Mayo 06, 2024, 06:20:36 am


aire

Iniciado por ionmiz, Octubre 16, 2006, 16:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Hola en mi T4 el mando del aire normal, no va muy bien, yo creo que está como sucio por dentro y bastantes veces se apaga y tengo que moverlo un poco para que me haga contacto y me siga funcionando normalmente. Sabéis si hay algún truco para esto? es complicado desmontarlo? algún truquillo?
Muchas Gracias
SALUDOS!!

ionmiz

Venga,..,, ayudarme.... a alguien le pasa lo mismo???

AlvaroT3

paciencia. los expertos en mecanica suelen entrar en el foro a partir de las 21.00
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Asier

...¿Te pasa en todas las posiciones del conmutador? Lo siento pero no tengo ni puñetera idea de las T4.  :-[
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Blanco

Vamos a ver si puedo ayudarte.
Es un simple conmutador rotativo con carias salida, estos despues de un tiempo suelen fallar los contactos por chispazos en  la conmutación de las velocidades del ventilador, si es desmontable se pueden limpiar los contactos, pero ojito son muy delicados, ya que en el interior hay muellecitos y bolitas, que normalmente salen disparados nuca se sabe donde.
Intenta mas bien limpiarlo con un producto en aerosol adecuado. ;)
Asturias Interminable

Txarli

Puedes utilizar limpiador dieléctrico (viene en formato spray)  solo es preciso aplicarlo intentando que penetre hasta los contactos y rotar insistentemente la ruleta.

mahou1979

Cita de: Txarli en Noviembre 24, 2006, 00:02:33 am
Puedes utilizar limpiador dieléctrico (viene en formato spray)  solo es preciso aplicarlo intentando que penetre hasta los contactos y rotar insistentemente la ruleta.


donde se compra eso, es q estoy igual con el coche.

Blanco

En tiendas de electrónica, electricidad, ferreterías industriales etc........
Asturias Interminable

ionmiz

OK compraré hoy mismo!
Me falla más sobretodo en las 2 primeras posiciones, pero apretando funcionan... Yo creo que con el Spray será suficiente.
Muchas Gracias y SALUDOS

T3Power

Cita de: ionmiz en Noviembre 24, 2006, 08:20:59 am
Me falla más sobretodo en las 2 primeras posiciones, pero apretando funcionan...


Me supongo que será porque son las dos posiciones que mas usas.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta