Mi experiencia con los ondunares (epítome del Diccionario Gitano)

Iniciado por Van_der_Van, Agosto 25, 2021, 23:16:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¡ P.J Portátil !

Septiembre 04, 2021, 14:02:55 pm #150 Ultima modificación: Septiembre 04, 2021, 14:14:10 pm por ¡ P.J Portátil !
De los prejuicios nos fuimos al Vietnam. Y como alli pasó con la publicidad heorica que se dieron y, luego, su realidad. Resultaron ser una panda de mangantes que encima los echaron a patadas.


No existe alguna estadistica sobre "Ciudadanos coaccionados, intimidados o maltratados por las fuerzas de seguridad"

No existe tampoco una estadistica de "asesinatos de ciudadanos por agentes de la autoridad en 10km2"...

Existen? Igual me equivoco sin embargo dado donde vivimos, creo que seria censurado rapido.

Cada vez estoy mas seguro de que aunque lo parezcan, no son un Servicio Publico. No creo que veamos a un Bombero enchufando con el agua a una persona aunque se lo pidan "desde arriba", ni a un medico dejar morir a nadie por intereses economicos.
Mientras sea asi logicamente no es un Serv. Publico como deberia de ser.

A mi lo de las banderitas la verdad...  Me gusta Galiza eso si, es mi region y estoy agusto con su disposicion oreografica (como se diga) y su geografia. Galicia no es el hazme reir de Europa, somos conocidos porque es costumbre inculcar el trabajar y los habitantes de esa region son emigrantes historicamente sin embargo, pertenece a una maquinaria mas grande politicamente hablando que si es el hazme reir y que solo promociona practicamente el lado Este de la Peninsula porque es donde esta la pasta.

Si hablamos de los nombres politicos de las regiones, encuadrados entre sus divisorias te diria que Suiza me merece respeto, Suecia, Finlandia... Los pueblos de esas latitudes, esos si que saben manejarse
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

durruti1

Cita de: Matutano en Septiembre 04, 2021, 12:19:02 pmHasta con la bandera de tu país tienes prejuicios? Haber empezado por ahí. Para acceder a la policía tienes que tener estudios medios, pero es tal la competencia y el nivel de los examenes que un gran porcentaje de los aprobados tiene estudios universitarios y exigen ingles o frances si quieres comerte algo en las oposiciones.

La GC y la PN es la institucion del estado mejor valorada por los ciudadanos año tras año en todo tipo de encuestas, son tan profesionales que gran cantidad de paises de medio mundo los solicitan para entrenar a sus propias policias, parece ser que para ser tan cortitos no lo hacen nada mal.

No tengo más problemas con tu bandera que la que tengo con la de china, marruecos, swatzilandia. Me la trae al pairo cualquier bandera. No como bandera, ni la voy a poner en el retrovisor porque no me da la gana, a que es fácil de entender? Por qué te molesta que lo diga? A mi no me molesta que la lleves ni que se use quién le apetezca 😉

Y ahora vamos al tema del que sé algo porque !sorpresa! Tengo familia policía Nacional con el graduado escolar 😂😂😂 y luego lo cambiaron aunque sigue sin funcionar viendo los últimos acontecimientos acaecidos semana sí y semana no.
Así que cuenta toda la verdad por favor o igual se te ha pasado decir que piden bachillerato desde 2016 ✌️ hace 5 añitos 🤷 sigue siendo poco y no ha solucionado nada viendo sus vídeos homófobos (insultos desde un coche patrulla y risas del acompañante) , violentos (paliza a un padre y su hija de un INSPECTOR),  racistas, ETC, ETC,
A mi me da lo mismo que sean valorados o no, lo desconozco y solo hablo de mi experiencia con ellos y es porque no tienen la educación necesaria ni se la espera ✌️ y eso va a cambiar el día que se invierta más en maestros que en fuerzas de seguridad.🥰
Lo veremos?🤷
O seguiremos siendo unos drogatas por las apariencias toda la vida?.............😂
Crucemos los dedos que es lo único que me queda 🤞🤞
No sé porque tú te enfadas de algo que mi familiar policía Nacional se avergüenza cuando lo hablamos y no te reproduzco lo que me dice 😂

durruti1

Cita de: isuun en Septiembre 04, 2021, 13:49:35 pmTotalmente de acuerdo. Pero para muchos, por esos prejuicios que ellos no tienen, son cortitos. Normalmente a quien por X motivo consideramos nuestro adversario, solemos ridiculizarlo para degradarlo y hacerlo menos. Por ejemplo todos los epitetos que soltamos al referirnos a los demas que nos desagradan van en esa direccion.

El que se pida x titulacion en la oposicion va en consonancia con los niveles de funcionariado y supuestamente su cometido. Es un limite por abajo. Que se pida la ESO no quiere decir que con ella vayas a sacar una plaza. Es solo una linea de corte.

Lo del prejuicio brutal sobre nuestra bandera, no voy a comentarlo pues no es el foro sitio para ello.

Todavía no entendiste que puedo pensar como quiera de cualquier bandera y que puedo ser prejuicioso porque soy un particular ya que no soy de las fuerzas de seguridad del estado.

Igual el cortito no es quien tú crees majo! 😉
Porque de momento nadie había insultado hasta el anterior comentario de matutino y ahora el tuyo que da fe del nivel que os marcais cuando se os toca algo tan patrio y rancio 😂

¡ P.J Portátil !

Septiembre 04, 2021, 15:01:14 pm #153 Ultima modificación: Septiembre 04, 2021, 15:31:36 pm por ¡ P.J Portátil !
De los prejuicios nos fuimos al Vietnam poniendo un simil de su utilidad. Y como alli pasó con la publicidad heorica que se dieron y, luego, su realidad. Resultaron ser una panda de mangantes que prejuzgaron que eran indigenas debiles y que ellos son SuperHombres y encima los echaron a patadas.


No existe alguna estadistica sobre "Ciudadanos coaccionados, intimidados o maltratados por las fuerzas de seguridad"

No existe tampoco una estadistica de "asesinatos de ciudadanos por agentes de la autoridad en 10km2"...

Existen? Igual me equivoco sin embargo dado donde vivimos, creo que seria censurado rapido.

Cada vez estoy mas seguro de que aunque lo parezcan, no son un Servicio Publico (las palabras tienen un significado) y ,posiblemente, alguno quisiera pero no lo son por su actuacion en general dentro de la sociedad. No creo que veamos a un Bombero enchufando con el agua a una persona aunque se lo pidan "desde arriba", ni a un medico dejar morir a nadie por intereses economicos.
Mientras sea asi logicamente no es un Serv. Publico como deberia de ser.

No creo que nadie vea adversarios... el prejuicios que acabaron enjuiciando cuando decidiste expresarlo en tu afirmacion, se extrapoló. A lo que iba antes ahi esta el problema y le pasa a cualquiera.

No veo a nadie como adversarios, los veo como un Serv. Publico muy mal utilizado y manejado al antojo de "los de arriba"
Tambien opino que habra mas formas alternativas diferentes de cubrir esta necesidad de seguridad en una sociedad.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Cita de: isuun en Septiembre 04, 2021, 13:49:35 pmTotalmente de acuerdo. Pero para muchos, por esos prejuicios que ellos no tienen, son cortitos. Normalmente a quien por X motivo consideramos nuestro adversario, solemos ridiculizarlo para degradarlo y hacerlo menos. Por ejemplo todos los epitetos que soltamos al referirnos a los demas que nos desagradan van en esa direccion.

El que se pida x titulacion en la oposicion va en consonancia con los niveles de funcionariado y supuestamente su cometido. Es un limite por abajo. Que se pida la ESO no quiere decir que con ella vayas a sacar una plaza. Es solo una linea de corte.

Lo del prejuicio brutal sobre nuestra bandera, no voy a comentarlo pues no es el foro sitio para ello.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

kangrena

Al final todos con prejuicios, de razas, de zonas geográficas, de estudios, de países, de tipo de droga consumida, de pintas, de banderas, de este, oeste, sur, norte...
De ac VS furgo, de VW VS otras, de California VS "me la camperizo yo", de camping VS no los piso,...

Yo ya dije que los tenía, así que no lanzó ninguna piedra!

"Dejarse" de rollos y carretera!