[FRANCIA] Vías verdes al sureste de Burdeos (4d). Oct-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 19, 2013, 20:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Muy buena cronica y fotos, gracias por compartirla.

Salut!!!!!     ;)

impacient

 

  Tomo nota  .teclea  en mi cuaderno de futuros viajes.  .palmas  .palmas




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

armanirun

me parece que voy a tener que visitar todo eso tambien,que ademas me queda un poco mas cerca...
muy buena cronica.

camioneta


txusmari

Diciembre 20, 2013, 12:52:05 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 13:41:25 pm por txusmari
Bonita crónica y siendo otoño los paisajes están espectaculares.Gracias por compartirla.
De todas formas estar solo en un área de estas es una sensación cojonuda.Los madrugones en las Areas francesas suelen ser muy normales.Se empieza a mover el campamento pronto y a joderse todos.

Anxova

Gracias por la cronica de tu viaje i sobretodo por los detalles de las areas.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


kangrena

Qué chulada de sitios...

A ver si este verano llegamos a la france.

El cultivo no es esparto, es mimbre, un tipo de sauce que se ve que lo podan para aprovechar las ramas (nunca lo había visto en plan intensivo!). El esparto lo tengo aquí en los montes al laíto de mi casa y es verde-amarillo y más finito.

gemxel

La verdad es que es una rutilla muy apetecible! .fotografo

Como dice kangrena, la foto de cultivo es mimbre, para hacer artesania... de hecho es una variedad de clon cultivado de Salix Viminalis X Guri
Yo lo conozco por mi profesion de jardinero...y hay muchisimas variedades en colores tanto de ramas, yemas hojas...una planta muy bonita y muy recomendable, sobretodo para hacer grupos arbustivos..

Muchas gracias por vuestros aportes en el foro! .palmas

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Eskerrik asko por compartirla, tomamos nota para Semana Santa que Francia nos encanta.

ENANO

Gracias Kenar es vieja pero no tenia leida.....

El de la reole ??? Cerrado para siempre para feriantes ?? Te acuerdas ??


Pon tu grano de arena.

Arturo Vitoria

Pero...¿Cómo se me ha podido escapar esta crónica hasta ahora?  ;D  .palmas
Muchas gracias por compartirlo por aquí.
He disfrutado mucho desde el primer momento leyéndola y viendo las fotos,que hay que decir que son espectaculares.
Precisamente tengo a un compañero del curro por la misma zona de vacaciones éstos días,y entre él y vosotros,ya nos.habéis puesto los dientes largos,jajaja. Así que en cuanto juntemos un fin de semana largo,puente o semana de fiesta, para allá que iremos a conocer todo lo que nos habéis enseñado.
Gracias otra vez!  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

dandmol

Buena crónica y fotos, gracias por compartir  .palmas .palmas .palmas
Me lo apunto para escapada de finde!!!