instalacion electrica...con baterias no me funciona

Iniciado por jordi, Noviembre 23, 2006, 10:38:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi

Noviembre 23, 2006, 10:38:00 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 10:52:48 am por jordi
Tengo una t4 california,pues que toda la instalacion electrica me funciona tanto con la furgo conectada a corriente,como con la furgo en marcha...pero cuando la paro,el cuadro de mandos se queda en blanco y no le funciona nada.Las baterias auxiliares estan a tope cargadas.
cuando esta conectada a corriente,el indicador de carga me parpadea con 15.1V...pero cuando la arranco,me indica 14,4 y varia segun pasa el tiempo oscilando entre 13,3 y 14,4v...
Debo decir que intentando sacar las baterias un borne me toco al hierro y cortocircuito durante unos segundos...hasta que consegi separarla...luego salio humo de debajo de la nevera...
me podeis ayudar?

T3Power

Hola...

buffff..... que mal suena eso... la verdad es que asi "sin verlo" creo que va a ser muy complicado ayudarte. Tendrás que seguir los cables e ir midiendo con un polimetro a ver si llega corriente. Comprueba antes de nada fusibles... En teoría debería estar todo protegido con fusibles.

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jordi

...esta protegido con fusibles y todos estan enteros...tiene que haber algun componente entre los terminales de las baterias y por debajo de la nevera que tenga algo que ver...eso,o,algun fusible ultraescondido que yo no haya visto e incluso un cable que se haya "desintegrado"por el cortocircuito,pero no se si esto ultimo es posible...
la verdad es que estoy perdido...ya no se que puede ser...

canido29

has demsontado la nevera y mirado de bajo a ver ke habia?
k viste?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

por un cortocircuito un cable puede calentarse mucho y quemar su aislante que seguramente fue el humo que viste.

Si no desmontas la nevera, difícil te lo veo.

suerte. ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jordi

desmonte el panel de debajo de la nevera y ví un sinfin de cables ...pero nada quemado a simple vista...no me ateví a meterle mano a nada mas...
gracias por vuestra ayuda...si no consigo saber que es...ya tengo hora para el mecanico...porque aqui por barcelona...es peor que  la seguridad social...tienes que pedir hora por anticipado y esperar pacientemente