XV KDD FURGOVW TAFALLA-2024. 3-5 Mayo. AFORO COMPLETO

Iniciado por furgovw, Febrero 25, 2024, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Diver

Uff...buenas familia

Que buena noticia

Este año creo que nos veremos

Con ganas de KDD 🚐💨

Salu2

Diver&Alicia
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Leguineche

¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpintxiki

Deseando que llegue la fecha y encima cerquita de casa.
Espero no perdermela

nitrogas


Beloncete

Bueno, pues queda bastante cerca, a algo más de cinco horas desde Asturias... no será por lejanía! El problema, como todo, es no disponer de más días... salir un viernes por la tarde...

En fin, se intentará, voy a ver si convenzo al personal. La verdad es que sería este año una buena oportunidad, ya que se celebra en la zona norte. Un saludo

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

GríM

Yo nunca he ido a una kedada del foro y no conozco a nadie.... pero me molaria un montón!!!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: GríM en Febrero 27, 2024, 11:43:35 amYo nunca he ido a una kedada del foro y no conozco a nadie.... pero me molaria un montón!!!!

Pues nunca es tarde si la dicha es buena!   Y para conocer al personal, lo mejor, apuntarse a echar una mano en el bar, por ejemplo, o a las actividades varias que se hagan.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

primpiratas


Arturobkp


Damaker+

Anda!! Tafalla?? como fue hace poco daba por hecho que no se repetiría!! y yo pensando que me íba a ser imposible asistir porque mi pareja trabaja los sábados..... me quedo atento, a ver como cae el turno a mi jefa y/o si puede cambiarlo, pero vaya aunque fuese de domingueros pasaremos a conocer al personal, como si tengo que aparcar en la otra punta del pueblo  .palmas

litri71

Bueno hermoso lugar a ver como están los arboles, este año no siembro nada, esperando que se abra la inscripción.
Coincide con la de T3, que lastima.

chuchoGTS

Cerquita, si no hay ningún contratiempo allí no vemos

saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Rega


motaeg5

Cita de: chuchoGTS en Febrero 28, 2024, 17:36:16 pmCerquita, si no hay ningún contratiempo allí no vemos

saludos
Coño pues si vas, y si a la organización le parece bien, podemos hacer un taller sobre las radios cb27, que son gratis y podemos comunicarnos entre nosotros. Yo pongo mi furgo y tú obras tu magia para regularme la antena, si te parece bien claro.

kirikino

En breve empezaremos con las inscripciones, este año vamos contrarreloj  .panico

Y ya abriremos el programa de actividades en el que todos podemos aportar ideas .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo