gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Cita de: mt en Noviembre 26, 2017, 20:13:41 pm
es un sitio fantástico lo hagas por donde lo hagas! el tramo que te falta hacia el puente estaba en obras, pero en unos días debería estar abierto ya.eso sí, no lo recomiendo para el puente porque hacer las pasarelas con la marabunta debe ser terrible.
por cierto, ya tenéis planes para el puente? aunque no coincidamos, es bueno saber que nos movemos, jeje  .sombrero

yo estaré por el delta del ebro, els ports etc.
Sino recuerdo mal tenian puesto que reabrian el 6 diciembre, lo han tenido cerrado 1 mes. No me quiero imaginar ese sitio el puente de diciembre y con buen tiempo. Si es super estrecha las pasarelas menudo cristo se puede montar. Van a tener que poner semaforos

ikersaez

Hola buenas,
Haber si se anima este grupo....lo digo por hacer una quedada,
Parece que hay deportistas por aquí, bici, ferratas, senderismo, etc...

Me apuntaría fijo.

Saludos

karpintxiki

No estaría mal aunque yo la mía en este momento la tengo vacía por completo. Ando haciéndole todas las instalaciones y aislándola en condiciones

ikersaez

Cita de: karpintxiki en Diciembre 12, 2017, 17:33:39 pm
No estaría mal aunque yo la mía en este momento la tengo vacía por completo. Ando haciéndole todas las instalaciones y aislándola en condiciones


Tranquilo, a mi me sobran camas y calefacción :)

ikersaez

La quedada podíamos hacerla en zona " centro", sierra de Madrid, por ejemplo...

Lo digo para que quede equidistante para todos...

AntonioOC

Si es un finde largo no me importaria...voy sin calefacción y furgo peque jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


mt

yo tampoco sin calefa pero si juntamos tidas las furgos...  .palmas
me parece una buena idea, proponed fehas y si es con tiempo igual podría jeje, un finde de enero con un poco de sol y una ruta o ferrata molarían ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ikersaez

Al final de enero esta la quedada de torquemada,
Para que no sea el mismo finde,

Se puede poner fecha de febrero,y lugares posibles?

yotrafic

Cita de: ikersaez en Diciembre 12, 2017, 17:48:11 pm
Tranquilo, a mi me sobran camas y calefacción :)
La calefacción esta sobrevalorada. Yo he sobrevivido sin ella a 0 grados dentro de la furgo en noviembre. Un buen saco y un edredon y duermes calentito 🤣🤣lo jodido es cuando toca levantarse y salir del saco

AntonioOC

Cita de: yotrafic en Diciembre 13, 2017, 20:34:39 pm
La calefacción esta sobrevalorada. Yo he sobrevivido sin ella a 0 grados dentro de la furgo en noviembre. Un buen saco y un edredon y duermes calentito 🤣🤣lo jodido es cuando toca levantarse y salir del saco

Yo e dormido a -4  en la caravana, con el saco de lujo cuando sales se te hielan las ideas, pero sarna con gusto no pica jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Raulsoftail

Mañana me ire a pasar un par de noches por aqui para hacer alguna ruta el viernes  por si alguien de la zona se anima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ikersaez

Cita de: Raulsoftail en Diciembre 13, 2017, 22:20:11 pm
Mañana me ire a pasar un par de noches por aqui para hacer alguna ruta el viernes  por si alguien de la zona se anima

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Que suerte poder ir entre semana,
Disfruta  :)

Westfan

Uno que se une al hilo! Vivo en Santander y suelo escaparme fines de semana y puentes a la montaña, surf... A ver si coincidimos!
Este fin de semana marcho el jueves unos días a la zona de Isaba a esquiar a La pierre y quizá me acerque hasta Formigal, si alguien se anima y está por la zona ya sabéis!

Un saludo!!  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Joseaganso

Cita de: ikersaez en Diciembre 12, 2017, 11:36:29 am
Hola buenas,
Haber si se anima este grupo....lo digo por hacer una quedada,
Parece que hay deportistas por aquí, bici, ferratas, senderismo, etc...

Me apuntaría fijo.

Saludos



Yo lo mismo digo..
Alguno de la zona norte_centro...que le guste el senderismo.
Pues aprovechando que tengo de rodriguez un par de semanas en febrero, me apuntaría seguro a pasar un finde por segovia, Ávila, Madrid, León, Cantabria, Asturias....
Los findes del 17_18 o el del 24_25 de febrero.
Y así de paso conocer.a compañeros con las mismas aficiones.
Saludos!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

karpintxiki

Yo todavía no se que haré esos días ya que estoy acondicionando la furgoneta pero para finales de mes ya sabre mejor. Si quieres ir a la zona de las merindades avisa y os enseño un par de sitios buenos