientas... jajajaja







Pues mas cañaaa!!

Hize un pedido que os puse mas atras a dx.com y resulta que no funcionaba ninguna bombilla.... menuda estafa!! Y luego pensando... claro.. los leds solo permiten paso de corriente en una dirección... y... ¿A ver si cambiando la polaridad de los portalamparas funcionan?? y eureka!! Solo con cambiar polaridad a todos los portas ya van funcionando todas las bombillas!!  .palmas .palmas

Una de dos, o los alemanes lo hacen al reves o los chinos lo hacen al reves... jajajajaja

Instalando bombillas del baño:

CAMBIO BOMBILLAS:



AHORA SI DA LUZ:



Tambien me he liado a desmontar el cuadro para cambiar las bombillas de los testigos de luces cortas y posicion que no se iluminaban, y tambien una de las de iluminación general del cuadro.

Que de colorines tiene esta furgo en el cuadro ajajjajaa



Y tambien tenia que cambiar la cerradura, al pedir precio por una nueva, la pieza sola no se vendia y tenia que comprar todo el cierre y no le habia igual, tenia que hacer un poco mas grande el agujero de la puerta... asi que invento al canto!

Asi se sujetaba antes...



Asi cierra ahora:





Me falta por tapar toda la pieza metalica forrandola por encima con un trozo de vinilo de color crema como el marco.

Alarmas conectadas y funcionando!





Un paseo por un megachino me ofrecio: Un bolsillero, un zapatero, y un armario de camisetas y pantalones con cremallera. Son muy comodos, que encajaban perfectos y en marron. Muy guay! Y ahora todo el armario de la ropa queda colocadito y me deja hueco para colgar un par de chaquetas!

Bolsillero en la puerta del ropero por dentro.




Tambien me llego el vaso de expansion, ya que no tenia y la bomba funcionaba cada vez que abria el grifo, ahora va mejor aun que esta tarada de fabrica a 13psi de la bomba fiamma y yo tengo que tararlo a 30psi de la bomba shurflo lo que mejorara aun mas el rendimiento de la bomba.





Tambien me ha tocado reparar la linea de iluminacion del cuadro, no daba luz debido a la rotura del plastico que lleva las pistas de cobre, asi que he soldado unos hilos para unir y lo he dejado tapado con termofusible, la estetica no es la mejor (aun que va por dentro del salpicadero) pero queda protegido y no se mueve. Es muy dificil soldar sobre el plastico por que hay que derretirlo para dejar ver el cobre interior y soldar sobre el... me costo un cojon pero quedo perfecto! Ahora le voy a meter la iluminacion del cuadro por una tira de led, ya lo pondre por aqui!



Y tambien me han llegado los relés de la casa nagares para las antinieblas delanteras y otro para la sirena de la alarma, el tio luces que la instalo, uso los cables de la centralita para dar tension a la bocina y el sonido era ridiculo, ahora la centralita solo dara señal y la tension llegara directa de la bateria para que la nueva sirena de 115dB pueda llegar a su maximo sonido directa de la bateria!



Y mas luces para el resto de las lamparas del interior, me tocara cambiar polaridad fijo... (y no, no puedo dar la vuelta a las bombillas cachondos!!!)  .meparto .meparto



Esta tarde nos llegan las cortinas acabadas de mano de la "mia mamma" y las colocaremos, colgare luego unas fotillos!!

Venga vaaaaa!! Vamos con mas chichaaa!!

Primero las cortinitas ya colgadas!!















Tambien he colocado una luz de matricula procedente de una montesa viejuuuuna para luz de entrada que queda de lujo!!








Me he fabricado unos aislantes para la cabina de 3 capas al modico precio de 6€ que me van de maravilla... para lo demas.. calefaccion!! jajaja










Le he metido luz al cuadro para verlo bien de noche, suficiente para no molestar al conductor y ver los testigos sin problemas pero dando bastante mas luz que la mierda de antes!!





Y despues haciendo caso al master TRAKAMON, me lie con las baterias de acido y he cambiado un poco la autonomia.

He pasado de esto: (75Ah alemana... es decir, tendra unos 8 años minimo...) a! y descargada hasta el final varias veces...



A esto!! Phenix Calcium 95Ah + Phenix Calcium 95Ah!! Ahora si que si... ademas entran al jodido milimetro, era lo maximo que podia meter y una bajo cada asiento claro!





A modo informativo os digo que las pillé en GRSbaterias en Cabanillas del campo a 64€/u con garantia de dos años! Estan cojonudas!



Y bueno, pues ya que me he liado hoy con el maletin mannesman a desmontar asientos... etc.. pues nah! me ha dao un calenton y he acabado asi...





Tiene pletinas soldadas para tapar agujeros a cascoporro.. jajajaja pero bueno, como aun no me apetece gastarme 80€ en una linea de escape nueva estando esta aun con posibilidad de uso pues la voy a lijar, revisar juntas con nural 29 y tapar algun poro con nural 21 y una manita de pintura anticalorica en aluminio y a tirar unos cuantos miles de km mas!!

Invertire esos 80€ en otros menesteres!

Mañana me llega Motor + caja de cambios + bomba inyeccion y de paso va a caer embrague, tacos, silentblocks, juntas, distribucion, bomba de agua... en fin... de todo! Espero que a finales de Junio este dando mucha guerra ya. (la caja de cambios y la bomba no las voy a montar xq no me hacen falta pero era un kit completo a un precio cojonudo, asi que me las quedo de repuesto!)

Para aprovechar que dejamos el vano motor vacio le re-hare la instalacion electrica y de paso he pillado en UroCamper 5Kg de pintura elastomero para aislamiento acustico para darle a todo el vano y añadire ademas una capa de Kaiflex de 10mm sobre la pintura en el separador del habitaculo por la parte del motor y tambien bajo el capo.

Despues en Julio tengo que meterme a recubrir todas las uniones exteriores y esquinazos en fibra de vidrio para evitar entradas de agua futuras y hacer mas fuerte la estructura general, tambien le metere MS Polimero a tooodas las ventanas etc.. y desmontaremos la cabina para reparar un par de cosas del salpicadero, meterle cuenta rpm, y aislar con el mismo material (Uro-kustic y kaiflex) todo el interior incluido el separador del motor, (esta vez por el interior)

De esa manera espero ganar mucho en comodidad de la conduccion y asi mis poder escuchar la musica! jajajajaja

Asi que nada mas llegar el motor ya me tenia preparada una sorpresa que ahora contare.

El motor y caja de cambios aqui:



Y su sorpresa ha sido esta, me ha obsequiado con una Bomba de inyeccion Bosch mecanica de un 2.5TD 120cv impoluta de un Toyota que encaja a la perfeccion, solo hay que tornear mi polea por que el agujero del tornillo es un poco mas fino, pero cosa facil vaya!

Segun me comenta, la autoca va a ganar bastante potencia gracias a la bomba nueva y a un intercooler que segun sus calculos es idoneo para esta transformacion, su objetivo es que la autoca sea capaz de afrontar cuestas sin perder apenas velocidad. Segun me comenta esta aburrido de hacer cosas similares en todoterrenos de epoca! jajajaa



Asi que nada, ya se ha puesto manos a la obra!! Ire poniendo fotos del proceso.

Por otro lado, a mi ya me ha llegado la pintura y el aislante, en cuanto salga el motor de la autoca me pondre manos a la obra con este tema!



A mi me siguen llegando autoregalitos!! jajajaja

Reloj de presion del turbo para saber si se pasa de soplado en algun momento y no liarla! Este trae un tecalan y una T para ponerla en la salida del turbo y ya detecta la presion, los dos cables son por si quieres meterle retroiluminacion.





Y tambien un cuenta revoluciones, para saber si la voy reventando al corte o cambiando en condiciones jajajaja lo del oido.. esta bien pero no es mu fiable jajajajaja

Este trae el cable que hay que empalmarle al que trae el alternador (si le trae) y despues los de retroiluminacion.



Y el sitio pa colocarlos claro! una cajita doble para colocar en el salpicadero (aun no se donde...)





Bueno, pues por ahora na mas!! Seguiremos informando!!

.... mas.....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Marzo 04, 2014, 01:35:09 am #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 02:30:06 am por arkaizt
Le damos caña al restyling!

Cocina y mesa tras una limpieza integral por que daba miedo tocar los muebles por dentro de la mierda que habia...

Vinilo para las superficies de mesa y encimera en color azul con beta, copetes nuevos y pintado de paredes en azul cielo.













Arrancamos el vinilo del baño que estaba asquerosito y aparece una antigua humedad no preocupante solo superficial, rascamos, saneamos y papel pintado vinilico especial baños nuevo. Juntas de silicona nuevas y juncos nuevos. Ahora solo queda pintar de blanco puro el plato y el lavabo, el wc solo hay que blanquearlo.







Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Aupa , y sin avisar  .guitarra

Vas a echar de menos la azulita  ;D

Hasta estas poniendo de azul la mesa y encimera  .meparto

No se como llegasteis con eso tubos sueltos que dices ..... :o
Saludos.

arkaizt

Marzo 04, 2014, 02:26:01 am #3 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 02:36:01 am por arkaizt
Cita de: ta en Marzo 04, 2014, 01:55:18 am
Aupa , y sin avisar  .guitarra

Vas a echar de menos la azulita  ;D

Hasta estas poniendo de azul la mesa y encimera  .meparto

No se como llegasteis con eso tubos sueltos que dices ..... :o
Saludos.


jajajajaja a la azulita siempre la echaremos de menos.... pero es buen cambio!! Muy bueno! Y ademas esta se conserva solo para viajar! La otra se pegaba una chupa de km...

Como llegamos? Pues por que es un motor de tractor jajaja si eso me pasa con la azulita lo primero el catalizador a tomar por saco y si no revienta el motor por sobrepresion pues... de milagro!!! Bueno con la azulita y con cualquier otra moderna!

Asi estaba la inyeccion...









Y tambien limpiamos y restauramos la campana... tenia grasa de 23 años... puagggg tanta grasa que a las aspas del extractor le sacabas capas de grasa rascando... sonaba una barbaridad de lo que temblaba del peso de la grasa... asqueroso vamos! Ahora es fujitsu total!  .meparto .meparto







Ya aprovechamos y pillamos en el chino unos filtros de campana recortables (80 miseros centimos...) y a ver si se conserva limpia!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mazorko

Ole olé esa "furgo", a disfrutarla y a partir ramas con ese furgo NBA

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

camunha

Ostia, menudo curro os estáis dando!! pero la estáis dejando genial!!! a ver cuando presentación oficial!!  :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

trakamon

ya era hora de esa presentacion!!!

eso si seguro que quitaste los tapetes de ganchillo para las fotos .meparto .meparto .meparto

bienvenido al mundo de los caravanistas con bicho de abuelete jajajajajaja
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Jajajajaja los tapetea y los visillos de las ventanas!!!!! Jjjajajjaa por lo menos no trae moqueta.... jajajjajjaja

Gracias! Luego saco unas fotillos en general!!


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Yeti_garcias

Muy guapa, y a darle caña que hay que verla lo hantes posible en las kdd .palmas

alexzannardy

Preciosa!!!!  .baba .baba .baba .baba
Espero verlos en las próximas kdds!!

Retorno del gasoil al sensor de presión del turbo!!!  .panico .panico que barbaridad

Un saludo!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

kirikino

Bonita clásica, tanto como una T3 o más aún.  Ahora se me están echando al cuello alguno por lo que dicho de las "divinidades"  ;D

En ACpasión tienen un apartado exclusivo para este tipo de ACs. Puede que te sirva de ayuda para encontrar repuestos o solventar dudas. Te lo pego para que sigas recuperando ese bicho y puedas disfrutarla.
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?16-P-A-V-A
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ESERO

ESQUIROOOOOOOOOLLLLLL  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Buen trasto has pillado, no te quejaras de espacio.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo el vinilo azul lo hubiera usado para forrar todos los muebles, para la mesa y la encimera buscaría Formica o algún material similar que soporte mejor el maltrato de esas zonas.
El baño te ha quedado de lujo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me permites me quedo por aquí para ver la evolución del trasto y espero no te olvides de los Forderos.
Un saludo.

Ovitxu

Arkaitz ....k bonita ...y como os estais kurrando el interior ..... :o
K la disfruteis mucho !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Marzo 04, 2014, 22:13:09 pm #13 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 22:15:51 pm por arkaizt
Cita de: Yeti_garcias en Marzo 04, 2014, 21:14:51 pm
Muy guapa, y a darle caña que hay que verla lo hantes posible en las kdd .palmas


No lo dudes, estoy deseando ver alguna kdd proxima en el foro! jajajaja Solo falta que la mama autentica me termine las funditas que se esta currando para los colchones y estamos listos para tirar, el resto no hace falta para escaparnos pero dormir sobre la madera... quizas sea demasiado duro... ajjaja

Cita de: alexzannardy en Marzo 04, 2014, 21:35:12 pm
Preciosa!!!!  .baba .baba .baba .baba
Espero verlos en las próximas kdds!!

Retorno del gasoil al sensor de presión del turbo!!!  .panico .panico que barbaridad

Un saludo!


Nos veremos!! Lo del retorno.. pues que decir... que el mecanico era pastelero te lo digo yo! jajajaja

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2014, 21:40:54 pm
Bonita clásica, tanto como una T3 o más aún.  Ahora se me están echando al cuello alguno por lo que dicho de las "divinidades"  ;D

En ACpasión tienen un apartado exclusivo para este tipo de ACs. Puede que te sirva de ayuda para encontrar repuestos o solventar dudas. Te lo pego para que sigas recuperando ese bicho y puedas disfrutarla.
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?16-P-A-V-A



jajaja la verdad que me gusta mucho, ese morro tan tosco la da un aire especial! Y ademas siendo tan cortita es muy coqueta ella! jajaja

Gracias por lo de las PAVAS, ya he andado por ahi preguntando y me ayudaron a solucionar el tema de inyeccion, hay varias j5 por ahi y saben bastante de sus motores.
Cita de: ESERO en Marzo 04, 2014, 21:48:39 pm
ESQUIROOOOOOOOOLLLLLL  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Buen trasto has pillado, no te quejaras de espacio.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo el vinilo azul lo hubiera usado para forrar todos los muebles, para la mesa y la encimera buscaría Formica o algún material similar que soporte mejor el maltrato de esas zonas.
El baño te ha quedado de lujo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me permites me quedo por aquí para ver la evolución del trasto y espero no te olvides de los Forderos.
Un saludo.


jajajaja pilla asiento que ya ire mostrando novedades!! Te aseguro que estuve buscando Transit, ya sabes que soy un ovalo-adicto, pero no habia ninguna que nos cuadrara en distribucion, precio, motor y estado.. la verdad que buscar la AC ha sido complicado, no se puede tener todo lo que se quiere.. encontrar la perfecta es dificil de segunda mano, si fuera nueva con soltar viruta de la buena tienes lo que quieras jajaja

La verdad que los muebles nos gustaban mucho en haya, y decidimos usar vinilo para pegarlo sobre la formica que habia por varias cosas, sobre todo la facilidad de colocacion y el precio, cuando este feote o nos aburramos con tirar de una punta y pegar otro se soluciona, es muy facil y rapido. Y a parte es que luego salvo en los viajes invernales nunca cocinamos dentro.. incluso en las kdds de cercedilla a bajo cero cocinamos o en la calle o en la furgo de yeti! jajajajajajaja Que buenos recuerdos coño! jajajaja


Cita de: Korrigan Killa en Marzo 04, 2014, 21:50:10 pm
Arkaitz ....k bonita ...y como os estais kurrando el interior ..... :o
K la disfruteis mucho !!


Gracias korrigan! Espero que nos dure mucho tiempo y le hacia falta un cambio de decada dentro jajaja se quedo pillada en los 90! jajajajaja Lo unico que voy a conservar es la radio de cinta blaupunkt, que con el adaptador a mp3 va muy bien y nos hace mucha gracia! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Yeti_garcias