gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

En chamonix estuve yo con mi furgo hace unos años... merece mucho la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

yotrafic

Cita de: lemonevil en Octubre 03, 2018, 08:39:06 am
En chamonix estuve yo con mi furgo hace unos años... merece mucho la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendré solo 2 días así que si tienes alguna recomendación. Mi idea era hacer alguna ruta fácil y con buenas vistas aprovechando algún teleférico pero voy a ciegas. Y para dormir no sé cómo estará el tema. He visto que hay varios furgoperfectos así que tirare de ellos espero que sigan operativos.

monymony

Alguien va a esta kdda??? Si alguien a ido sol@ a alguna kdda, podeis contar vuestra experiencia?? Es que soy de Burgos y me pilla cerquita y no me importaría ir. https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0

ikersaez

Cita de: monymony en Octubre 03, 2018, 13:57:04 pm
Alguien va a esta kdda??? Si alguien a ido sol@ a alguna kdda, podeis contar vuestra experiencia?? Es que soy de Burgos y me pilla cerquita y no me importaría ir. https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0


Hola, si te apetece ir a una quedada simplemente ve!!!

La gente es súper amable,  seguro que te gustará, al menos es lo que ocurre en el 90%

Saludos

lemonevil

Cita de: yotrafic en Octubre 03, 2018, 12:24:44 pm
Tendré solo 2 días así que si tienes alguna recomendación. Mi idea era hacer alguna ruta fácil y con buenas vistas aprovechando algún teleférico pero voy a ciegas. Y para dormir no sé cómo estará el tema. He visto que hay varios furgoperfectos así que tirare de ellos espero que sigan operativos.


Yo eche dos dias tb. Un día estuve por la ciudad, y el otro día salí a correr por el sendero primero que me encontré!

Fui a ver la Ultra Trail del Mont Blanc que corrían unos atletas que yo entreno, y había también mil cosas que hacer en la ciudad.

Como furgoperfecto yo me quede en el parking Segundo que te encuentras a la derecha si subes desde grenoble, y todo perfecto y sin problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Yeti_garcias

Cita de: monymony en Octubre 03, 2018, 13:57:04 pm
Alguien va a esta kdda??? Si alguien a ido sol@ a alguna kdda, podeis contar vuestra experiencia?? Es que soy de Burgos y me pilla cerquita y no me importaría ir. https://www.furgovw.org/index.php?topic=351819.0

Yo ire, y he asistido a unas pocos solo.( solo sera el viaje) luego ya te guntas con cualquiera y uno mas.

monymony

A ver si me animo xq está cerquita de donde vivo y puede ser que conozca a alguien

yotrafic

Cita de: lemonevil en Octubre 03, 2018, 14:55:12 pm
Yo eche dos dias tb. Un día estuve por la ciudad, y el otro día salí a correr por el sendero primero que me encontré!

Fui a ver la Ultra Trail del Mont Blanc que corrían unos atletas que yo entreno, y había también mil cosas que hacer en la ciudad.

Como furgoperfecto yo me quede en el parking Segundo que te encuentras a la derecha si subes desde grenoble, y todo perfecto y sin problemas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias. A ver qué sale. La putada que he mirado en internet y el teleférico de aguille du mide no está abierto el segundo tramo el que te sube hasta la punta. Parece ser que en mayo o así cambiaron el cable por uno nuevo después de 20 años y el cambio le ha sentado mal y tienen problemas vaya coincidencia también.

eufecio

Hola, alguien utiliza Bla bla car para viajes largos? No se como funciona y si vale la pena
Poneis la  musica que quereis y cosas asi? paradas?

Estaba planeando un viaje a irati para hacer rutas con la bici de montaña , pero no se si ya hara mucho frio

Va, que esto esta muy parado (igual que yo ,que no hago furgonetero desde agosto

Kiyo74

Usando Bla Bla Car fui desde Valladolid hasta Astorga a buscar mi carriña, y me fue muy bien....
Desde aquí agradezco a Pedro la  puntualidad y buena compañía muy amena...  .palmas

Le gacela

Hace dos semanas tenia previsto ir a irati con la mtb pero al final por gasto y por tiempo decidi ir a riopar y por la sierra de cazorla, me pilla dos horas riopar y es una de las mejores zonas para hacer mtb. Te la recomiendo si nunca has eatado.
 

Kiyo74

Noviembre 02, 2018, 13:58:33 pm #1031 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 08:55:58 am por Kiyo74
--Edito-- lo que dije era necedad....  .meparto

yotrafic

Cita de: eufecio en Noviembre 02, 2018, 13:00:22 pm
Hola, alguien utiliza Bla bla car para viajes largos? No se como funciona y si vale la pena
Poneis la  musica que quereis y cosas asi? paradas?

Estaba planeando un viaje a irati para hacer rutas con la bici de montaña , pero no se si ya hara mucho frio

Va, que esto esta muy parado (igual que yo ,que no hago furgonetero desde agosto
La mejor epoca para ir a Irati sin duda el otoño antes de que caiga la hoja para ver el colorido del bosque que se pone espectacular. El tiempo en otoño si acompaña se anda genial. Hay rutas con la btt muy guapas por alli. Suele ser destino habitual para mi para ir un finde en otoño a dar pedales entre las hayas.

eufecio

Noviembre 03, 2018, 14:36:50 pm #1033 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 14:40:49 pm por eufecio
Cita de: yotrafic en Noviembre 03, 2018, 09:22:37 am
La mejor epoca para ir a Irati sin duda el otoño antes de que caiga la hoja para ver el colorido del bosque que se pone espectacular. El tiempo en otoño si acompaña se anda genial. Hay rutas con la btt muy guapas por alli. Suele ser destino habitual para mi para ir un finde en otoño a dar pedales entre las hayas.

Es la duda que tengo, vi en la tele que estaba nevado por alli y me tira un poco para atras el frio, ya que no tengo calefaccion y el tema de las duchas frias para quitarse el barro...Imagino que ya habra caido casi toda la hoja, en fin ,de sitio no se va a mover

Tengo preparadas 4 rutas de las mas top de por alli, con muchas senditas y mucho bosque
Gracias, si voy aviso por aqui y si quieres hacemos alguna rutilla

Voy a ver como funciona el blabla car este que la gasolina esta muy mal....

karpintxiki

Yo alguna vez he usado Blablacar para viajes largos que no se hagan tan pesados y se agradece ir hablando con alguien para que no se haga tan monotono.
En cuanto a la selva de Irati como bien te han dicho en esta epoca esta espectacular con los rojizos y marrones de todos los hayedos