gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Tú no viajas solo, jodío!  ¿o es que Inma no cuenta?????    ;)  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Yo normalmente voy solo pero lo que hace falta es que me mueva. Últimamente poco viaja la furgoneta

Elorrión

Seguro que hay gente que viaje sol@, pero no sé porqué, parece que no lo dice, creo que se pueden hacer buenas salidas en compañía de más gente que viaje sol@, y poder juntarse para alguna comida tipo barbacoa en compañía, pues el viajar sol@ creo que es algo peor que viajar en compañía. Pero respetando lo que cada cual prefiera

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpintxiki en Enero 11, 2023, 16:32:05 pmYo normalmente voy solo pero lo que hace falta es que me mueva. Últimamente poco viaja la furgoneta

ya ni a Abadiño viaja la super furgui....   ;)  ;)  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Yo viajo sola y no quiero viajar acompañada .meparto  Le he cogido gustillo y nada, que el perrete y yo estamos muy a gusto solos. Además lo recomiendo vivamente a todo el que viaje, que se haga un viaje solo y lo compruebe.

Elorrión

Es perfectamente aceptable, cada un@ sale sol@ o acompañado, eso es una libre decisión.

Mac78

Yo hago un mix, unos viajes solo, otros acompañado de poca gente y otros que apenas cabemos dentro, cada uno tiene su encanto y sus complicaciones...

La unica pega que le veo a viajar solo es si te pasa algo o te pones muy malo, que estas solo, pero vamos, igual que si te pasa en casa, asi que seguire haciendolo porque es verdad que los viajes uno solo tambien son muy interesantes....

ELSERGIO

Cita de: Mac78 en Enero 12, 2023, 09:55:44 amYo hago un mix, unos viajes solo, otros acompañado de poca gente y otros que apenas cabemos dentro, cada uno tiene su encanto y sus complicaciones...

La unica pega que le veo a viajar solo es si te pasa algo o te pones muy malo, que estas solo, pero vamos, igual que si te pasa en casa, asi que seguire haciendolo porque es verdad que los viajes uno solo tambien son muy interesantes....

+100000000 secundo absolutamente todo lo dicho por Mac

Breaus

Hay gente buena por el mundo dispuesta a ayudarte si te pasa algo pero si, reconozco que en caso de accidente o enfermedad, se complica un poco más si vas solo.

Elorrión

No pensemos en enfermedades o accidentes, yo lo decía por tener conversación y opiniones de otros compañero de viaje y poder hacer distintos planes, pero respeto a quien le guste o quiera hacerlo solo, faltaría más.

ELSERGIO

pues hombre, en ese asunto, y en mi caso... depende del destino, te puedo poner dos ejemplos:

NORMANDIA: pues lo hice solo y lo disfruté muchísimo, todo basado en la segunda guerra mundial me dió la libertad de poder ver y repetir sitios y lugares que seguramente acompañado (como ya me ha pasado más de una vez) acabaría el acompañante hasta las narices de mi.

BRETAÑA: sin duda este viaje, aunque también disfrute bastante yo solo, acompañado le puede dar un toque mejor, es un viaje más disfrutón, más de ver cosas pero parándose en terrazas o miradores... no sé, creo que este viaje mío, hubiese mejorado bastante en compañía.

Elorrión

Pues esa viaje es el que me quita el sueño, lo tengo en mente y espero poder hacerlo algún día

Carmen ·HiruKa·

Pues a mí me quita el sueño el de furgonetear hasta Cabo Norte... pero ése lo haré sola, para ir parando donde me dé la gana y cuando quiera, como el de Normandía del 2021.

Sin embargo, otro que tengo en mente y que me gustaría hacer con compañía furgonetera es Escocia. Porque subir munros e ir a pubs sola no mola tanto... 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BAXAJAUN

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2023, 13:43:11 pmpues hombre, en ese asunto, y en mi caso... depende del destino, te puedo poner dos ejemplos:

NORMANDIA: pues lo hice solo y lo disfruté muchísimo, todo basado en la segunda guerra mundial me dió la libertad de poder ver y repetir sitios y lugares que seguramente acompañado (como ya me ha pasado más de una vez) acabaría el acompañante hasta las narices de mi.

Yo tambien hice ese viaje solo, sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho. Lo de parar donde te de la gana, descubrir sitios que no tenías apuntado, y sobre todo estar el tiempo que me de la gana metido en un bunker sin nadie metiendome prisa para salir, para mi eso es la puta felicidad.

BAXAJAUN

Ahora estoy preparando uno hasta el campo de concentración de Auschwitz pasando por Berlín a la ida, y por Praga y Nuremberg a la vuelta. Por supuesto solo, y más feliz que una perdiz. Cada vez hay mas gente que viaja sola, tanto chicos como chicas.