gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: mt en Enero 17, 2023, 22:44:32 pm+1000
yo tengo muchos amigos, pero meter a alguien en la furgo es otro rollo dependiendo del viaje. lo mismo me pasa con los conciertos. y lo de entrar sola a un bar a pedir una cerveza ya está más que superado. las birras en el bar, en la furgo o donde sea, eso es una religión 🍺

Estoy contigo. Eso de compartir mini espacio furgonetil durante más de un fin de semana y por necesidades del guión no nos mola mucho ¿verdad?
Al final, y hablo por mí, te acostumbras a hacer y deshacer en la furgo igual que en casa, y luego cuesta adaptarse a que haya más gente por allí pululando.

Lo ideal es tener amistades con furgoneta que también viajen solas/os, o aunque sean de 2 en 2, que lleven el mismo rollo que tú. Y sobre todo, que sean personas con las que realmente esté a gusto, en cualquier situación.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Itacavan4x4 en Enero 18, 2023, 18:10:01 pmEl año pasado mi chica se fue de viaje con las amigas y yo me fui con la furgo y el perro a perderme por Gredos. Mira que me encanta viajar con ella, pero tenía la fecha bien marcada en el calendario jaja. Al final me lo pasé yo solo mejor que ella de despedida con las amigas

Pero eso no cuenta!... eso es una escapadita puntual sin la media naranja.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Itacavan4x4 en Enero 18, 2023, 18:10:01 pm....Al final me lo pasé yo solo mejor que ella de despedida con las amigas
Cojones!, Es que te puede apetecer y no hay que buscar nada más raro en eso...
Mi mujer y mi hijo se irán de viaje a Marruecos y no he estado nunca hee y me podría apetecer...pero mira, lo voy a decir, mi perro ha dado señales de estar yéndose y mira... que no le pienso dejar y me voy a ir con él y la otra perra que tengo, a lo que quien sabe, pueda ser nuestro último viaje...NADA  me apetece más..NADA y ojalá este esa fecha para irme con el donde sea.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elorrión

Que cosas mas bonitas se leen por aqui, cada un@ con sus ideas y opiniones, pero todas respetadas, la verdad es que lo importante es salir y conocer lugares nuevos y gente que te la encuentras por el camino. Al fin y al cabo pienso que somos unos privilegiados los que solos o acompañados podemos disfrutar de este tipo de vida. Salud

mt

Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2023, 20:27:23 pmCojones!, Es que te puede apetecer y no hay que buscar nada más raro en eso...
Mi mujer y mi hijo se irán de viaje a Marruecos y no he estado nunca hee y me podría apetecer...pero mira, lo voy a decir, mi perro ha dado señales de estar yéndose y mira... que no le pienso dejar y me voy a ir con él y la otra perra que tengo, a lo que quien sabe, pueda ser nuestro último viaje...NADA  me apetece más..NADA y ojalá este esa fecha para irme con el donde sea.

Será una preciosa despedida. La verdad, cuando se van se nos rompe el corazón, pero en este duro trayecto, acumular recuerdos felices con nuestros bichos es lo mejor que podemos hacer. Sin duda será un viaje muy especial, no dejes de compartirlo!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpediem1977

Cita de: mt en Enero 18, 2023, 22:26:00 pmSerá una preciosa despedida. La verdad, cuando se van se nos rompe el corazón, pero en este duro trayecto, acumular recuerdos felices con nuestros bichos es lo mejor que podemos hacer. Sin duda será un viaje muy especial, no dejes de compartirlo!
Lo tengo más que decidido...


El abuelete se merece todo  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mt

Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2023, 22:29:11 pmLo tengo más que decidido...


El abuelete se merece todo  .palmas  .palmas
ay por favor qué preciosidad 😻
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2023, 22:29:11 pmLo tengo más que decidido...


El abuelete se merece todo  .palmas  .palmas
Aun no he superado la marcha de mi gordito... Y lo que recuerdo es que pasamos un finde muy chulo por el norte de Cáceres, parecía un viaje más, dentro de lo viejito que estaba, no daba señales de que sería nuestro último viaje... Lo dio todo... Volvimos felices el domingo y el martes ya no quiso salir de la caseta, no se tenía en pie, dejó de comer.. Fue a peor y ese viernes le acompañe hasta que cruzó el arco iris, a reencontrarse con nuestro peludo que se fue antes... Siempre cuento que hicimos un viaje chulisimo, disfrutó mucho, y se fue tan lleno de recuerdos como vacío me dejó una gran parte de mi... Solo lamento que no hice ni una foto de él en la furgo... Y Mirad q fue finde de rutas chulas y sitios preciosos...
Es la compañia que más añoro en mis viajes sola...

Shiratriz



Ese viaje fue... Parada en la garganta de los infiernos...

Disfrutale mucho y mimale!

karpediem1977

Cita de: mt en Enero 18, 2023, 22:40:53 pmay por favor qué preciosidad 😻

Está mal que yo lo diga...pero si lo es  .meparto  .meparto

Bueno y volviendo al tema alegre, pues eso, que el caso es viajar y seguir rodando, cada uno como sea feliz y lo disfrute  .palmas  .palmas 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

🙃 yo tmb creo que un viaje en soledad aporta muchísimo, una experiencia que, salvo tener claro que no se desea, habría que hacer de vez en cuando

munoki

No es por tocar la moral ni ná, pero por lo que estoy leyendo aquí yo creo que la mayoría viajáis acompañaos. Eso sí, en buena compañia .gato  .perro

savovic

Yo hace años iba con mi minicamper, no es que me pasara el día viajando pero esos viajes en solitario ... tengo buenísimos recuerdos de ellos. Es una manera de viajar diferente, ni mejor ni peor. Creo que va en la personalidad de cada uno, tengo infinitos amigos, mi pareja mismo, que no serían capaces de viajar solos, o ir al cine solos (yo lo he hecho varias veces) por ejemplo. Yo es que necesito de mis momentos de soledad.

Ahora nos hemos comprado una GV para viajar los 2 con nuestra perrita pero si algún día la vida me lleva a estar solo de nuevo, tengo seguro que seguiré viajando. Eso sí, no en una GV que me parece muy grande para mi solo .meparto.

karpediem1977

Cita de: munoki en Enero 20, 2023, 08:52:21 amNo es por tocar la moral ni ná, pero por lo que estoy leyendo aquí yo creo que la mayoría viajáis acompañaos. Eso sí, en buena compañia .gato  .perro
Tienes razón en que nos hemos explicado muyyyy mal... porque si, mejor acompañados no podemos ir, lo siento por el resto de mis acompañantes  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Yo la verdad es que con la furgo he echo más de la mitad de las escapadas solo de verdad. Tiene sus cosas buenas y malas. La mejor es que haces lo que te da la gana de verdad y cuando tu quieres🤣