Octubre 24, 2021, 12:07:56 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AntonioOC

Pues si es oficial ... Solo queda ver cómo se adapta Alex a la Honda, los periodistas estarán ansiosos por la foto de los dos con el mismo mono....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ankbass

pues ha sido un bonito fin de temporada. Impresionante la carrera de moto3, tanto por los accidentes como por el resultado. Apunta maneras Artigas, debut en el mundial y podio! y García Dols ha hecho un gran final de temporada con merecida victoria final.
Moto2 con la tónica de las últimas carreras... un Binder a tope y el resto a seguirle. Menos mal que empezó mal el año... Habrá que ver si confirman oficialmente lo de Márquez. Me parece meterle mucha presión, pero obviamente si llaman a la puerta no va a decir que no. Al que le hacen una putada gorda es a Joan Olivé, que ya tenía proyecto hecho para el año que viene para defender el título y ahora tiene que meter 2 pilotos nuevos.

En Motogp, pues es que Marc no está dejando ni las migajas. Quartararo tiene que estar desesperado jejeje. Ahora, se lo tienen que hacer mirar mucho en Yamaha y Ducati viendo el rendimuiento de motos y pilotos satélites. Han dado más guerra Miller y Fabio que "los buenos". La plaza libre de Lorenzo, en mi opinión, tiene la trampa de ser para un año, pero claro, si pones a Zarco y lo hace bien, en 2021 queda feo echarle para meter a Álex Márquez. A Crutchlow lo mismo, si lo hace bien, no vas a "degradarle" después en caso de que no se retire, para dejar sitio a un piloto más joven. Bradl por supuesto o descarto porque no tendría nivel para pelear podios en mi opinión.
A ver que nos depara la próxima temporada. con muchas ganas de ver el nivel de Suzuki sobre todo. Y tendré que buscarme un nuevo piloto al que odiar profundamente, ahora que Lorenzo se ha ido  .meparto

PD: todo mi respeto para Jorge, ha sido un campeón y un gran piloto, a pesar de ser como es jeje


Kiyo74

Había que hacerle boicot a Dorna y no ir nadie a ninguna de las carreras que se hacen en España.....con tanta avaricia se están cargando la afición.... .lengua2  .lengua2  .lengua2

https://www.motosan.es/motogp/las-audiencias-de-motogp-caen-en-la-ultima-carrera-tras-el-primer-ano-de-dazn/
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 18, 2019, 22:52:23 pmHabía que hacerle boicot a Dorna y no ir nadie a ninguna de las carreras que se hacen en España.....con tanta avaricia se están cargando la afición.... .lengua2  .lengua2  .lengua2

https://www.motosan.es/motogp/las-audiencias-de-motogp-caen-en-la-ultima-carrera-tras-el-primer-ano-de-dazn/

Por desgracia con eso solo se conseguiría que hubiese menos GP en España y se lo acabasen llevando a países asiáticos donde se están petando los circuitos, o a emiratos árabes donde sueltan mucha pasta.

Estoy de acuerdo en que debería haber retransmisiones públicas, generan mucha más afición, aunque este año con el formato de DAZN he visto absolutamente todas las carreras, y me he acabado chupando varias FP1 y FP2 incluso, a aprte de algunos reportajes muy interesantes. Una combinación de retrasnmisión pública y acceso "premium" a buen precio podría ser interesnate, pero todos quieren la exclusiva...

Kiyo74

"Mi Carriña II"    Renault Trafic

Kiyo74

"Mi Carriña II"    Renault Trafic

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 06, 2019, 07:49:08 amhttps://m.youtube.com/watch?v=-DML7FN4wic

Muy interesante, ya me he visto también en el que habla de lo de repsol. Está claro que las megacompeticiones deportivas se están olvidando de su público nativo, el europeo, ya sea el fútbol, las motos, la F1... y se están centrando en dinerito fresco que viene de otros lugares, pero al final motogp no tiene la capacidad de público que el Real Madrid, por ejemplo, y si lo dejas de dar en abierto, la gente empieza a perder interés, y al final eso repercute en los patrocinadores, porque donde vendes motos, donde se consumen la mayoría de productos o servicios de los patrocinadores, es en Europa. Ya ceremos que pasa, peeo me da la sensación de que motogp morirá "de gloria" por no querer cambiar el modelo cortoplacista y centrado en las grandes inversiones procedentes de asia.


ankbass

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 06, 2019, 15:46:26 pmZarco a Ducati...  .malabares

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/johann-zarco-ficha-ducati-motogp-2020-reale-avintia-racing

Parece que se han movido muchos hilos... espero que al menos sirva para que el Reale Avintia tenga material más competitivo y le vaya mejor a Rabat también

Kiyo74

Cita de: ankbass en Diciembre 18, 2019, 09:14:04 amParece que se han movido muchos hilos... espero que al menos sirva para que el Reale Avintia tenga material más competitivo y le vaya mejor a Rabat también

A Reale Avintia ya le había prometido y contratado Ducati moto y material de primera antes de contratar a Zarco....
"Mi Carriña II"    Renault Trafic


Kiyo74

Enero 30, 2020, 12:41:14 pm #552 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 12:43:22 pm por Kiyo74
Todavía no ha empezado el mundial y ya hay mucho movimiento!!!

Viñales ha firmado con YAMAHA hasta 2022...
Cuartararo estará en el equipo oficial de YAMAHA en 2021...
Rossi se queda fuera del equipo de fábrica y tal vez se quede en el PETRONAS YAMAHA...
Y Lorenzo será probador de YAMAHA!!!

https://as.com/motor/2020/01/29/motociclismo/1580306524_250155.html

https://www.marca.com/motor/motogp/2020/01/30/5e329562e2704e93238b45c0.html

https://www.motogp.com/es
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

ankbass

viene calentita la cosa sí!!

Totodile

Que ganas que empiece el mundial