Adria Twin 2003 problemas sensores de niveles de agua

Iniciado por Winonoo, Junio 04, 2022, 16:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winonoo

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, tengo una Adria Twin del 2006,con el tanque de agua debajo de los asientos, alguien me puede explicar como funciona dicho nivel, he visto al desmontar que tiene tres sensores por la parte de fuera del depósito, no dentro osea que no es una sonda, si alguno me pudiera dar un poco de luz estaria muy agradecido.
Un saludo y km.

kirikino

Bienvenido al foro.
Recuerda que el foro está dividido en secciones por lo que es importante abrir los temas en las secciones adecuadas. Ello ayuda a mantener cierto orden y facilitará que recibas ayuda. Además de no dar trabajo extra a los que realizamos tareas de Moderación desde el voluntariado ;)

Sobre tu problema, ilustrar tu consulta con unas fotos seguro que ayudan. Te enlazo el Tutorial de la galeria del foro.

Un poco extraño que los sensores estén por fuera del depósito. Normalmente tienen contacto con el agua del interior cerrando un circuito que marca los niveles. Lo habitual es que con el tiempo se acumule cal y no realicen su labor, así que lo primero que haría es aplicar un tratamiento con vinagre en todo el depósito y circuito para eliminarla. En el foro hay varios post donde se explica como hacerlo.

Ya nos contarás y esperamos seguir leyéndote por aquí. Recuerda queesteesoacio se mantiene gracias a los calendarios. Pincha en mi firma si quieres poner tu grano de arena y que esto siga existiendo para ayudarte a solucionar tus problemas ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo