[Iveco Daily]"La Chiquilina" [Actualizado 02/04 - Primera pág.]

Iniciado por Peque, Diciembre 18, 2007, 16:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peque



Pues he estado dándole vueltas también yo está semana. Y quizás no tan "basto" como el que me decías, pero una pequeña despensa a la que se acceda desde detrás, debajo de la cama y subiendola un poco, no es para nada mala idea...

Al final me convences

Peque



Bueno, pues he pedido este modelo de claraboya:



En 40x40cm. Yo creo que es una medida más que suficiente para el tamaño interior de la furgo (unos 2,70 x 1,80m , Sin contar cabina claro).

Si alguien la tiene o ha instalado alguna parecida y me puede comentar que tal, si resultan útiles, etc.. os lo agradecería.

Un saludo.

Engendro

Mubuenas!! yo puse una en mi antigua vito, (la puedes ver en la presentacion), la coloqué encimaa de los fogones para extraer el humo. (la que puse yo tenia un ventilador que funcionava tanto de intractor como de extractor, i la verdad es que cando te despiertas con todo el calorazo metio en la furgo... Resultava superbueno darle al boton de extractor i notar el vientecito... es mejor y mas comodo que levantarse a abrir las ventanas para que corra el aire. Yo desde luego lo veo supernecesario. Sinceramente, digamos que es lo unico imprescindible que un buen "camperizador de furgos" deveria comprar el la "Roulot". ;) (siempre es discutible)

Peque



En principio pensé yo en hacerme el extractor, ya que las que he visto con él incorporado son bastante caras..

Gracias ;)

Peque


Bueno, sigo subiendo avances. El último ha sido poner los paneles de poliestireno, no han quedado suficientemente ajustados pero rellenaré con algo de espuma para fijarlos. La cosa va cogiendo forma...





Un saludo  ;)

PELUSO

Hola, peque

Llevo enganchado a este foro desde hace tres semanas. Estoy pensando en algún día hacerme mi camper (ahora tengo una zafira, niña e hipoteca). Si me la hiciera optaria por una daily o una sprinter (me encantan).

Estoy aprendiendo mucho contigo. Mucha suerte.

Peque



Gracias!

Cómo ves voy poco a poco, aquí hay muchos "máquinas" en esto del camper.

Suerte ;)

furgonesto

ole ole la iveco...va tomando forma...
bueno voy a sobar q mañana tengo q ver muchas...

Peque

Julio 04, 2008, 18:49:26 pm #38 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 18:55:58 pm por Peque
Buenas!

Después de tanto tiempo sin escribir, cabe decir que he conseguido los papeles a mi nombre, con mi seguro, y todo sin problemas. Después de casi 9 meses de espera ya era hora.. Asique actualizo con alguna fotillo.

A día de hoy, el exterior va pareciéndose a una furgo a pesar de que con tanto "bollito" hubiese sido mejor comprar una carroceria nueva  ;D ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Siento la calidad de las fotillos, pero están echas con el móvil...

El lunes espero tenerla pintada y arreglado un pequeño "grillo" del embrague. Espero poderos poner fotos en breve...

Un saludo!


BluesVan

Peque eres un campeón. La estás dejando d.p.m. Es curioso, por Europa vi muchas Iveco. Me sorprendió

Peque


rastas

jajaj joer parce un tigre ejej, de que color la vas a pintar?? te esta quedando de cuyones tio

Peque


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peque