[CANARIAS] [24|25|OCT|09] I KDD LANZAROTE - FURGOVW.ORG

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 20, 2009, 06:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, yo no pierdo la esperanza, si había alguien en especial con el que me apetecía pasar un ratillo era contigo, en las últimas minikdds, desayunos etc. o no has podido ir o te marchabas casi cuando yo llegaba  :-\

Así que si por casualidad al final te sobra un poco de tiempo con el que no contabas o te quedan unos gramos de energía en el cuerpo, ya sabes donde estaremos y te recibiremos con los brazos abiertos

.-RAYCO-.

XeplX, te llevo las cosas allí entonces! Venga, nos vemos

cukiyo25, no pasa nada, como le decía a sqp, hemos hecho algo improvisado para quedar los conejeros de una vez, ya habrá tiempo de más... si es que tienes tiempo, porque ustedes no paran en Gran Canaria jajaja  .panico

serlancelot

saludos, bueno chicos yo creo que la mejor zona por como se presenta el tiempo seria arrieta, que les parece....

.-RAYCO-.

A mí siempre me tira más Famara, pero eso del tiempo nunca lo he entendido  .loco2

¿Qué es que va a haber viento o algo?

_Migue_

joer Rayco tus palabras me emocionan... De verdad me encantaría ir, pero ya te digo que me he metido en 20mil compromisos que me tienen ocupado todo el finde, pero ten por seguro que si puedo, voy, aunque sea a decir hola, porque la verdad es que tengo bastante pelusilla de no poder asistir a las últimas reuniones.

draculin

jooooooooooooer yo no puedo ir porque se me han acabado las vaca... hasta el próximo año, pero les deseo que les salga bien todo, lo merecéis esa 1kkd, por ser una familia camper con esa esencia que tenéis todos .ereselmejor .ereselmejor un saludo

arucas disyei

ese rayco siempre montandola  .palmas que bueno una kdd en lanzarote y que pena no poder ir  :'( ,nada a pasarlo bien y ya sabes que estaremos el domingo esperando las fotitas  .fotografo

serlancelot

rayco, el problema de famara es que si se mete viento del norte, como el viento viene del mar lo mas seguro es que por la noche haga algo de frio, de todas formas digan todos donde prefieren....

.-RAYCO-.

serlancelot, con los que somos... vamos pa' Arrieta si tú crees que es lo mejor y ya está jaja  ;)

.-RAYCO-.

hey, ese arucas disyei!!!!
Aquí estamos, pero nada, algo tranquilito para romper el hielo en las kdds conejeras jajaja  ;D

cadylan

Muy bien Rayco  .palmas por la iniciativa, el cartel de las furgos en la noche esta guapisimo aunque falta una Caddy jjjaaaaaaaaaa  .meparto Serlancelot cuando no hay viento aquirr? jaaa .meparto Famara o Arrieta son lindos lugares para la quedada, Arrieta tal vez mas intimo pero Famara........ es la caña, en fin que se lo pasen muy bien. Yo lo tengo muy crudo, me da pena no ir, pero hasta que no termine las cuatro chapuzas que me quedan por hacer en la furgo, no puedo pernoctar y el domingo tengo un bautizo, pero si puedo hago una visita relampago, por lo demas que se lo pasen muy bien y a disfrutarrrrrr
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

serlancelot

rayco de todas formas hoy reparto por famara y vere como esta el tiempo, a mi personalmente me tira mucho arrieta, aparte de que el domingo siempre tengo que dejar hielo en la gasolinera y me queda al lado y puedo dejar el hielo en la camara de un cliente guardado para el domingo recogerlo y llevarlo a la gasolinera y de paso comprar unos churritos para desayunar, jejeje.
pero eso son intereses personales y los intereses de un grupo estan muy por encima, de lo que se trata es que todos los que vamos estemos a gusto, asi que donde digan......

.-RAYCO-.

serlancelot, ya puse Arrieta en el primer post, no te preocupes y si encima te cuadra para el hielo, te dejaremos que compres esos churritos jajajaja  ;D

Romero

Entonces para Arrieta allí nos vemos entonces el sábado

maximix

A pasarselo bien gente, yo por razones mecanicas a esta no puedo ir pero tanto miguel como yo prometimos que en un futuro muy cercano saltamos para alla ( que ganas sobran) hagan muchas  .fotografo; saludos