gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomada75

Me interesa este hilo con vuestro permiso me queso por aki

Marisa y Jade

Otra mas furgonetera solitaria acompañada de mi perra. Salidas de finde y puentes por Galicia, perderme y descubrir sitios nuevos... senderismo, ríos, embalses, playas... Relax

javi42

Julio 26, 2017, 20:52:32 pm #497 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 21:28:57 pm por javi42
Aupa:
Yo he viajado mucho solo por el mundo y es mucho mas enriquecedor.Te tienes que abrir si o si.Tengo unos amigos que se casaron y se fueron de viaje de bodas a Kenia.Siempre me acuerdo que cuando regresaron,les pregunte con cuantos negros habian hablado.Se miraron y no supieron responderme,osea 0.Patetico.

Si vas en el tipico grupeto,tiendes a cerrarte cuando la situacion se pone brava.Si viajas solo,tu te lo gisas y tu te lo comes.Eso si,tiene el inconveniente que te vuelves "egoista" en cierta forma.No me mal interpreteis,yo veia que cuando regresaba de mis largos viajes,si no me interesaba el que hacian mis amigos pasaba de ellos y eso tampoco es bueno.

Ahora con familia,no tengo problema en viajar solo con mis hijos,cuando mi mujer trabaja o solo.Realmente si te acostumbras a viajar solo,los planes que puedes hacer son infinitamente mas,no dependes de lo que quieran los otros ni a donde ni cuando.Para mi algo muy grande.

Un saludo  .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

mt

hola! otra que se apunta al hilo, yo también viajo sola de vez en cuando. mis preferencias, lugares de montaña para patearme lo que no está escrito, o calas para descansar y leer tranquilamente si se puede. soy de barcelona y mis lugares preferidos son el norte y el pirineo. a finales de agosto tengo 10 días y estoy planeando rutilla. a ver si hay suerte y me encuentro con más gente como yo en el camino para hacer unas cervezas  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

viktorc

Pues con tanta gente podríamos preparar alguna kdd

Pabloalc

Buenas, con vuestro permiso me quedo por aquí, yo también viajo solo muy a menudo a veces en la furgo o en moto, pero no me importaría alguna vez coincidir con alguno de vosotros ya que casi todos compartimos las mismas aficiones.

Marisa y Jade

Pienso igual q tu
Salgo sin destino, a cada momento decido lo q me apetece, me pierdo, me encuentro, descubro sitios nuevos
Casi nunca cojo autovías y autopista pq cualquier indicación en la carretera q me llama la atención la sigo
Tengo la suerte de vivir en Galicia, es un placer simplemente conducir por sus carreteras llenas de árboles y sombra (no tengo AA)
Llevo poco tiempo con furgo y la estoy disfrutando muchísimo, una pena el tiempo perdido sin ella jaja
Además no llevo tele, ni tablet, ni suelo encender el equipo de música... vamos, una ermitaña jaja
A veces me entra curiosidad por ir a una quedada, pero creo q habrá demasiada gente para mi...
Lo mejor es estar bien con uno mismo y disfrutar de la soledad buscada!!!!


Cita de: javi42 en Julio 26, 2017, 20:52:32 pm
Aupa:
Yo he viajado mucho solo por el mundo y es mucho mas enriquecedor.Te tienes que abrir si o si.Tengo unos amigos que se casaron y se fueron de viaje de bodas a Kenia.Siempre me acuerdo que cuando regresaron,les pregunte con cuantos negros habian hablado.Se miraron y no supieron responderme,osea 0.Patetico.

Si vas en el tipico grupeto,tiendes a cerrarte cuando la situacion se pone brava.Si viajas solo,tu te lo gisas y tu te lo comes.Eso si,tiene el inconveniente que te vuelves "egoista" en cierta forma.No me mal interpreteis,yo veia que cuando regresaba de mis largos viajes,si no me interesaba el que hacian mis amigos pasaba de ellos y eso tampoco es bueno.

Ahora con familia,no tengo problema en viajar solo con mis hijos,cuando mi mujer trabaja o solo.Realmente si te acostumbras a viajar solo,los planes que puedes hacer son infinitamente mas,no dependes de lo que quieran los otros ni a donde ni cuando.Para mi algo muy grande.

Un saludo  .bien .bien

OTATONO

Pues lo de hacer una kdd yo lo veo.
Lo organizamos?
Lo primero sería elegir el lugar y la fecha.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

JonRIba

Aupa soy del norte y yo también suelo viajar solo con mi t4 y mi perrita Riba. Llevo solo desde marzo en este mundillo que me encanta y me esta aportando muchas cosas. He conocido mucha gente de la mas variopinta, muchos rincones, calas.....
Me quedo por aquí para leer vuestras aportaciones y quien sabe si algún día pueda coincidir con alguien.
Un saludo.

BelGar

Cita de: javi42 en Julio 26, 2017, 20:52:32 pm
Aupa:
Yo he viajado mucho solo por el mundo y es mucho mas enriquecedor.Te tienes que abrir si o si.Tengo unos amigos que se casaron y se fueron de viaje de bodas a Kenia.Siempre me acuerdo que cuando regresaron,les pregunte con cuantos negros habian hablado.Se miraron y no supieron responderme,osea 0.Patetico.

Si vas en el tipico grupeto,tiendes a cerrarte cuando la situacion se pone brava.Si viajas solo,tu te lo gisas y tu te lo comes.Eso si,tiene el inconveniente que te vuelves "egoista" en cierta forma.No me mal interpreteis,yo veia que cuando regresaba de mis largos viajes,si no me interesaba el que hacian mis amigos pasaba de ellos y eso tampoco es bueno.

Ahora con familia,no tengo problema en viajar solo con mis hijos,cuando mi mujer trabaja o solo.Realmente si te acostumbras a viajar solo,los planes que puedes hacer son infinitamente mas,no dependes de lo que quieran los otros ni a donde ni cuando.Para mi algo muy grande.

Un saludo  .bien .bien


Es cierto, que te vuelves más "egoista" o tambien puede ser que te conoces mejor o sabes bien lo que quieres. La verdad esque es un aprendizaje, yo lo recomendaría a mucha gente. A veces te sientes más solo en compañía que cuando realmente estás tu sólo.

Yo este verano me lanzo a la piscina sola (en furgo) por primera vez. A ver que tal.

Lo de la quedada de solitarios puede ser interesante ;) ya vais diciendo

Mitxu

Julio 27, 2017, 13:16:25 pm #505 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 13:26:38 pm por Mitxu
Bueno,este verano el primer verano que viajare solo.
Me decidido a hacer algo especial, sin Furgo la dejo aparcada para hacer el camino del Santiago andando.
Cambio de vida total a ver que tal se nos da sin familia y sin Furgo, seguro que añorare tiempos pasados pero es lo que nos toca vivir ahora.
La verdad es que quitando alguna escapadilla de un par de días nunca en la vida e viajado solo.
Bueno ya os contare mi esperiencia.
Un saludo y otro que se anima a la kkd si se llega hacer.


anbiker

      Hola! viajo cuando puedo, pero casi siempre solo, quedadas, reuniones varias en las que siempre o casi siempre encuentro conocidos de otras escapadas, me gusta ir a mi aire, el 7/8 comienzo un viaje hacia el norte de Portugal y galicia todo ello costeando (en principio) mi intencion es llegar a Bilbao para estar unos dias en la semana grande, el 27/8 se acaban las vacaciones, seguramente ire solo aunque si  se anima algun amiguete sera bienvenido, es muy cierto lo de que tienes que abrirte e interaccionar con la gente... enrriquece, elimina tonterias , inseguridades y deja mejor sabor de boca que el licor del polo  .meparto .meparto

     Si se terciase, seria un buen momento para conocer mas aficionados a este estilo de vida, estare atento por si se da la ocasion, si no nos vemos en los bares o en la carretera (siempre por separado) je,je,je...

   Saludos.
Saludos.

yotrafic

Yo también  me animaría a una quedada, una buena manera de conocer gente para compartir aficiones que en ocasiones tus amigos no comparten, y porque no futuros viajes. Antes de tener furgo he viajado con amigos, con gente de foros y solo. Todo tiene sus pros y contras. Con gente de foros he podido hacer viajes que solo no podría hacer porque he podido compartir gastos, como alquiler de coches, que solo no hubiese podido afrontar. Con alguno he repetido en varios viajes y mi experiencia en general ha sido buena por lo que por eso he repetido.
En mi caso me gusta la bici, el senderismo y viajar, aficiones que no comparten mis amigos, sobre todo las dos primeras.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


pedro1953

Cita de: Nomada75 en Julio 26, 2017, 13:49:47 pm
Me interesa este hilo con vuestro permiso me queso por aki

Bien venido.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

carpe

hola a tod@s,yo tambien viajo siempre solo,circustancias de la vida,los amigos estan son sus parejas,niños, etz..se queda uno solete,,jejje....pero ya me busco yo la vida rapido... ;D
alfinal los destinos te ponen solo...pero bueno son esperiencias nuevas,conoces mucha gente nueva,sitios nuevos,vas y vienes cuando quieras..etz...tiene sus cosas buenas y malas...pero lo bueno de este mundillo es esto..pero en casa solo no me quedo ni loco.. .meparto .meparto...un saludote a tod@s,,y algun dia concidiremos por el camino...chao... ;)