Marzo 28, 2024, 14:23:32 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: brubelmusi en Marzo 10, 2019, 21:35:08 pm
+1
Pásate a SBK y verás carreras como las de antes.


Yo también veo las SBK desde hace años, y como carreras me gustan más que motogp....hay más lucha....

Por cierto,  Dorna también es dueña del mundial de SBK...

Kiyo74

Esta foto la hice en la sala de prensa del circuito de Portimão el día que Spies ganó el mundial de SBK y Crutchlow ganó el mundial de supersport.... :)


brubelmusi

Cita de: Kiyo74 en Marzo 10, 2019, 21:39:05 pm
Yo también veo las SBK desde hace años, y como carreras me gustan más que motogp....hay más lucha....

Por cierto,  Dorna también es dueña del mundial de SBK...

Si pero los pilotos de SBK ya le dijeron a Dorna, cuando apretaron para que hubiese culebrón personal como en moto GP, que esto eran carreras y que no contasen con ellos para esa m....

Kiyo74

Cita de: brubelmusi en Marzo 10, 2019, 22:03:48 pm
Si pero los pilotos de SBK ya le dijeron a Dorna, cuando apretaron para que hubiese culebrón personal como en moto GP, que esto eran carreras y que no contasen con ellos para esa m....


Ya......por eso Bautista está alucinando en colores con el ambiente que se ha encontrado en SBK...

ankbass

carrerones!! los he visto esta mañana. Yo sí me he abonado a Dazn. Siendo defensor a ultranza de lo público, no creo que podamos cargar a la tv pública con el peso de comprar unos derechos que sinceramente no rentan por ser un deporte al fin y al cabo, no muy mayoritario. Que los derechos de tv son una pasada de caros? No lo discuto.

A parte de eso, parece que a pesar de que Yamaha a mejorado la moto, se han quedado muy atrás en compración con sus competidores... Las honda y las ducati este año son auténticos obuses. Me recuerda a un año, puede que 2007 o 2008, donde Rossi echño muchas pestes porque le dejaban en ridículo en las rectas a pesar de ser mejor en el resto del circuito...

De KTM esperaba algo más, sé que es difícil, pero me hacía ilusión. Lorenzo... va a sufrir este año... y Viñales o espabila o no gana un campeonato en la vida

DeltaRiu

Marzo 13, 2019, 00:11:59 am #425 Ultima modificación: Marzo 13, 2019, 00:17:03 am por DeltaRiu
Cita de: Andorra_van en Marzo 10, 2019, 18:18:48 pm
Alguien sabe donde ver este año las motos?


Un saludo a todos. Si teneis satelite las podeis ver en Servustv canal aleman que las da en abierto y HD incluso los entrenamientos y los clasificatorios, el problema es el audio y sobre esto os quiero preguntar hay alguna emisora de radio que las retransmita en directo.

Sobre la carrera, espectacular Marc como siempre y me gusto mucho la carrera que hicieron Alex Rins y sobre todo Joan Mir teniendo en cuenta que es su primera carrera.

Kiyo74

Hola a todos. No he podido ver nada, ando de hospitales....... A ver si la semana que viene me pongo al día.......

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2019, 20:39:15 pm
Hola a todos. No he podido ver nada, ando de hospitales....... A ver si la semana que viene me pongo al día.......

Espero que no sea grave y que lo que sea pase pronto .brinda

Kiyo74

Cita de: esscapar en Marzo 15, 2019, 21:28:37 pm
Espero que no sea grave y que lo que sea pase pronto .brinda


Bueno....ya está controlado......muchas gracias  ;)
Me dio un pequeño ictus el lunes pasao y sigo en el hospital,  pero ya fuera de peligro....

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2019, 21:47:48 pm
Bueno....ya está controlado......muchas gracias  ;)
Me dio un pequeño ictus el lunes pasao y sigo en el hospital,  pero ya fuera de peligro....

Joder kiyo, nos vas a matar a disgustos .panico ; sal a dar una vuelta con la moto o con la furgo y se te quitarán todos los males .meparto
Venga que te recuperes del todo y a seguir dando guerra e informándonos de los grandes premios ;D

Kiyo74

Esto ha sido el postre de la pierna...
Ni siquiera puedo conducir. La parte izquierda la tengo afectada....... Tendré que hacer rehabilitación.....
Muchas gracias por tus ánimos  ;)

Un abrazo

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Marzo 15, 2019, 21:47:48 pm
Bueno....ya está controlado......muchas gracias  ;)
Me dio un pequeño ictus el lunes pasao y sigo en el hospital,  pero ya fuera de peligro....


Oju Kiyo! Me alegro que todo vaya bien, recupérate pronto para poder invitarte a una buena y fria cervesita para recuperarnos del susto.

Un fuerte abrazo  .bien

Kiyo74

Cita de: Matutano en Marzo 16, 2019, 11:18:18 am
Oju Kiyo! Me alegro que todo vaya bien, recupérate pronto para poder invitarte a una buena y fria cervesita para recuperarnos del susto.

Un fuerte abrazo  .bien


Muchas gracias  :)

ankbass

Ánimo Kiyo! Ahora fuerza y tesón con los fisios y espero que vayas recuperando bien.
En SBK te pongo al día, Bajtista y el resto a la cola... estoy viendo la carrera 2 y salvo catástrofe, será igual

Kiyo74

Cita de: ankbass en Marzo 17, 2019, 10:23:48 am
Ánimo Kiyo! Ahora fuerza y tesón con los fisios y espero que vayas recuperando bien.
En SBK te pongo al día, Bajtista y el resto a la cola... estoy viendo la carrera 2 y salvo catástrofe, será igual


Muchas gracias compi por los ánimos

He podido ver la SBK aquí en el "hotel", es un todo incluido  .meparto

Como siga Bautista así.......menudo trauma pal resto...
Más de uno de los que andan por la cola en motogp ya estará pensando en SBK de cara a otras temporadas...