gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Esta climatizado? Que voy en noviembre..y ya me cuesta meterme en verano

chemita

 Entonces llévate toallitas húmedas... Muchas. .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora. Comenzar de nuevo.

maxbs

 .meparto .meparto .meparto

Ni el velcro ni el microondas, el invento del siglo fueron, son y seran las toallitas!!!!

.meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yotrafic

Las bridas habría que tenerlas en cuenta, salvo para lavarte valen para todo

carmenkalin

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

mt

Cita de: carmenkalin en Septiembre 28, 2017, 17:29:40 pm
Cita de: ana1960 en Septiembre 25, 2017, 23:34:27 pm
Me parece guay la KDD DE FURGO SINGLE !,!,

Y cuándo y dònde es esa kdd?


hemos quedado el finde del 22/10, de momento en corçà, frontera catalunya aragón.
la lista provisional de confirmados:

viktorc
chemita
mt

si alguien más se añade, que haga un copiar/pegar de confirmados para actualizar la lista.
si alguien propone algún sitio en esa zona, todo es discutible.
venga! vamos a intentar a ver qué tal sale. no hace falta venir todo el finde, pero si coincidimos para una excursión o cena algún día de esos estaría bien no?   .palmas .palmas .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chemita

Algún@ se apuntaría a ferratas? Por llevar los trastos.
Pandora. Comenzar de nuevo.

mt

veo que eres experto, yo hace mucho que no hago ferratas pero tengo mono hace tiempo y prefiero ir con alguien que sepa. seguramente me apuntaré  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

A mi ya me llama la idea de la quedada que proponeis por el sitio, las actividades que decis y conocer gente nueva pero no tengo claro si apuntarme porque a esa zona voy en noviembre  con un amigo y para un finde quiza me queda algo lejos
Por otra parte en el puente del pilar ire en principio  a conocer las medulas y alrededores por si a alguien le llama el sitio y le cuadran fechas

viktorc

Cita de: chemita en Septiembre 28, 2017, 20:21:05 pm
Algún@ se apuntaría a ferratas? Por llevar los trastos.

Cuenta conmigo ! Jeje


Ig ; Viktor_canales

viktorc

Cita de: yotrafic en Septiembre 28, 2017, 23:11:06 pm
A mi ya me llama la idea de la quedada que proponeis por el sitio, las actividades que decis y conocer gente nueva pero no tengo claro si apuntarme porque a esa zona voy en noviembre  con un amigo y para un finde quiza me queda algo lejos
Por otra parte en el puente del pilar ire en principio  a conocer las medulas y alrededores por si a alguien le llama el sitio y le cuadran fechas

Anímate !!!! Jiji


Ig ; Viktor_canales

chemita

Cita de: viktorc en Septiembre 29, 2017, 01:47:21 am
Cuenta conmigo ! Jeje


Ig ; Viktor_canales


Yo hice, entre otras, la Urquiza-Olmo completa y bajé el barranco de Sarah (7 rappeles, casi todos guapos)... Es una K-5, tal vez no es para todo el mundo, pero también la propongo...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Patxoneta

Yo nunca hice ferratas, pero me encantaria, aparte me estoy metiendo en el mundo de la escalada.

Por mi me acerco

viktorc

La urquiza igual casi que no , pero la olmos solee que está al lado si que la puede hacer cualquiera que no tiene ni desplomes ni nada
Venga venga que suba la gente que se apunta


Ig ; Viktor_canales