gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Txanogorritxu en Octubre 14, 2013, 23:08:07 pm
Yo también me acordé del tema cuando he visto el nonbre del hilo...
Creia k lo habrías creado tu!
Jajaja.


no, no, pero por poco tiempo no es a la vez, eh?

venga a ver esa kdd que me da a mí que aquí hay gente a la que no le disgusta echarse alguna cervecilla... .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta


amikoj

Cita de: elisas en Octubre 14, 2013, 22:54:40 pm
ja jajajaj. Pues si que tiene foreros esto.....  Vamos a ver... quedada 29 de noviembre. Sugerencias para kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Bueno, pues yo depende de los números financieros que haga, pero casi seguro que asistiría.

@Elisas, eres tu la que lo ha de organizar, proponer o como lo quieras llamar. Yo conozco esa zona, pero hace ya más de 10 años que no he estado por ahí. Sugiero que señales un lugar que ya conozcas, y que sea más o menos fácil tener algún servicio (agua, WC, supermercado, etc), nos apuntas las coordenadas, pones una fecha de la KDD y a por los Km.

Otra sugerencia es que a medida que nos vayamos apuntando vayas haciendo una lista en el primer post de todos los asistentes que se vayan apuntando. La finalidad sería saber más o menos cuántos seriamos.

Quedo a la espera de lo que se diga por aquí.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.


alfa155

Por mi perfecto 29 de Noviembre, decir en que sitio eso si

Larilau

Cita de: Txanogorritxu en Octubre 14, 2013, 23:08:07 pm
Yo también me acordé del tema cuando he visto el nonbre del hilo...
Creia k lo habrías creado tu!
Jajaja.

Lo k nos pudimos reír con el tema... :D :D :D

Kdda de furgosolos:
*En la kdda la gente se sienta solo en la barra
* no se habla porque es pa estar solos
* se come solo
*no se habla
*se esta solo... y punto.

Esas y más sandeces...:D

Pero visto así tiene poco atractivo, jajaja

Yo también viajo sola y sin problemas... a disfrutar de la vida y de l@s nuev@s amig@s!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto mira por donde somos unos visionarios a parte de borrachuzos jajajajja que bueno!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ELSERGIO

Cita de: Larilau en Octubre 15, 2013, 00:33:56 am
.meparto .meparto .meparto .meparto mira por donde somos unos visionarios a parte de borrachuzos jajajajja que bueno!


perdona... los borrachuzos o amantes del alpiste somos visionarios por naturaleza, ¡¡¡LARGA VIDA AL ALCOHOL, CAUSA Y A LA VEZ SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA!!!  .ereselmejor

Larilau

Cita de: ELSERGIO en Octubre 15, 2013, 09:25:28 am
perdona... los borrachuzos o amantes del alpiste somos visionarios por naturaleza, ¡¡¡LARGA VIDA AL ALCOHOL, CAUSA Y A LA VEZ SOLUCION DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA VIDA!!!  .ereselmejor


jajjajajjaja bueno bueno también fue bastante comentado..... una cosa es el uso y otra el abuso! ( esto ya como buena terapeuta .meparto .meparto .meparto) pero vamos USAMOS, USAMOS!!!
a ver si a la próxima te acabas viniendo, k tb hay furgosolos!! y birra mucha birra y pasteles  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 jajja pos eso!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

viktorkap

Eiiiii!!!! Aqui otro que viaja solo con su Furgo..  y muy muy feliz!!!! Aunque a veces se me acopla algun amigo o yo en su Furgo!!

Me parece genial el hilo!!! No he ido nunca a una kdda por no ir solo pero si se Organiza una de "furgosolos" no me sentiré raro!!! Me apuntoooooo!!!!!! Soy de barcelona pero me apunto donde sea! ;)

Un abrazo a todos!!

Vik.

alexzannardy

Aquí otro que paso de viajar acompañado a tener que viajar solo!!!  :roll: :roll:
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Gubman

Cita de: viktorkap en Octubre 15, 2013, 11:53:24 am
Eiiiii!!!! Aqui otro que viaja solo con su Furgo..  y muy muy feliz!!!! Aunque a veces se me acopla algun amigo o yo en su Furgo!!

Me parece genial el hilo!!! No he ido nunca a una kdda por no ir solo pero si se Organiza una de "furgosolos" no me sentiré raro!!! Me apuntoooooo!!!!!! Soy de barcelona pero me apunto donde sea! ;)

Un abrazo a todos!!

Vik.


yo no he ido unca a ninguna o bien por no ir solo o bien porque con quien ir... no le gustar¡a....

viktorkap

Cita de: Gubman en Octubre 15, 2013, 12:04:39 pm
yo no he ido unca a ninguna o bien por no ir solo o bien porque con quien ir... no le gustar¡a....


No me gustaria? no lo entiendo... :(

anat


Perso

Hola a tod@s,
jajajaja....la que has liado .....  Elias ......., que maquina estas hecha.
Una buena, buenisima idea la de crear este hilo, si señorita, con un par....

Te mando saludos desde Elche y no descartamos pasar por ahí otro forero y yo, cada uno con su furgo a tomar unas cerves y compartir ideas

ciao.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.