gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lillibit

Cita de: Lrego en Junio 02, 2018, 16:45:07 pm
Qué razón tienes, meu. TOTAL. Me siento totalmente identificada, que sí, que ya cuesta decidirse a salir solo y encima eso... Y bueno, si le añades lo de ser chica no te digo ná. Si mucha gente considera que vamos "solas" si vamos dos chicas, por ejemplo, imagínate una chica, sola, durmiendo en el coche... Les suena ya a comienzo de titular de sucesos! Jaja. Y por suerte en Pontevedra vamos teniendo algún día de sol para no olvidarnos de qué va la movida, eso sí no creo que sea casualidad que siempre que planeo tire más al sur... jaja

El mes de agosto tengo vacaciones y me estoy planteando irme 3 semanas por ahí con los perriños, la guitarra (canto y toco) y mi Scenic. Me planteaba bajar por la costa de Portugal y Andalucía, pero igual hace mucho calor para ir en un Scenic negro que es un horno total... Si no tiraré para el norte. Pero quiero costa! Se me ocurrió el otro día de rebote y fue como OSTRAS QUE PLANAZO. A ver si logro llevarlo a cabo! Eso sí, necesitaré motivación por aquí porque la gente de ahí afuera a la que se lo he comentado suele reaccionar igual:
- Tú sola?
- Tres semanas?
- Qué hippie
- Es mucho tiempo!
- Pero tú sola?
- Hippie
Jajaja paciencia!

Totalmente identificada!!! Menos mal que llevo a mis fieras protectoras de 5kg y que son unos vendidos

En mi caso sustituyen hippie por loca!

- ¿Y no te da miedo? (Durmiendo en campings)
- clarooo, tienes razón, es más segura una tienda de campaña que el coche, suelen ser blindadas, no?

En fin, carretera y manta!

mt

Cita de: eltoni en Junio 01, 2018, 19:08:38 pm
https://www.youtube.com/watch?v=P50WB60mWHQ


jajajajaja, lástima que a mi gato no lo mueves del sofá ni poniéndole un entrecot delante  .meparto

planes para San Juan? Yo creo que subiré al Pirineo, puede que por Queralbs o un poco más arriba, a ver si nos encontramos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eufecio



Pase la noche en una cala en Javea y al dia siguiente ruton en MTB y despues de comer bucear
No es la mejor cala para bucear, y despues de un incendio que hubo ya no dejan bajar hasta la cala, pero hay mil sitios para pasar la noche increibles, aun asi es siempre una maravilla poder gozar de ella y el mediterraneo






eltoni

Cita de: eufecio en Junio 05, 2018, 00:15:21 am

Pase la noche en una cala en Javea y al dia siguiente ruton en MTB y despues de comer bucear
No es la mejor cala para bucear, y despues de un incendio que hubo ya no dejan bajar hasta la cala, pero hay mil sitios para pasar la noche increibles, aun asi es siempre una maravilla poder gozar de ella y el mediterraneo







puedes poner link al google maps de la cala?

gracias

yotrafic

Cita de: eltoni en Junio 05, 2018, 22:12:41 pm
puedes poner link al google maps de la cala?

gracias
Y ese ruton que dices...en julio cojo 2 semanas y las dedicare a recorre zonas del pais guapas y ese sitio tiene muy buena pinta y si ademas hay ruta guapa de btt pues de cine.
Se escuchas otros sitios que conozcais guapos para montarme la ruta de vacaciones 

eufecio

LA ruta ,seguramente habra mejores y depende del nivel, esta tiene tramos dificiles y otros de trepar un poco con la bici a cuestas, puedes hacer la vuelta al montgo ,o ir a la sierra de bernia por ejemplo
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/javea-granadella-cansalades-golf-tossal-gross-javea-4209762
La cala es la cala Granadella en Javea

eufecio

Cita de: yotrafic en Junio 05, 2018, 22:36:52 pm
Y ese ruton que dices...en julio cojo 2 semanas y las dedicare a recorre zonas del pais guapas y ese sitio tiene muy buena pinta y si ademas hay ruta guapa de btt pues de cine.
Se escuchas otros sitios que conozcais guapos para montarme la ruta de vacaciones

Sitios en btt conozco muchos....
Muchos los tengo pendientes, este verano sino pasa nada intentare ir a picos de europa y por asturias , ya me estoy mirando rutas chulas

yotrafic

Cita de: eufecio en Junio 05, 2018, 23:10:40 pm
LA ruta ,seguramente habra mejores y depende del nivel, esta tiene tramos dificiles y otros de trepar un poco con la bici a cuestas, puedes hacer la vuelta al montgo ,o ir a la sierra de bernia por ejemplo
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/javea-granadella-cansalades-golf-tossal-gross-javea-4209762
La cala es la cala Granadella en Javea
Trepar con la bici a cuestas?. Esta claro que no es de mi nivel, prefiero las de pedalear encima de ella me quedo con el furgoperfecto y dejo la ruta para los pro

ana1960

Yo viajo con mi perrita !!! Una más se une al grupo . tenéis planes para agosto ? Un saludo  Ana
Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

Jaimen Badía

Cita de: elisas en Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Holaaa, yo ahora por circustancias de la vida, jeee.. viajo sola en mi furgui.

No hay mas gente en esta situacion? Me muevo por el sur.
Pues yo también y es estupendo!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Lrego

Yo en agosto quiero hacerme costa de Portugal de norte a sur - parte de Andalucía y volver por el interior en dos o tres días. Tengo pensado estar 3 semanas por ahí con mis dos perros 😁
Retransmito desde mi segundo viaje sola y madre, le estoy cogiendo un gusto a esto que hasta asusta. Jajaja
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

Miguel reina

Muy bien de heso se trata de disfrutar que aquí estamos de paso muchos km y mucho por descubrir

De Nomade

Junio 11, 2018, 13:37:48 pm #882 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 13:54:56 pm por De Nomade
Hola.

Pues yo en el mes de julio pienso estar por Almería, Cabo de Gata, Tabernas etc. (sin ruta fija) si estáis alguien por ahí en estas fechas, dad un toque y podríamos tomarnos algo, o por lo menos conocernos. Yo viajo con Kenzo, un coker americano súper cariñoso. Pienso ir en la primera quincena, pero sin fecha de regreso.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

yotrafic

Yo arranco la mitad de mis vacaciones el 7 de julio. Me quedo por la peninsula, sin destino fijo. buscare sitios que merezca la pena ver y donde pueda dar una vuelta con la bici o una ruta de senderismo. Y para el calor, espero que para entonces ya haya verano, buscar un sitio donde darme un bañito, una playa un lago, un rio...tirare hacia abajo asi que si teneis recomendaciones los de por ahi de esos sitios que conoceis tomo nota

CHAKAL_77

Junio 12, 2018, 22:31:18 pm #884 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 11:00:15 am por CHAKAL_77
Cita de: ana1960 en Junio 08, 2018, 19:48:34 pm
Yo viajo con mi perrita !!! Una más se une al grupo . tenéis planes para agosto ? Un saludo  Ana


Como decía hasta 15 agosto andaré de aventurero con mi furgo algún juguete y mi labrador abuelito
😂😂 zona montaña norte pozas etc...siempre admito sugerencias que soy novato en esto.

El año pasado estuve haciendo barrancos mtb etc.....zona espectacular