gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Cita de: Juan Graná en Julio 27, 2015, 10:01:15 am
Seguro que nos habremos cruzado en alguna ocasiòn, yo llevo una Boxer naranja con matricula de GR y normalmente la aparco donde trabajo en la playa de en Bossa.
Por las mañanas me dedico a descubrir rimcones de la isla y lo que si hara es irme a Formentera antes de volver a la peninsula.

Haber si coincidimos y nos tomamos unas cervezas.

Salud y km


Por playa de en Bossa ni me acerco, me consume la energía, me muevo en la zona oeste y de ahí hacia el norte, por el este de Sta Eulalia para arriba. En formentera el tema furgo está bastante más perseguido. Estuve haciendo el mercado de Benirrás los domingos, ahora mismo debe ser un hervidero de cuidado. Voy en una T4 Blanca, sale en la galería de imágenes. Dicho tío, cuando me arrime de nuevo te aviso y quedamos pero fuera de la urbe, te enseño algún rincón de esos guapos !
Si follásemos más... joderíamos menos


pedro1953

Buenas tardes:
Estoy preparando un viaje para recorrer Portugal de Sur a Norte,  luego continuar por el norte de España, viajare solo. Salgo de Gran Canaria con Destino Huelva.  Sobre primeros de Octubre. a ver si alguien estará por la zona.
Saludos
Saludos desde Gran Canaria

yemita

Cita de: pedro1953 en Julio 30, 2015, 19:51:47 pm
Buenas tardes:
Estoy preparando un viaje para recorrer Portugal de Sur a Norte,  luego continuar por el norte de España, viajare solo. Salgo de Gran Canaria con Destino Huelva.  Sobre primeros de Octubre. a ver si alguien estará por la zona.
Saludos

Buen viaje te vas a pegar, yo soy de sevilla, lo mismo avisando con tiempo y organizandome podría pasar un par de días por portugal.

DuqueDeHerrera

Si vas a Salir en Octubre, empieza por La Coruña, y termina por Huelva.
Así vas avanzando hacia el sur a medida que entra el invierno...
Editado

pedro1953



El tema es que embarco en Gran Canaria con destino Huelva, y no me queda otra que visitar Portugal de sur a norte.
Saludos desde Gran Canaria

maxbs

Donde tienes previsto llegar?
Avisa por Zaragoza!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pedro1953

En principio no tengo marcado ningún itinerario, lo que surja sin ninguna prisa. Solo con el objetivo de disfrutar del viaje, entorno etc.
Saludos desde Gran Canaria

zevier

Cita de: maxbs en Julio 30, 2015, 21:10:06 pm
Donde tienes previsto llegar?
Avisa por Zaragoza!!!!

Ooo9poybgypmpmmmm
mnNbuyc
m

Californier

El martes 11 me voy  6 días para Asturias, con la radio, la tabla de surf y la bici como compañía. Si andáis alguno / alguna por ahí nos tomamos una cerveza!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

maxbs

Cita de: zevier en Agosto 02, 2015, 12:02:22 pm
Ooo9poybgypmpmmmm
mnNbuyc
m


Pues anda que lo que pienso yo sobre ti!!!!
Y te lo puedo decir en español o en klingon como tu!!!

.meparto  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zevier

Cita de: maxbs en Agosto 02, 2015, 14:04:26 pm
Pues anda que lo que pienso yo sobre ti!!!!
Y te lo puedo decir en español o en klingon como tu!!!

.meparto  .meparto


Perdón! He estado el finde de festival y los excesos ya se sabe.. Jeje

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

¿Alguien sabe a dónde se puede ir este finde "por el centro"?
Es que hasta dentro de dos meses no me vuelve a tocar "finde"
Editado

luises

Voy a estar unos días en ruta sólo. Probablemente por tarifa en un curso de kite o por cabo de gata, aun no lo tengo decidido aunque me tira más tarifa. Del 16 al 26 aproximadamente. Si alguien se va a mover por alguna de las zonas que se manifieste!

pedro1953

Bueno, ya falta menos para el viaje a Portugal, con salida desde Gran Canaria sobre los primeros días de Octubre, para recorrerlo de sur a norte, a ver si alguien por esas fechas esta por la zona.
Saludos desde Gran Canaria