gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro1953

Cita de: fer.basurto en Abril 15, 2016, 22:02:25 pm
Hola pedro1953, te agradeceré mucho que vayas informando de tu ruta ya que el mes que viene quiero recorrer Portugal de sur a norte por la costa. Un saludo.


Sin el mas mínimo problema, el día 28 de Abril salgo por barco, llegare a Huelva si no ocurre nada el día, veintinueve por la noche, tengo un compromiso en Sevilla los días 30 al día 3 que saldremos ya para Portugal. 
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

A todo esto: ¿nos conoceremos en la nacional alguien?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Yo voy a la nacional.
(Un tio mu grande en una furgo mu pequeña)
Editado

yeyorm

Cita de: maxbs en Abril 18, 2016, 21:10:46 pm
A todo esto: ¿nos conoceremos en la nacional alguien?

alli nos veremos, max

maxbs

Cita de: yeyorm en Abril 22, 2016, 18:50:22 pm
alli nos veremos, max


Y tu quien eres?
No se si he oído de ti alguna vez.....


Juas!!!! Llevate la bici para ir a comprar el pan tío!!!!!

Espera, que estoy intentando convencer a mi primera mujer para que coja al enano, pillen el tren y se vengan a Calatayud... A mi me sale muy caro subir hasta Madrid a buscar al peque y como últimamente nos llevamos bien...

Eso si, viajar seguire viajando solo o con mi hijo, pero si la ex se comporta a la nacional no me pena llevarla nada.
Igual pillo un blablacar...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gabrielaptac

Yo tambien viajo sola y voy a la nacional , así que ,nos vemos

maxbs

A todo esto Yeyorm, según a que hora salgas de Madrid para Calatayud podrías decirme como te llamas en Blablacar y bajo contigo. Para pagarle a un desconocido mejor te pago a ti!!!! Y si no seguro que alguien nos puede recoger en Madrid!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Viajandovoy

Ehhh solitari@s !!!

Yo también voy a la nacional, iré el viernes, espero salir de Madriz sobre las 13h para no pillar mucho lío y volverme el lunes, de hecho acabo de publicar un blablacar para la vuelta, la ida no porque quiero salir puntual desde donde trabajo y no quiero andar buscando a nadie ni esperando que se va a formar fina en la carretera, no obstante si alguien está interesado se puede venir conmigo sin problema que voy solo con la perrita.

Salud!
Si follásemos más... joderíamos menos


maxbs

Dejame ver como puedo hacerlo y si puedo estar a las 13:00 disponible, tienes dos plazas....

Por cierto que no veo ningún Madrid Calatayud a las 13:00 de dónde sales? Yo del sur (Villaverde)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Viajandovoy

Cita de: maxbs en Abril 25, 2016, 17:55:50 pm
Dejame ver como puedo hacerlo y si puedo estar a las 13:00 disponible, tienes dos plazas....

Por cierto que no veo ningún Madrid Calatayud a las 13:00 de dónde sales? Yo del sur (Villaverde)


Es que no he hecho pública la ida, te lo digo a ti en petit comite, saldría sobre las 13:00h desde el metro San Lorenzo, cerca de Mar de Cristal, me pilla la A-2 aquí al lado para tirar millas, ¿qué tal te viene? es que un viernes a partir de las 13h dar vueltas por Madrid es síntoma de estrés y si puedo ahorrármelo eso que me llevo para mi salud.
Si follásemos más... joderíamos menos


maxbs

Te he dejado un par de mensajes privados para no monopolizar el hilo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

yo salgo el jueves, la hora no la se aun, depende de la resaca que me produzca el partido de champions del miercoles, si alguien se anima... hay una plaza libre. eso si, o alguien espera alli, o comparte cama conmigo.  .gafas

maxbs

 .nono .nono
Mejor una manta y debajo de un árbol.... .malabares

Yo dejare la Hyundai en la estación de RENFE y según coja a mi hijo.... A correr para Calatayud como si no hubiera un mañana que luego te encuentras gente que organiza catas de cerveza meaos y encima te tienes que hablar con ellos y todo  .brinda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


OTATONO

Yo también voy a la nacional.
Me subo con mi hermano JaviBA en su Ducato Maxi.
A ver si conozco a alguien.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826