gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

alfa155

   Viajo sólo en la furgo también, hasta por trabajo lo he hecho este invierno dos noches en Galicia .....joer que frío ......., que la tengo sin aislar, y sin panelar, osea chapa desnuda.  Mejor es ir acompañado la verdad
pero hay lo que hay.  Eso sí no discutes de si hemos andado demasiados km hoy ni nada de eso ....ejejejjejeje.


Mreliicas

yo alguna vez también me voy solo por la zona de Murcia, soy de aquí, hay sitios muy chulos para pasar un par de días reflexionando, haciendo deporte y leyendo...

Chemist

Cita de: rubenito en Octubre 14, 2013, 16:03:29 pm
Vamos vamos esa quedada de singles;de aqui nueve meses compra conjunta de cochecitos y capazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo tengo los nombres para esta descendencia:
Si es chico Marco Polo.
Si es chica California.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

chispanejra

Cita de: Xarles en Octubre 11, 2013, 16:52:39 pm
Otro más que viaja solo y la mar de a gusto, sin prisas, sin malos rollos por levantarme antes o después, por cambiar destino o quedarme una semana más en el mismo sitio.
Hace 2 veranos me pasé 42 días solito por el norte de la península (Aragón, País Basco, Cantabria, asturias y un poco de León ) y joder, creo que las mejores vacaciones acompañado de mis buenos amigos los enfermos norteños en Cantabria y Asturies.

Para cuando una kdd de gente que viaja sola??


pero bueno!!! si yo hice lo mismo!! no recuerdo bien los dias que eche fuera pero fue alrededor de un mes y por la misma zona y tambien visitando los mismos sitios!!! y conociendo a los enfermos!!
y tambien pienso igual te levantas a la hora que quieres, comes cuando quieres, yo me lleve la bici y hacia rutas por sitio increibles que si no fuera por el gps estaria perdido y hacia lo que me daba la gana!
ahora con la pareja pues... no salimos mas de 2 o 3 dias porque  los 2 trabajamos y es muy dificil cuadrar las vacaciones y no muy lejos

lo estoy echando de menos!

aprobechar y viajar solos!! estareis con vuestra querida furgo y podreis rascaros la entrepierna cuando querais y tiraros los pedos tan grandes como vuestro cuerpo os lo permita!!!!!!! correr pequeños correr!!!!!!  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: chispanejra en Octubre 14, 2013, 20:21:07 pm
...y tiraros los pedos tan grandes como vuestro cuerpo os lo permita!!!!!!! correr pequeños correr!!!!!!  .meparto .meparto


Jajajajajajajajajaja .meparto .meparto con conocer a los enfermos ya merecio la pena tu viaje, incluso sin pedos que crees que es un nuevo dios naciendo.  ;)

chispanejra

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 20:26:35 pm
Jajajajajajajajajaja .meparto .meparto con conocer a los enfermos ya merecio la pena tu viaje, incluso sin pedos que crees que es un nuevo dios naciendo.  ;)

jajajajaja  sin duda!

fue una epoca que no tenia novia, estaba en el paro... y me hice unos cuantos viajes que fueron la caña! y los recordare siempre, fue una epoca bonita que disfrute a tope de la furgo y que recomiendo a todos los que estais con la duda de viajar solos, que lo hagais! y el tema de ser peligroso... pues te puedes meter en problemas alado de casa como a 500km de ella, eso si hay que tener un poco mas de cabeza, y lo mas bonito es que conocereis a gente seguro!! yo conoci un monton de gente y me lo pase genial!!  .palmas

y lo de los pedos... es una manera de hablar que yo esas cosas no las hago  .meparto .meparto .inocente

elisas

ja jajajaj. Pues si que tiene foreros esto.....  Vamos a ver... quedada 29 de noviembre. Sugerencias para kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

DuqueDeHerrera

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 16:38:55 pm
sobre todo 389 tios rodeando a 4 o 6 mujeres...  .meparto .meparto .meparto .meparto


Y seguro que aún dos o tres quedan insatisfechas. ;D
Editado

Txanogorritxu

Cita de: koskolva en Octubre 13, 2013, 20:59:23 pm
Aquí otro con furgo para mí solo!

Hace poco en la kdd de Broto estuvimos hablando de coña de hacer una kdd de furgosolos, y ahora me encuentro este hilo  .palmas

Normalmente tiro para el Pirineo, suelo intentar buscar gente que se anime para hacer monte, que para eso es un poco putada ir solo, pero para el resto de cosas me encanta decidir yo en cada momento lo que me apetece hacer sin tener que dar explicaciones y sin que me den la brasa.

Además así mi furgo parece más grande! .meparto


Yo también me acordé del tema cuando he visto el nonbre del hilo...
Creia k lo habrías creado tu!
Jajaja.

Lo k nos pudimos reír con el tema... :D :D :D

Kdda de furgosolos:
*En la kdda la gente se sienta solo en la barra
* no se habla porque es pa estar solos
* se come solo
*no se habla
*se esta solo... y punto.

Esas y más sandeces...:D

Pero visto así tiene poco atractivo, jajaja

Yo también viajo sola y sin problemas... a disfrutar de la vida y de l@s nuev@s amig@s!!!

sr.don.hector

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2013, 16:38:55 pm
sobre todo 389 tios rodeando a 4 o 6 mujeres...  .meparto .meparto .meparto .meparto

perdona que te corrija 1000 tios y dos tias
jqjjajajajaj

Xarles

Octubre 14, 2013, 23:14:41 pm #87 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 23:17:23 pm por Xarles
Cita de: chispanejra en Octubre 14, 2013, 20:21:07 pm
pero bueno!!! si yo hice lo mismo!! no recuerdo bien los dias que eche fuera pero fue alrededor de un mes y por la misma zona y tambien visitando los mismos sitios!!! y conociendo a los enfermos!!
y tambien pienso igual te levantas a la hora que quieres, comes cuando quieres, yo me lleve la bici y hacia rutas por sitio increibles que si no fuera por el gps estaria perdido y hacia lo que me daba la gana!
ahora con la pareja pues... no salimos mas de 2 o 3 dias porque  los 2 trabajamos y es muy dificil cuadrar las vacaciones y no muy lejos

lo estoy echando de menos!

aprobechar y viajar solos!! estareis con vuestra querida furgo y podreis rascaros la entrepierna cuando querais y tiraros los pedos tan grandes como vuestro cuerpo os lo permita!!!!!!! correr pequeños correr!!!!!!  .meparto .meparto


Enfermos estamos repartidos basicamente por el Cantabrico y el Mediterraneo, y algunos por Andorra e interior de la península, así que ya sabes te queda esta zona.

madre mia que viaje te pegaste con Paula, enamorado me tenia la rubiaca!!! Y tu bici tambien cabroncete que vaya descenso te pegaste en un episodio!!
tu ya sabes de que te hablo...

Cita de: sr.don.hector en Octubre 14, 2013, 23:12:18 pm
perdona que te corrija 1000 tios y dos tias
jqjjajajajaj


Yo rubio, ojos azules y me llaman rubia, así que ya somos 3, jajajajajajajaja!!!!!
Yo que soy de Barcelona lo veo chungo para asistir a las kdd!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

SiErRa86

Cita de: chispanejra en Octubre 14, 2013, 20:21:07 pm
pero bueno!!! si yo hice lo mismo!! no recuerdo bien los dias que eche fuera pero fue alrededor de un mes y por la misma zona y tambien visitando los mismos sitios!!! y conociendo a los enfermos!!
y tambien pienso igual te levantas a la hora que quieres, comes cuando quieres, yo me lleve la bici y hacia rutas por sitio increibles que si no fuera por el gps estaria perdido y hacia lo que me daba la gana!
ahora con la pareja pues... no salimos mas de 2 o 3 dias porque  los 2 trabajamos y es muy dificil cuadrar las vacaciones y no muy lejos

lo estoy echando de menos!

aprobechar y viajar solos!! estareis con vuestra querida furgo y podreis rascaros la entrepierna cuando querais y tiraros los pedos tan grandes como vuestro cuerpo os lo permita!!!!!!! correr pequeños correr!!!!!!  .meparto .meparto


Los enfermos, menuda panda, si yo te contara .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: chispanejra en Octubre 14, 2013, 20:21:07 pm
aprobechar y viajar solos!! estareis con vuestra querida furgo y podreis rascaros la entrepierna cuando querais y tiraros los pedos tan grandes como vuestro cuerpo os lo permita!!!!!!! correr pequeños correr!!!!!!  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Casi me da algoooo...

Ostias tio, estas mu mal, haztelo mirar o comprate un perro, al menos para que alguien te mire "raro" cuando se te pierda algun "niño".

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0