[RESERVADA 8.000] Mercedes Vito F 112 CDI - ITV HASTA JULIO 2021

Iniciado por mamolo, Junio 02, 2020, 08:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mamolo

Junio 02, 2020, 08:41:34 am Ultima modificación: Julio 17, 2020, 22:54:22 pm por mamolo
  • Modelo:  Vito 112 CDI F Westfalia (638) - Cambio automático
  • Motor: 112 CDI
  • Km del vehículo: 189.000kms
  • Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiados en los últimos años:
    • Discos, pastillas y líquido de freno (2016 168.000 Km)
    • Transmisión (2016 168.000 Km)
    • Escape (2017)
    • Mantenimiento completo caja de cambios (2017)
    • Caudalimetro (2017)
    • Correa de accesorios (2017)
    • Guardapolvos y fuelle transmisión derecho (2019)
    • Calentadores (2020)
  • Año primera matriculación: 03.2001
  • Procedencia: Importada (Alemania)
  • Año de importación: 2016
  • Número de plazas (homologadas): 7
    • Tiene todos los asientos, en las fotos no se ven los dos individuales que son cofre, pero se entregan con la furgo, así como el banquito para llevar 6 plazas.
  • Equipamiento Camping vehículo:
    • Sillón cama y mesa original
    • Calefacción estacionaria Webasto AIRTOP 2000 STC mando multicontrol (11.2016)
    • Segunda batería AGM VARTA 95A con rele separador NAGARES, voltímetro led, fusible separador, cuadro de fusibles, toma de mechero, tomas USB y cableado independiente para nevera (11.2016)
    • Inversor de corriente
    • Cocina de cartuchos
    • Aislantes para todas las ventanas de Lulukabaraka
  • Equipamiento Opcional:
    • Aire acondicionado
    • Tempomat
    • Techo solar
    • Llantas
    • Asientos calefactables
    • Elevalunas eléctricos
    • Espejos eléctricos y térmicos
    • Tintado de lunas traseras homologado (2017)
  • Accesorios y equipamientos varios:
    • Tiene asientos para todas las plazas, aunque en las fotos se ve sin los asientos cofre que van en sentido contrario a la marcha, porque así se queda más amplia para dormir. También tiene el banquito que se puede poner llevando solo uno de los asientos cofre.
  • Estado general del vehículo:
    • Tiene varios roces en parachoques y algún puntito en la pintura...
    • De mecánica sé lo mismo que de astrofísica, es decir, nada, le he hecho todo lo la que me han ido diciendo en las revisiones, anda con alegría, y en los años que la he tenido los kilómetros que ha hecho han sido en su mayoría por autovía, de Logroño al furgoperfecto de Puente del Congosto. Le pongo el tempomat a 110 Km/h, que hay que cuidarla y no se resiente en cuestas ni similar.
    • La calefacción original no funcionaba y además se alimentaba de la batería principal, se sustituyó por una nueva en noviembre de 2016 y se instaló la segunda batería. ITV pasada el 25.06.2020, válida hasta 10/07/2021 sin ningún defecto.
    • Ruedas delanteras nuevas y traseras a medio gas.
  • Precio: 8.000 euros
  • Otros:
    • Facturas de todas las revisiones y reparaciones indicadas arriba.
    • La vendo porque nos queremos cambiar a algo más grande, así que también escucho posibles ofertas de cambio.
    • Si algún interesado quiere llevarla a un mecánico de confianza, pues yo encantado, que la vendo pensando que está viejita pero bien.
  • Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o por mail, accesible desde mi perfil del foro.
  • Ubicación: Logroño



























mamolo

Bueno, parece que ya se ha aprobado el anuncio y está visible.

Agradecería opiniones y críticas (constructivas), sobre si falta algún dato, alguna fotillo más que pudiese ser interesante e incluso me arriesgo a que opinéis del precio. Gracias de antemano.

Un saludo

mamolo

Buenos... después de unos días reservada, no ha podido ser... maldito dinero... vuelve a la venta.

mamolo

Buenas tardes a todos,

lo primero actualizo, para que no parezca un up!, ruedas delanteras nuevecitas, todavía no se han montado de hecho.

y lo segundo desespero... ni un triste comentario, aunque sea para decirme que estoy mal de la cabeza o algo...  😂😂😂

Un saludo

david.moli

Que buena pinta tiene, bien cuidada y equipada!!
Si me hubiera aparecido cuando buscaba una furgo sin duda la habría ido a ver, seguro que pronto la vendes.

mamolo

Cita de: david.moli en Junio 19, 2020, 14:01:29 pmQue buena pinta tiene, bien cuidada y equipada!!
Si me hubiera aparecido cuando buscaba una furgo sin duda la habría ido a ver, seguro que pronto la vendes.
Gracias David,

A ver si es verdad y puedo embarcarme en la siguiente. Ya pensaba que el anuncio no estaba visible o algo jejejeje, porque ni un comentario...

Un saludo

mamolo

Junio 24, 2020, 17:18:06 pm #6 Ultima modificación: Junio 24, 2020, 17:21:36 pm por mamolo
Mañana toca ITV.... Qué nervios!!!!!

Qué cosa, todos los años me pasa igual, me pongo nervioso y luego vas, pagas te dan la pegatina y a seguir...

papolin


mamolo

Actualizo, ITV pasada, válida hasta el 10.07.2020. Ningún defecto ni leve, ni nada....

CHAKAL_77

Pepino y muy pocos kms.....las vito tardan muuuuucho en envejecer, y aunque no sean igual de rápidas que las actuales son autenticos tanques, si las mantienes al día duran muchísimo. En ese precio no hay competencia en años  y estado.

Mucha suerte en la venta.

mamolo

Cita de: CHAKAL_77 en Junio 26, 2020, 08:42:26 amPepino y muy pocos kms.....las vito tardan muuuuucho en envejecer, y aunque no sean igual de rápidas que las actuales son autenticos tanques, si las mantienes al día duran muchísimo. En ese precio no hay competencia en años  y estado.

Mucha suerte en la venta.

Muchísimas gracias. La verdad es que no soy de correr mucho, pero el 112CDI se nota. En autovía le pones el tempomat a 120 y no se resiente en las cuestas. En cuanto a los kilómetros, si te pones a mirar anuncios de segunda mano encuentras muchas con más de 300.000, lo que es buena señal.

mamolo

Actualizo la info de la cabecera. Tiene Aire Acondicionado, que me han preguntado un par de foreros... 

Eolustre

Hola!
Estaria interesado en echarle un ojo. Habria alguna posibilidad de verla por madrid o alrededores?
Gracias!

mamolo

Cita de: Eolustre en Julio 04, 2020, 17:58:38 pmHola!
Estaria interesado en echarle un ojo. Habria alguna posibilidad de verla por madrid o alrededores?
Gracias!
Hola Eolustre,

así a corto plazo no tengo previsto ir por Madrid, lo siento.

Un Saludo

indira

Hola mamolo, buenos días. Me gustaría saber:
-¿con cuantos años y cuantos km la trajiste de Alemania?
-¿los bajos están limpios tienen óxido?
-el precio ¿es negociable?

Gracias de antemano, un saludo.