[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recreativa de Ardines (Ribadesella)

Iniciado por juaniyoung, Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defto

Ayer dormimos alli arriba y sin problema.
Hemos dormido tres furgonetas y bastante tranquilos.
Creo que hay dos subidas por los comentarios que lei, yo subi sin problemas. Son tres curvas algo justitas, y que solo cabe un coche en un sentido.
Para furgonetas sin problema para lo demas mejor dormir abajo.
Saludos

sindromedediogenes

Un poco jodida la subida me tocó girar de dos toques, no me hizo mucha gracia tirar marcha atrás hacia el cerro. Al final dormí en una calle paralela a la playa, sin poner los oscurecedores en la cabina. Muy tranquilo.

jane_135

Cita de: Perse en Junio 17, 2015, 14:40:20 pm

   Gracias por responder, estuvimos allí aparcados y sin problemas, para dormir fuimos al lado, donde el polideportivo, para no estar tan cerca de la carretera, y genial, al lado de zona verde y muy tranquilo. Donde la cueva había aparcado un camión autocaravana impresionante que hizo que nuestra ac pareciera pequeñaja, jejeje.


en qué punto está el aparcamiento para AC del deportivo? He visto que hay un parking cercano, es ahí?

klaustere6820@gmail.com

no es area ni nada es solo el aparcamiento del poli,pues justo enfrente del centro de interpretacion de bustillo(cuevas)pero en toda la ladera del rio podras quedarte.pasando puente la carretera a la izd(dir gijon) en la cara sur del polideportivo.
surfing with the alien

DavidFlo

Segunda pernocta en este furgo perfecto (la anterior en noviembre) y sin problemas. Ahora ya está abierto el chiringuito y pese a que no había casi nadie estuvo abierto hasta las 21. Algún helado y pizzas buitoni

ketx

Pasamos la noche del Viernes en este furgoperfecto, estábamos 4 Furgos, el chiringuito esta abierto para poder tomar unas sidras y dormir del tirón  .loco2 .loco2

Zulm

Estupendo sítio...encontrado gracias a este post  .ereselmejor

Está un poco guarrote de papeles, pásticos y tal...por la mañana pasó un barrendero pero sólo a vaciar y reponer las papeleras. Hace falta un equipo de limpieza a fondo para dejarlo maqueado...aunque por lo que he leído de temas de botellón, sería difícil mantenerlo.
Pasamos tarde y noche.... tranquilo. Varias furgos y AC.
Tiene unas vistas preciosas, para hacer barbacoas, fuente, merenderos y un parque de juegos.
Pongo unas fotitos






Ford Transit  - 2.000

EdoNork

He leído por otros foros que lo de dormir por el polideportivo y alrededores no es viable, parece que pasa la GC echando a la gente.
Me sorprende que haya comentarios tan contrapuestos.

yumeres

en la prensa de hoy pone que van a hacer un area en el antiguo punto limpio de ribadesella al lado de la estacion de tren,supongo que ya no seran tan estrictos.Yo preguntaria en la oficina de turismo seguro que ahora son mas permisivos.Antes si que eran bastante cabrones

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

yumeres

Ellos se lo pierden,con no volver a Ribadesella problema solucionado.Lo que fastidia es que nos consideran un turismo de baja calidad para sus expectativas.Tampoco es necesario gastar dinero publico,puedes empezar por permitir la pernocta en el concejo,eso si respetando el código de circulación en el tema de aparcamientos.Es cuestión de querer,supongo que les llega con el turismo de verano que van de hotel, apartamentos, y camping por supuesto,Julio y agosto a lo sumo,y no les interesa desestacionalizar la temporada y abrirse al mundo de las ac y campers

klaustere6820@gmail.com

Parece que ahora si sale adelante...a ver si la abren,no como en llanes

surfing with the alien

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Vleyssa

Buenos días a todos, nosotros fuimos en Noviembre y al final nos quedamos en el polideportivo la verdad q nos lo pasamos genial, lo único q hasta las 11 no cierran y tienes jaleillo de gente pero luego por la noche ni un alma, también estuvimos en un parking a lado de la playa y tenia buena pinta estaba vació y se podía estar perfectamente, eso si con el ruido del mar te meas jajaja.

Un gran zona para estar.

Buena gente y mejor comida.


;D .palmas ;D  ;D ;D ;D

Camper Lula

Como esta este furgoperfecto para ir en el puente de agosto? Ya han abierto el area de ribadesella?

Gracias