Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

cacharrada

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 11:11:39 am
Con 204 cv no tienes porque correr mas, puedes ir a 120 tambien, cosas que yo no hare por cierto.  .palmas Ahora en serio, es todo relativo, subiendo en 6 un puerto con 204 cv siempre gastaras menos que con la de 150 o 114 en 5.


Subir un puerto en sexta siempre es ridículo, da igual que tengas 150 o 200cv, a no ser que vayas por encima de los límites legales obviamente. Y encima te va a consumir más.

ReToVaToR

Cita de: cacharrada en Octubre 24, 2017, 21:48:51 pm
Subir un puerto en sexta siempre es ridículo, da igual que tengas 150 o 200cv, a no ser que vayas por encima de los límites legales obviamente. Y encima te va a consumir más.

Yo con mis 4 anteriores vehiculos siempre he subido puertos en sexta.... de ridiculo
Nada !

Jaume74

Hola! Este es el precio por una Ocean que firmamos mañana.
Motor 150Cv con DSG

Azul Acapulco metalizado

Llanta 17 Timaru

Muebles White Wood con ducha exterior (incluye pack iluminación)

Techo con 2 vent. Laterales y una frontal en color gris.

Bateria mas potente

Paquete cromo

Sin inscripción de tipo y motor

Faros led + sistema limpiafaros

4 llaves plegables + 1 rigida

Servotronic

Paquete cristal aislante

Volante cuero multifuncional

Deposito combustible 80l

Codigo configuración: NC5WTYDS

B. Imponible: 46.601,84
Gastos: 250€

¿Lo veis bien?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: ReToVaToR en Octubre 24, 2017, 22:04:46 pm
Yo con mis 4 anteriores vehiculos siempre he subido puertos en sexta.... de ridiculo
Nada !


No comment

Wilpehelrezmi

Cita de: 1274m en Octubre 24, 2017, 12:48:36 pm
Yo, las fundas las tengo y en fin, sin más, a día de hoy elegiría otra opción,.
El colchón lo pille en www.descansoamedida.com y es una gozada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que modelo cogiste? Porque hay varios y no  me decido

Capeal74

Cita de: Jaume74 en Octubre 24, 2017, 22:18:53 pm
Hola! Este es el precio por una Ocean que firmamos mañana.
Motor 150Cv con DSG

Azul Acapulco metalizado

Llanta 17 Timaru

Muebles White Wood con ducha exterior (incluye pack iluminación)

Techo con 2 vent. Laterales y una frontal en color gris.

Bateria mas potente

Paquete cromo

Sin inscripción de tipo y motor

Faros led + sistema limpiafaros

4 llaves plegables + 1 rigida

Servotronic

Paquete cristal aislante

Volante cuero multifuncional

Deposito combustible 80l

Codigo configuración: NC5WTYDS

B. Imponible: 46.601,84
Gastos: 250€

¿Lo veis bien?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Lo veo un pepino, madre mía. No se qué decirte del precio porque yo hace un año que me la compré, pero a esa base imponible le metes los impuestos y sale un pastizal, pero enhorabuena por semejante furgo!!! Te pongo mi presupuesto solo por si te sirviera de algo, aunque no tenía un gran descuento


1274m

Cita de: Wilpehelrezmi en Octubre 24, 2017, 22:29:24 pm
Que modelo cogiste? Porque hay varios y no  me decido

Pues ahora estoy en dudas pero juraría que es la basic con hr y 2 cm de visco, lo de visco es seguro, y lo de que es la basic, casi que también, por aportarte algún dato mas, te diré que duermo de maravilla y eso que soy un poquito especial por mis lesiones de espalda, y también que me salió por 200€
con envío incluido.
Espero haberos ayudado.


1274m

Cita de: goldoni en Octubre 23, 2017, 10:14:49 am
yo la trasferencia la hice el dia 4 de este mes,  a mi lo poco que me han contestado es por el facebook

Hoy les he mandado nuevamente un correo y me han contestando diciéndome que ha estado de vacaciones y que no me habían hecho el envío, que me lo enviaran el jueves y me mandarán un mail con la agencia y el numero de seguimiento, espero que sea así pero vaya tela con el tío, desde el día 30 que hice el pedido y desde, supuestamente, el día 9 que recibieron el dinero, no me digas que no se han dado cuenta que faltaba un envió por hacer, en fin que toca volver a esperar.

nolot5

Cita de: Wilpehelrezmi en Octubre 24, 2017, 22:29:24 pm
Que modelo cogiste? Porque hay varios y no  me decido


Yo tengo tambien de esa tienda, 5 × 2 de visco con tejido 3d,  recuerdo que cogí la opción intermedia, no la mas cara.  Se duerme de autentico lujo, mi mujer no quiere dormir arriba, no te digo más... eso si, yo lo pedí más largo de lo que ellos tienen por defecto, de 198 cm, aunque vuele un poco en los asientos, me parece más comodo, para poder tener los pies estirados y no a 90 grados, no se si me explico

cacharrada

Cita de: ReToVaToR en Octubre 24, 2017, 22:04:46 pm
Yo con mis 4 anteriores vehiculos siempre he subido puertos en sexta.... de ridiculo
Nada !


Y cuántas EGR's has cambiado...
Las sextas del grupo VW tienen desarrollos muy largos.
Que subes a 1800 rpm apretando para que no caiga de vueltas pues si, pero el motor sufre mucho más que en quinta a 2400 rpm.
Luego regeneraciones, EGR's filtros de partículas etc...

goldoni

Cita de: 1274m en Octubre 24, 2017, 23:12:03 pm
Hoy les he mandado nuevamente un correo y me han contestando diciéndome que ha estado de vacaciones y que no me habían hecho el envío, que me lo enviaran el jueves y me mandarán un mail con la agencia y el numero de seguimiento, espero que sea así pero vaya tela con el tío, desde el día 30 que hice el pedido y desde, supuestamente, el día 9 que recibieron el dinero, no me digas que no se han dado cuenta que faltaba un envió por hacer, en fin que toca volver a esperar.


reza para que no te lo manden por gls, lleva en Madrid desde el dia 18 y todavía sigue allí hoy a dia 25

asique......

Cali18

Cita de: nolot5 en Octubre 24, 2017, 23:43:11 pm
Yo tengo tambien de esa tienda, 5 × 2 de visco con tejido 3d,  recuerdo que cogí la opción intermedia, no la mas cara.  Se duerme de autentico lujo, mi mujer no quiere dormir arriba, no te digo más... eso si, yo lo pedí más largo de lo que ellos tienen por defecto, de 198 cm, aunque vuele un poco en los asientos, me parece más comodo, para poder tener los pies estirados y no a 90 grados, no se si me explico

Estoy interesada en ello porque aunque pedimos el multiflex de extra, se nos hace aún duro para nuestras espaldas..
Como lo pediste? Para plegar en 3, o para enrrollar?
Seguis usando el colchon multiflex debajo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nolot5

Cita de: Cali18 en Octubre 25, 2017, 12:00:10 pm
Estoy interesada en ello porque aunque pedimos el multiflex de extra, se nos hace aún duro para nuestras espaldas..
Como lo pediste? Para plegar en 3, o para enrrollar?
Seguis usando el colchon multiflex debajo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para plegar en 3 tramos de 66 cm, igual se puede ajustar un poco más, y con 3x65 o 64 también vale, pero ya sobre gustos. El colchoncillo del multiflex lo mantenemos, para que quede todo a la misma altura, aunque no he probado a quitarlo, igual no se nota mucho. Igual te interesa preguntarles si pueden hacertelo con 7 cm de espuma  + 2 de visco el último tramo para poder eliminarlo.

Cuando lo vi puesto la primera vez no me convenció mucho, porque aparentemente no queda totalmente plano como el de origen, pero luego la verdad es que nos resulta extremadamente cómodo





gaizkota

Para banqueta de dos las medidas 120x65x3 estarían bien??
Alguno que haya comprado con esas medidas??
Un saludo

Jaume74

Cita de: Capeal74 en Octubre 24, 2017, 22:46:29 pm
Lo veo un pepino, madre mía. No se qué decirte del precio porque yo hace un año que me la compré, pero a esa base imponible le metes los impuestos y sale un pastizal, pero enhorabuena por semejante furgo!!! Te pongo mi presupuesto solo por si te sirviera de algo, aunque no tenía un gran descuento


Mas o menos tenias un 13,5%, veo que no tienes el descuento del 30% en el impuesto de matriculación, supongo que en tu comunidad no lo debéis tener. Ahora ya, con el ansia que llegue, 5 meses nos han dicho. Iremos pasando los días con la gente del foro para que se haga mas ameno  :D