Abril 23, 2024, 17:10:29 pm

kuantos kilometros llevays?

Iniciado por INTEG, Septiembre 16, 2006, 00:20:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuantos kilometros llevays con la frago?

menos de 100000
35 (43.8%)
mas de 100000
13 (16.3%)
mas de 150000
15 (18.8%)
mas de 250000
10 (12.5%)
ni se kontar tanto
7 (8.8%)

Total de votos: 13

INTEG

Hablando de kilometros yo kompre una T4 california a Campercar (barcelona) marca ke lleva 95000 km (parece raro, y de hecho me avisaron de ke tendria unos 130000 mas o menos).

Hasta aki de narices, pero la duda la tengo por el tema de la correa de distribucion:
como saber si esta cambiada? (a parte se lo preguntare a ellos)
ellos lo pueden saber?
vale mucha pasta?
hay alguna forma de kedarme trankilo? a parte claro de volverla a cambiar.

vuestras sabias palabras yo espero .ereselmejor

aritz

desmontando la tapa se puede ver como esta si esta empezando a agrietarse , si todavia conserva las lletras que suele llevar impresas ...
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

INTEG

desmontar tapa y mirar como esta....esta me la apunto!
tas ganao un birra..  .ereselmejor
pasate por catalunya (la seu urgell) y esto ya esta echo......aunke igual nos encontamos por ahi
lo dicho asias. .ereselmejor

montesremotedev

muy wena la encuesta jejejeje, falando del tema ese de mirar la correa... a mi me enseñaron la factura de el cambio peeeeroo, alguien tiene una fotuka de donde tengo q abrir para echarle un ojo a la correa en mi t4 2.5 tdi porsiaca?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INTEG

jjuasjuasjuas! .meparto eso de porsiaca a sonado a comfianza total con el mecanico..
en dos palabras BIEN ECHO yo tambien kiero verla! .ereselmejor

montesremotedev

Cita de: INTEG en Septiembre 16, 2006, 00:44:16 am
jjuasjuasjuas! .meparto eso de porsiaca a sonado a comfianza total con el mecanico..
en dos palabras BIEN ECHO yo tambien kiero verla! .ereselmejor


Weno... en mi mecanico si confío, pero la correa la cambiaron antes de venderme la furgo, con lo cual... Ande estaba la tapa esa?? .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aritz

joooo :'( :'( siempre los mekanikos llevando se una buena famaaaaa  ;D   voy a montar una ong . A.S.M.I. ( AYUDA SIKOLOGIKA MEKANIKOS INDEFENSOS) ja ja  :)     . hay algunos k serian mejores barrenderos
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

jperchita

en la seu estube yo en mayo guapo el campo de regatas mu guapo

INTEG

Pos lastima no koincidir..si alguno sube ya sabe avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
eso si con tiempo ke igual pillo fiesta y a viajar! ;D

Peyo

Integ, yo tengo el 2.4d y con 210.000 que tenia reales cuando la compre se la habian cambiado dos veces.. si te sirve como referencia.

Por lo general las correas de distribucion van en el lado izdo. del motor,(lado opuesto a la caja de cambios) se pueden distinguir las tapas porque tienen forma tirando a redondeada para envolver la polea del arbol de levas.

El  motor 2.4d lleva una en el lado izquierdo para mover el arbol de levas y otra en lado derecho que mueve la bomba inyectora desde el arbol de levas. Imagino que se cambian las dos cada vez.
Es un caso atipico porque generalmente la misma correa mueve alrbol de levas y bonba inyectora.


aritz

creo k la tdi 2.5 lleva tambien la correa de la bomba aparte
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

marcel

yo la verdad es que menos de 100.000 aunque la furgo creo que lleva bastantes mas en sus mas de 30 años....

cali

Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 14:18:17 pm
yo la verdad es que menos de 100.000 aunque la furgo creo que lleva bastantes mas en sus mas de 30 años....



    .meparto .meparto .meparto   Yo to lo contrario...  yo llevo casi 30 años conduciendo la furgo solo lleva 5760km  .meparto .meparto

flagonet

Mi actual furgo tiene 116000km y tiene 5 años. La compré con 63000km y en dos años le he hecho casi lo mismo que tenía.  ;D

kike

hola integ.
yo también les compre una t4 TDI a los de campercar con 75000 km.Según  me dijeron, siempre que traen una furgo le cambian la correa.Se entiende , ya que te dan un año de garantia y no creo que se compliquen la vida por no hacerlo (a ellos les sale tirao)
yo la tengo hace tres años y ni una pega.de todas formas,preguntales
adeu